Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

temas para windows xp[mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola! aqui les traigo algunos buenos temas para el windows xp puesto que a muchos casi no les gusta el entorno rustico que este tiene, con esto podran ponerlo algo diferente sin dejar el alto rendimiento que este sistema operativo tiene en comparacion a sus otras versiones.

Antes que instalemos los temas de xp, tenemos que tener encuenta de haber parchado el archivo uxtheme.dll en windows xp, Uxtheme ulti patcher es un programa que parchea automáticamente el archivo uxtheme.dll en Windows XP para que sea posible utilizar temas para windows xp no creados por windows(o no firmados).

A continuacion les dejo un pequeño tutorial de como deben hacer para instalar los temas:

-como les dije deben instalas el  uxtheme.dll que viene en el archivo que van a descargar, cuando ejecuten le saldra una pantalla asi:

-solo deben de darle en path y se instalara( pedira reiniciar)

-una ves descargados los temas lo descomprimimos, copiamos la carpeta del tema    descomprimido a C:Windows/Resources/themes.

-Luego accendemos a la carpeta que copiamos.
-Le damos doble click sobre el archivo ?.msstyles?.
-Esto abrirá la pantalla de propiedades de pantalla. Únicamente seleccionamos el estilo nuevo y damos click en aplicar.

Lista de los temas incluidos:
amok
Aurorarion Darkside XP
Baltimore
Forman
fusion x
Hydrangea
InfernoVisualStyle
Lebis
LhLuna - Update
Love_by_DZart
Lyx
Nest_Suite_by_x_spirit
play
PristineOS1-1
Razor
Royal Inspirat Special edition
Royale_Vista_II_Final_by_dobee
SevenGlass
Vista 360
XBox
XPOSX7-the new one
XPro suite
zun

Aurorarion Darkside XP

Baltimore

fusion x

Hydrangea

SevenGlass

Vista 360

XBox

zun

Informacion de descarga:

tamaño del archivo: 35 MB
tipo: Rar

temas para windows xp[mediafire]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 20225 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios temas para windows xp[mediafire]
querias un comentario? link roto  
Cita lohan: Mostrar
oye el link funciona bien.. prueba otra ves
me manda a este link : http://www.mediafire.com/download.php?l7vls45ovd68wr0
despues de 2 seg te manda a este : http://www.mediafire.com/error.php?errno=999
y me dice esto :
This file is currently set to private.
When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
Cita lohan: Mostrar
upps sorry ya lo arregle..
+5 solo crea un post para que seas ya NFU
Muy buen aporte
Cita batousai: Mostrar
como asi? no debes llegar a los 70 puntos para serlo?
Cita batousai: Mostrar
genial me los quedo  

gracias por compartirlos, es algo dif?
recien lo bajo y funciona.
Como le pongo esa parte de abajo del sevenglass donde salen todos los programas..  
No se como instalarloooosss
genialll todos me gustaron gran post te armaste   pero me gustaria saber donde esta esa barra que aparece en la foto del SevenGlass si no es parte de esto me gustaria saber como se llama para asi poder conseguirla  
@alundra1 esa barra se puede poner con el object dock o el rocket dock, lo encuentras en identi en el buscador
Cita satochy: Mostrar
aa muchas gracias  
Disculpa una pregunta no nesito instalar nada mas para estos temas o como le hago para instalarlos
perdon por la ignorancia pero soi algo nuevo para esto de los temas y queria saber sy no afecta para instalar juegos
Gracias
El q te aparece en el costado de la pantalla esta exelente, te pasastes   van 10 y reco  
exelente  post
Gracias por los temas los bajo , porque estan muy buenos los comentarios.  
Encima que da trescientas mil vueltas para llegar a la pagina de descarga el link esta muerto...
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!