Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quieres cuenta en netflix? [ENTRA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola soy ziner18 con un nuevo post espero con este llegar a los 70 puntos ya que esta muy bueno

Bueno a lo que vengo es a ofrecer un mes gratis con netflix para acceder desde tu:
pc
ps3
mac
y xbox 360

Pero te preguntaras que es netflix

bueno vamos al grano si quieres cuenta deja tu correo y aunque sea un punto
y yo por mp te envio el texto subido a mediafire con usuario y tu contraseƱa la cual yo te asignare
pero si quieres cambiarla despues de que te la de no hay problema 

bueno me retiro si les gusto comenten, puntuen, o favorito
y sino solo retirense no me agn el favor de criticar

1000000% garantizado
Quieres cuenta en netflix? [ENTRA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1437 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Quieres cuenta en netflix? [ENTRA]
yo te dejara los puntos pero ya me acabe los mios ma?
porfiisss =D mandenme a una a mi tambien =D.. y diganme como doy puntos XD...
si fuiste miembro pasame tu contrase?
si en algun momento fueron usuarios porfavor mandenme un correo nuevo porque con correos ya registraados no puedo
Cita genial24: Mostrar
Cita ziner18: Mostrar
Que tal, oye una duda, no se supone que al ingresar en NETFLIX por primera vez te dan 1 mes gratis? lo pregunto porque es exactamente lo mismo que estas ofreciendo, sin afan de ofender claro esta, salu2...
yo tambien quiero una porfa +10
Bueno les dare un poco de informacion de errores
respecto a este pos muchos me mandan correos ya registtrados en netflix asique quetal si se crean cuentas en hotmai nuevas y esas son las que ocupare ok
atte: ziner
me podrias enviar un c?
netflix te ofrece un mes gratis de prueba sin tener que regalarle puntos a nadie... ni tu mail...
jajajajaja pobre idiota porque eso es lo que eres create una y despues vienes a poner tu pendejadas aqui si
asme el chingado favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!