Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
wewjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2492 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre
 El titulo da en el clavo. Exelente aporte. Gr?
Hay algunas imagenes que si son un poco fuertes y la verdad dan mucho que pensar, pero otras nada que ver esperaba algo mas impactante y no tanto un photoshop
A mi pareer... son unas imagenes que servir?
La verdad que no me gusta ver estas imagenes, aunqeu son la cruda realidad que hay que cambiar y la responsabilidad empieza por cada uno de nosotros :7
ufff que post hermano !   la verdad hay tantas cosas e ideologias que cambiar en esta sociedad... este post lo dice todo muy claro   la verdad te digo FELICITACIONES  por este aporte   me gusto mucho la manera de querer concientizar a la gente con imagenes asi   ya que con palabras parece que no basta   un saludo amigo y excelente conciencia la tuya  
muy buen post es para reflexionar
Excelente brother
Buen post, exelentes imagenes te ponen a pensar
Muy bueno, hay q tener conciencia para cuidar el planeta y los animales
muy buen post amigo, para reflexionar  
Y este tipo de post es de los que nos recuerda la realidad, y lo peor es que a los pocos minutos lo vamos a olvidar, yo por mi parte compartire este polst en Diaspora*, miesntras m?
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Cita CBastian: Mostrar
WOW muy buen post sin palabras +10
muy bueno
te felicito me impactaste y me diste una buena referencia gr?
Esta me dio risa XD

Pero la que me dejo con la boca abierta por la verdad que refleja es esta

buen post y muy cierto, en mi caso estoy en desacuerdo con los fumadores mal educados que fuman donde sea sin importar quien esta a su lado.... y el tema del aborto y del maltrato a la mujer tambien me toca de cerca ya que una amiga mia sale con un vago que la insulta tratandole de pu.a y todo eso, solo xq tardo 2 segundos en atender el telefono, y cuando quedo embarazada de el lo primero que le dijo el vago era que aborte y ante su negativa la abandono por un tiempo.. durante el cual la segia amenazando..... y creo que la violencia spicologica es mucho peor que la fisica puesto que las mujeres no ven la violencia ni el da?
muy buenas imagenes  
Te pasaste! Muy buen Post! +10!
Muy burn Post  
buena bro
pero esta algo dramatico
mejor sube algo de desmotivaciones.es haahah

GRAN GRAN POST!!!! De verdad es uno de los mejores que me ha tocado ver, sigue as?
@jc4d2g Si hubiesen puesto como modelo a dos mujeres huebieran sido denigrantes igual no crees? Solo es un ejemplo poner a esos dos modelos hombre....
@CBastian Excelente tu aporte, no dejemos de ver la realidad que somos como humanos y porque vamos camino a la extincion...APLUSOS AMIGO!!!
@seba_eme es lo mismo amigo.... dos hombres juntos o dos mujeres juntas... da el mismo significado para mi...!!! eso no cambia mi significado de ver las cosas.... adem?
@jc4d2g lamentablemente se cataloga bajo casi un mismo concepto a la homosexualidad y a las enfermedades sexuales..porque? por personas secas de cabeza, que solo ven sus propios ideales y no respetan el bienestar ajeno...y la intenci?
Si lamentablemente vivimos en un mudo asi!!...
Wow, estuvo loco. Increible el post amigo.
excelente aporte te lo agradesco...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!