Crack de Gears of War pc

Crack de Gears of War pc

Bueno siguiendo con los Cracks le traigo el de un juego que a mí me gustó mucho es el de Gears of War está probado por mí y funciona perfectamente.
1 archivo comprimido de 7.61MB ,descomprimido 34MB.
Espero que les sirva un saludo y si les gusto comenten.

sin pass
[/COLOR]
Crack de Gears of War pc
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 34515 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Crack de Gears of War pc
buen post gracias
gracias! funciona de 10  
magnifico estaba como loco buscandlo ... me lo he descargado sirve para ala version en espa?
Cita pep2007: Mostrar
ok, gracias por escribir
muchas gracias !!! lo andaba buscando por otros lados y teniendolo aca en la pagina xD  
bajando y probando....
funcionando de forma correcta salu2 hermano!!!!!!!!!!!!
hola loco, todo bien? mira te expico lo hice todo tal cual vos dijistes y me sale este cartel cuando quiero jugar  Para ejecutar Gears of War con la configuraci?
a me olvide jajaaj va lo probe recien, quise jugarlo asi un ratito al menos y me salta el cartel tipico ese q dice de enviar el error o no asi q ni jugarlo puedo me quiero matar, por favor si sabes decime q puedo hacer.traska no entiendo mucho, antes crakear era una re pelotudes ahora q vienen comprimidos, q esto q el otro y me vuelvo loco jajaajja, saludos
hey eres el mejor me funciono perfecto
amigo me podrias pasar el launcher.exe para abrir el juego,,es que lo borre por accidente,,y ya no tengo la imagen iso
Bro gracias funciona
amigo. busco el programa del gears of war pc .exe original parque quiero que se me ponga el interfaz de microsoft games no importa que me pida serial de casualidad lo tendras tu? espero tu respuesta
gracias voy a provarlo
muchas gracias mi pana lo andaba buscando  
SOS UN GROSOOO ME SALVASTE MUCHAS GRACIAS !
Gracias amigo!  
Muchas gracias  
muhcas gracias  
GRACIAS ME EL CRACK FUNCIONO, LO MALO ES KE EL JUEGO ME BOTA CADA RATO CADA TIENPO Y LO PEOR ES QUE ES CONSTANTE,osea en tiempos cortos me bota, ia lo modo ventana y baje las graficas y la misma cosa, derrepente sabes alguna solucion, gracias de antemano y te dejo 10
lo estaba buscando por todas parteeessss....graciaaassss.me funciona al 1000 %  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!