Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Invencion de Hugo [2011][Latino]720p+1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hugo

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot? El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008.

TÍTULO ORIGINAL: Hugo (Hugo Cabret)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: John Logan (Libro: Brian Selznick)
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
PRODUCTORA: GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures
PREMIOS 2011: Oscars: 11 nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión adaptado
2011: National Board of Review: Mejor película y mejor director
2011: Globos de Oro: Mejor director. 3 nominaciones, incluyendo Mejor película dramática
2011: Premios BAFTA: Mejor diseño de prod. y sonido. 9 nom, incluyendo mejor director
2011: Critics Choice Awards: Mejor dirección artística. 11 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejores efectos visuales. 5 nomin., incluyendo mejor película
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción.
GÉNERO: Aventuras. Intriga | Cine familiar. Años 30. 3-D. Robots

Calidad: BRRip
Idioma: Latino 5.1/Ingles 5.1
Formato: MKV
Tamaño: 1.17GB
Resolucion 1280x720p

Calidad: BRRip
Idioma: Latino 5.1/Ingles 5.1
Formato: MKV
Tamaño: 3.34GB
Resolucion 1920x1072p

Mediafire

Nota
En Un momento DVDRip Latino
Atodos mis seguidores y los que no
Debido a que Identi bloquea todo los enlaces que no sea por mediafire y algunas criticas que no tienen caso solo les quiero Decir que yo me tomo tiempo en subir las peliculas para postearlos y no gano nada con los  aportes porque Mediafire no paga absolutamente nada si van a otras comunidades o foros encontraran enlaces de Letitbit y tardarian años en bajarlas bueno  empece a utilizar Adfocus para ganar un poco de centavos lo minimo
porque  para transferir archivos tengo un RapidLech Compartido y eso me cuesta Dinero
solo quiero decir que si no me dan la oportunidad de seguir acortando las urls me retiro de Identi y no seguire subiendo mas
Antes los Uploaders de Identi utilizaban un Rapidleech que les Proporciono Serujio
y porque ya no siguen posteando porque  de lo que yo me entere esque ya no lo tienen es por eso que no lo tienen y sus aportes eran exclusivos y los que yo hago no lo son porque tengo que pagar mi Propio RapidLech
Eso es todo lo que queria Decir Muchas Gracias y espero me sepan entender

Para Descargar solo tienes que esperar 5 Segundos y darle SKIP
y listo

Recomiendo Descargar con IDM

La Invencion de Hugo [2011][Latino]720p+1080p]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8971 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios La Invencion de Hugo [2011][Latino]720p+1080p]
donde estan los link, de todas maneras muchas gracias
No aparecen los links =0(
@Momosclan esta super tu aporte pense que se iban  tardar mas en sacarla en espa?
gracias por el aporte..
mmm no entiendo como se descarga
Exelente aporte amigo, gran trabajo  
Reco y + 5
muchas gracias ya lo estoy descargando
ya esta muy buen aporte ojala este buena
En 1080 te faltan los links de las partes 15 y 16... los agregas... Gracias GROSSO
muchas gracias ya lo estoy descargando, pero falta la parte 15 y 16
gracias por todo momosclan, ahora te pido un favor por MP
bajando !!!!! y no se todavia si faltan las partes ke se indican anteriormente ...ahi aviso ..!!! grax ..esto es de lujo...!!!  
esperando que subas la 15 y 16 de la versi?
oye @momosclan tengo problemas para descomprimir cual es el pass correcto .. gracias de antemano!! ..
Cita momosclan: Mostrar

ok muchos thankiuuussss!!  
Muchas gracias!!
tengo el download manager bajo los links uno por uno pero despues no se como descomprimirlo a una sola carpeta si alguien me puede ayudar gracias!!!
muchas gracias por el aporte, y q lastima q se esten dando estas situaciones, no eres el primero q ha procedido asi debido a lo restrictivo q se esta volviendo esto, q mal . . .    

@hectorf selecciona todos los archivos juntos, da click derecho y dale donde dice extraer aqui  
Loco, subi m?
Man, el 1080p tiene 18 partes, solo hay 16 partes en el tinypaste @momosclan
Gracias por el aporte,faltan las partes 15 y 16
yo al menos lo considero..todos tus aportes son super exclusivos.y seria una gran perdida no tenerte aqui en identi,todo lo que he visto aqui,,en la mayoria ha sido gracias a ti,,,grande Momosclan
que pena que no les faciliten el trabajo a ustedes los Uploaders, hacen un gran trabajo y debieran facilitarles mas sus aportes, ojala se tome en cuenta todo esto ya que de lo contrario perderiamos un gran uploader como Momosclan ... (gracias por la pelicula...)
Hola genio. En tu aporte en 1080 los archivos estan numerados del 1 al 18 pero faltan el 15 y 16. Esta bien asi o voy a tener problemas al descomprimir? Gracias.
Cita Xtintion: Mostrar

