Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin?s Creed Revelations Pc [Full] [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Assassin?s Creed Revelations Pc [Full] [Español]

Assassin?s Creed: Revelations es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin?s Creed: Brotherhood. El juego Interactua con tres personajes Altaïr Ibn-La?Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, durante el transcurso del juego. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin?s Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. Desmond tendrá que despertar de su subconsciente y ser consciente en un momento clave en el que su mente se sincronizara con la de Altaïr y Ezio.

Plataforma: PC
Titulo: Assassin?s Creed: Revelations
Género: Acción, Aventuras, Histórico
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
Idiomas: Español (Voces y Textos)
Medicina: Crack SKIDROW
Modo: Un jugador
Tipo descarga: 1 imagenes iso 8.10Gb
Controles: Gamepad / raton y teclado
Contraseña del Archivo: djtito08

Requisitos mínimos
Sistema Operativo
Windows XP, Vista, 7
Procesador
Intel Core2 Duo E4300 1.8Ghz/AMD Athlon64 X2 4600+ 2.4GHZ
RAM 2 Gb
Tarjeta Gráfica
256 MB/Shader Model 3.0
DirectX
DirectX 9 100% Compatible (Nota:Se recomienda tener los driver actualizados)
Espacio libre en Disco 12GB
Tarjeta de Sonido
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9

Requisitos recomendados
Sistema Operativo
Windows 7 Ultimate, 32-bit (Service Pack 1)
Procesador
Intel Core i3 530 @ 2.93GHz/2.93GHz
RAM 3 Gb
Tarjeta Gráfica
GeForce GT 240 1024MB DDR3(Nota:Se recomienda tener los driver actualizados)
DirectX
DirectX 11
Espacio libre en Disco 12GB
Tarjeta de Sonido
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11
Tarjetas Soportadas:
AMD Radeon HD2000/3000/4000/5000/6000 desktop series
nVidia GeForce 8/9/GT200/GT400/GT500 desktop series

1º Unir las partes descargadas con hjsplit.
2º Montar la imagen ISO, con DAEMON Tools e instalar sin estar conectado a internet, una vez instalado aplicar el crack de la carpeta SKIDROW que viene en la ISO, copiar todos los archivos y la carpeta Orbit tambien , ya que está es el servidor emulado para que el juego crea que esta conectado al servidor de UbiSoft y deje arrancar el juego, despues ir a la carpeta del juego y crear un acceso directo al escritorio del ACRSP.exe, recuerda estar desconectado de internet, sino no arranca el exe, porque en la carpeta OrBit, lo que trae es un servidor emulado, que hace que el juego crea que esta conectado al servidor de UbiSoft, y si estas conectado a internet te detectara la emulacion y no correra.

djtito08

Assassin?s Creed Revelations Pc [Full] [Espa?ol]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2093 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Assassin?s Creed Revelations Pc [Full] [Espa?ol]
grax por el aporte unas imagenes no caerian nada mal.... van +5 por el aporte
Buen aporte man... espero que funcione el Crack para las misiones de Desmond...
uu..espero q funcione y q no borren los links.....gracias men...te dejo puntines y si anda despues te dejo mas  
Hay un link ca?
me sale un link caido
cual es el link caido??? a mi no me aparece ninguno como caido
anda de 10.....hasta ahora...q le e jugado pero no mucho...
gracias por el aporte, una duda, no tiene problemas con las voces, ya que me descargue otra version y no me salen las voces desde que aparece desmond en una playa.
Algo estoy haciendo mal que no me corre el juego!! Donde poego la carpeta orbit?? y el crack?
donde puedo conseguir el games UFC para PC... ayuda si sabes @cocodte @eltito @WillHndz @NIKKOFORD @VRBA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!