Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist: Milos No Sei-Naru Hoshi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

bueno esta es una de las peliculas de Fullmetal Alchemist uno de mis animes favoritos aca les dejo una pequeña sipnosis de la pelicula.

Sipsosis:
Melvin Penal, cumpliendo su condena en la cárcel de la ciudad central de robo, escapa de la cárcel, y viaja hacia el oeste. Ed y Al se dedican a perseguirlo a la ciudad de Milos, donde se encuentran a una misteriosa niña Julia Criton, miembro de una organización llamada "Murciélago Negro".

Bueno les voy a dejar el link de la carpeta en MF, son 8 archivos comprimidos con WinRar, son 7 archivos de 150mb y 1 de 134mb.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2041 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fullmetal Alchemist: Milos No Sei-Naru Hoshi
Amigo... lamento informarte que esta pelicula ya la postearon anteriormente... sin embarog no te desanimes.... y para que tus animo s se vuelvan a levantar comoel ave fenix... te dejo +10     y bien venido NFU..... haz un nuevo post para que se actualice tu nuevo estado de NFU....!!!!  FELICIDADES AMIGO....!!!!
No importa si la peli ya esta posteada, lo importante son que los links no sean parecidos .. Esta pesa menos que la otra asi que me descargo de tu post amigo . Gracias y +10 para vos . Sigue asi  
@jc4d2g grax por los puntines y grax por decirme que ya la habian posteado la busque y no la encontre depronte no busque bien, bueno igual solo queria compartir una pelicula que me gusta mucha  
@Porta jejeje de nada solo queria compartir un pelicula que me gusta mucho espero que te sea te tu agrado y grax por los puntines  
Es cierto claramente estos animes, peliculas, o series, programas etc..  no son propiedad de un usuario si no que son propiedad de sus creadores o productores, mientras no sean los mismo links no se puede ser tomado como un re-post mas sin embargo como muestra de respeto no es educado postear algo que ha sido posteado el mismo dia claro no hay una regla sobre eso pero creo que deveria ser como un pacto entre caballeros algo asi como el "FAIRPLAY" en el futbol.    
@VICK777 jejeje grax por pasar y comentar, y ps como le dije ahorita en un comentario mas arriba yo lo busque aca en identi y no lo encontre, creo que fue error mio y escribi mal en el bucador de igual manera yo solo queria compartir una pelicula que fue de muy buen agrado mio y esperaba que para los demas tambien lo fuera... grax por pasar  
bueno pues.... ke bien ke hayan muchos compa?
oye esta peli esta en sub-espa?
oye esta peli esta en sub-espa?
@Akira666 jejejeej de nada espero que sea de tu agrado y grax por pasar y comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!