Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Padrinos Magicos [2011][DVDRip][Dual Ingles-La

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Padrinos Magicos: La Pelicula
¡Momento de crecer, Timmy Turner!

Trece años han pasado desde que Timmy Turner (Drake Bell) se reunió con su padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, pero nada ha cambiado para Timmy, quien todavía vive en casa con sus padres, asiste a la clase del Sr. Crocker (David Lewis), aún sigue en 5to año de primaria, y monta bicicleta para llegar a la escuela.
El paro en el desarrollo de Timmy Turner se debe a su deseo de mantener con él a sus padrinos durante tanto tiempo como sea posible. ?Las Reglas? establecen que todos los niños finalmente tienen que renunciar a sus padrinos mágicos cuando cumplen una edad reglamentaria y por ende son adultos, pero Timmy ha encontrado una solución para evitar esta regla, actuando como un niño por el tiempo que sea posible para aprovechar este ?hueco legal? en las Reglas.

Titulo Original: A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!
Titulo Hispano: Los padrinos mágicos: La película ¡Momento de crecer, Timmy Turner!
Idioma: Español Latino / Ingles
País: USA
Año: 2011
Género: Comedia. Fantasía. Infantil | Familiar

Tamaño: 977 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .Avi
Audio: Dual Ingles- Latino

Mediafire

Servidor de Respaldo

Nota
Gracias a mis mas de 600  Seguidores que todos depositan su confianza en mi

Recomiendo Descargar con IDM

Los Padrinos Magicos [2011][DVDRip][Dual Ingles-La
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3691 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Padrinos Magicos [2011][DVDRip][Dual Ingles-La
te dejo los puntos que me quedan + 5   buen post
Como me gustaria tener esa velocidad!
Yo apenas tengo 60kb/s  
Buen post  
O.o yo lo maximo es 450kb/s  
bajando y ......... grax mil ...!!!!!   por cierto amo a wanda XDDD
amigo muchas gracias, x la Contrase?
muhcas gracias
muchas grax menn.. ah y me podes decir que programa es el que usas para descargar?? me gusto el formato
Cita GoOsH9: Mostrar

yo lo maximo que llegue son 7 mb,aunque normalmente esta entre 4 y 5 mb.

100 mb de ono tengo xd
Cita fallout: Mostrar
ami me descarga a 750kb   gracias por la peli
graciasssssssssss
No me abre los enlaces.............
@jla_spid tienes que darle Skkipad en la parte superior de tu navegadro esperas 5 seg. y  te manda el enlace
perdon mi ignorancia pero que es un skkipad
igual yo no puedo descargarlo el enlace esta malo sale error de URl
Simon ese igual yo  o puedo descargarlo el enlace esta malo sale error de URl    ..!!!!  What happening???
podrias revisar los enlaces..algo pasa...gracias
gracias por la pelicula,ah y yo abri los enlaces anteponiendo esto http://tinypaste.com y me quedo asi http://tinypaste.com/beffcebf y ai estan los enlaces
Genial gracias  
@momosclan, Gracias amigo, veo que eres de mexico, yo tambien soy de mexico, y nomas por curiosidad, con que empresa de internet estas que alcanzas esa velocidad???, porque con telmes, en la casa de un vecino lo maximo son 400 kb/s y yo solo descargo en el trabajo con una velocidad de 50 kb/s   , y el servicio de cablemas no se que tan rapido sea
ERES LO MAXIMO AMIGO TE RAYASTE CON ESTE APORTE YO NI SABIA QUE TENIA UNA PELI LOS PADRINOS MAGICOS TE AMOOO...!!!
gracias descargando a ver que tal esta
  buena peli, como me copan los padrinos maguicos, son chistosos en la serie, espero que en la peli sean mejor, desde mi punto de vista hacer una pelicula a partir de una serie nunca me gustaron, a esepcion de algunas, espero que este buena los padrinos maguicos, se agradece el aporte
gracias por cada aporte valioso que colocas para compartir con la comunidad....
Felicidades!!!!  a ustedes el mio es de 60 kbps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!