No seas mal educado.
Gracias GROSSO TOTAL
Muchas gracias, ya tengo las 18 partes @momosclan tengo una pregunta, el Idioma ingles tiene el subtitulo en espa?
Gracias Pirata Genio
todo bien pero no tiene audio latino...
gracias por el aporte...descargando
gracias por el aporte pero neceseriamente tenemos que hacer eso del skipp jaja para que tu ganes algo o q???? te lo pregunto por que nada mas lo copie y si salieron los links... gracias      
Pues a mi no me molesta, esperar esos pocos segundos y despues dar Skip y lo demas .... no entiendo muy bien lo que dices arriba en rojo ... pero pienso que si deberian tener encuenta tus sugerencias, pues eso que dices que en otras comunidades uno tarda "a?
gracias momos tremenda movie
Descargado el 1080p y esta excelente.
Muchas Gracias.

Muchas gracias, gran aporte con ambas resoluciones la peli buenisimoo
gracias y ten entendemos  ni hablar
GRACIAS!! ME SORPRENDISTE ESTA VEZ!
gracias master, adelante no mas estan excelente sus post
como siempre... excelente!
Ctrl C + Ctrl V
muchas gracias  se fuerte si se puede
gracias amigo!!!
gracias vine a ver los links que me faltaban  de 1080p 15 y 16 ahi los encontre de 10 loco gracias!
solo para confirmar, tiene o no audio latino?, es porque quiero verla con mi hijo.
excelente aporte. excelente calidad.  comprobado. audio latino e ingles con subtitulos en ingles y espa?
Momos: pense que ganabas algo; se agradece tu sinceridad porque me gusta como trabajas. Si te mudas a otro lado haznos el favor de avisar a d?
Cita adolfo19: Mostrar
Viejo Te Pasaste Buen Aporte....Continua Asi Eres De Mis Uploadres Favoritos Siempre Con Lo Mejor De Lo Mejor...Saludos Desde Republica Dominicana
amigo tengo problemas con la parte 7 de la version 720p esta bien de 2 megas y algo? pok me da un error al descomprimir ayuda porfavor
Cita shinchan: Mostrar
Excelente... muchas gracias, yo solo descargo peliculas en buenas calidad, y mas si son en 720p o en 1080p... Gracias por el aporte.
Gracias por gran aporte  
Me pide el archivo 8 en el de 1080 P =P
Viejo Te Pasaste Buen Aporte....Continua Asi Eres De Mis Uploadres Favoritos Siempre Con Lo Mejor De Lo Mejor...Saludos Desde Republica Dominicana
Te mandaste momosclan..en dos calidades a elegir..gracias amigo...y no hagas caso de los insultos..es gente ignorante que no sabe todo el trabajo que lleva ser uploader y mas ahora con los problemas de la mentada ley sopa     Gracias amigo esta pagina mantiene mi interes debido a tus aportes
TE PASASTEEEE!!!! LA BAJE LA VI EN UN LED Y LA DEFINICION  ES INCREIBLE!!!!! EL MEJOR APORTE LEJOS!!! UN ABRAZO!!!
ayuda no encuentro la parte 15 y 16 del rar ayudad gracias buen aporte
gracias me gustaria subir mis animes que dudo q haya pues los baje del difunto mega... pero no se como si alguien me ayuda para poder aportar algo de mi parte D
momosclan te amo eres mi idolo no dejes de subir porfitas...!!!
si me funciona van 10
excelente calidad! Gracias! +10
gracias momosclan, grande como siempre !!!
muchas gracias
Excellente!!!! Muchas Gracias!!!  
cual es el pass dice q la parte 7 esta da?
gracias me baje la versi?
buen aporte ten 10 puntos
esto no esta en espa?
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ESFUERZO EXCELENTE APORTE OJALA PUEDAS SEGUIR SUBIENDO MAS , LOS ENLACES FALTANTES YA FUERON RESUBIDOS EN LA PARTE DE COMENTARIOS, TODOS AL 100 % , LA CONTRASE?
A PROPOSITO SI ESTA EN ESPA?
muy buen aporte....gracias
gracias por la peli... cual seria la pass?
cual es el pass??
cual es el pass?
esta solo en engles  
gracias brother en dual audio eres lo maximo!!!!
Cita CyberVago: Mostrar
Cita CyberVago: Mostrar
eske ami me sale solo en ingles me alludas xfa
Muchas gracias por el aporte, en el 1080 faltan los links 16 y 17, salu2.
Muchas gracias
Es el primero que postea con una calidad excelente y por Mediafire esta Sensacional....Gracias Bajando...
sos un capo, muchas gracias por este enorme aporte, segui asi, segui aportando, q somos muchos lo q apresiamos tu esfuerzo... muchas gracias...
cual es el pass???
Se me olvidava @skatehan tenes que reproducirlo con VLC y buscar audio ahi te sali el latino, porque intente con el K-Lite Codec Pack y solo me salia en ingles...Suerte  
amigos esta en audio ingles y espa?
links muertos bro vale verga
los links dejaron de funcionar. saludos
File Belongs to Suspended Account. LINKS MUERTOS        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!