Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Pro SP3 Enero 2012 [APORTE EXCLUSIVO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

***NOTA*** AL ESCRIBIR ?APORTE EXCLUSIVO? ME REFIERO A QUE ESTA EN MEDIAFIRE Y QUE LAS CAPTURAS SON HECHAS POR UN SERVIDOR PARA LA COMUNIDAD IDENTI Y QUE NO ES UN POST COPIADO DE ALGUNA OTRA PAGINA YA QUE LOS APORTES QUE HAGO SON UNICAMENTE PARA ESTA.

* Windows XP Professional SP3 Corporativo 32 bits Español ...
* Updates Enero 2012 ...
* Internet Explorer 8 ...
* Windows Media Player 11 ...
* Silverlight, DirectX, FlashPlayer, SPTD ...
* Se le han agregado los .NET (desde el 1.0 hasta el 4, incluyendo los Services Pack y actualizaciones de los mismos) ...
* Para instalar desde 0 o actualizar ... [ACTUALIZACION y CONSOLA DE RECUPERACION CORREGIDA]
* CD Booteable ...
* Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update ...
* Algo más de 200 drivers SATA integrados ...
* Se pueden instalar Themes no oficiales ...
* Se eliminaron los Drivers de video integrados porque dan problemas con los drivers de Nvidia ...
* Tamaño: 3 partes de 190 MB y una parte de 56.8 MB ...
* Atención: Si la contraseña les da incorrecta, escribanla de nuevo, copien y peguen o comprueben que el archivo se bajo correctamente ...
* Comprimido y dividido con Winrar 4.0.1 ...
Para utilizar Microsoft® Windows® XP Professional Edition, se necesitan los siguientes componentes, elementos y servicios fundamentales.
* Equipo/procesador
Se necesita un equipo con un procesador a 233 MHz o superior; se recomienda usar un procesador a 300 MHz de la familia Intel Pentium/Celeron o de la familia AMD K6/Athlon/Duron, o bien un procesador compatible.
* Memoria
Se recomienda disponer de 128 MB de RAM o más (el mínimo admitido es de 64 MB, aunque puede limitar el rendimiento y algunas funciones).
* Disco duro
Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro (el uso del disco duro variará según la configuración; la instalación personalizada puede requerir más o menos espacio).
* Unidad
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.
* Otros dispositivos
Teclado y ratón de Microsoft o dispositivo de puntero compatible.
* Monitor
Monitor Super VGA y adaptador de vídeo compatibles con una resolución de 800 x 600 o superior.

FAQ (Leer antes de preguntar)

Como grabarlo
Se bajan todas las partes en una misma carpeta, botón derecho arriba de la primera parte y le dan en *Extraer aquí*, una vez que finaliza tendrán un archivo *.ISO. Ya podemos, en el caso que todo allá salido bien, borrar las partes que bajamos.
Con Nero, abrir el Nero Burning Rom, le damos en Grabador - Grabar imagen. Seleccionamos el archivo .ISO, seleccionamos la velocidad de grabación (Recomendable 4x) y Grabar.
Con Alcohol, lo abrimos le damos clic en *Asistente de grabación de imágenes*, seleccionamos el archivo .ISO, le damos siguiente y después iniciar.
Con UltraISO, botón derecho arriba de la imagen UltraISO - Grabar imagen y clic en grabar.

Como activarlo
Busca en internet una "llave de oro" y agregala durante la instalación (Dejo el link al post que hice hace unos días con 108 licencias).
http://www.identi.li/index.php?topic=62203

* ¿Cómo hago crear el *CD desatendido* de las futuras versiones? ¿Con el mismo archivo, en la misma ubicación?
Para poder hacer desatendido tu Windows hay que reemplazar el archivo WINNT.SIF que esta dentro de la carpeta i386 por el que posteo yo. El cambio de archivo hay que hacerlo con un programa que modifique ISO, nunca descomprimir la ISO en una carpeta y reemplazar, porque al grabar el CD/DVD perderán el booteo desde el CD. Para hacer desatendido cualquier Windows XP sea cual fuese su versión, hay que reemplazar el archivo WINNT.SIF.

** ¿Cómo edito el archivo '.sif' (En el caso que lo necesite)?
Sencillo, solo lo abren con el Bloc de notas o cualquier editor de texto y listo. Ahi encontraran todas las opciones para hacerlo desatendido, entre ellas, la llave de instalación.

IE8 y su desinstalación
¿Es posible desinstalar y volver (rollback) a IE7?
No es posible ya que la opción no esta disponible.

SATA/IDE
Sirve para cualquier disco IDE y para la MAYORIA de los discos SATA.

Windows Search
No todos lo utilizamos pero es una actualización, por ende se incorpora... ¿Cómo deshacerme de ella?
Bueno para el que no lo utiliza, Panel de Control - Agregar o quitar programas - Agregar o quitar componentes de Windows - Destildar la casilla *Búsqueda en el escritorio de Windows*.

* ¿Y tampoco podrán descargarse futuras actualizaciones como hemos hecho hasta ahora?
Si, la *llave* que tiene es original y permite descargar e instalar futuras actualizaciones...

¿Cada cuanto hay versión nueva de este XP?
Las actualizaciones van a salir después que Microsoft libere las actualizaciones mensuales (Segundo martes de cada mes). Después de eso, un margen de 2 a 4 días.

¿Porque tarda tanto la instalación? (Faltando 13 minutos)
Como se mencionó anteriormente, este SO contiene todos los NET agregados con sus respectivos Services Packs y actualizaciones de los mismos, como conclusión, hay que instalarlos. Eso pasa en el minuto 13. Este proceso lleva tiempo.

Descomprimo las partes y no me queda un archivo '.ISO'. ¿Qué estoy haciendo mal?
Seguramente se tiene el WinRar como programa predeterminado para abrir los archivos '.ISO', lo que lleva a que personas al ver el icono de WinRar quieran volver a descomprimir. Solo se descomprime una vez, osea se unen las partes para lograr un único archivo ...

¿Puedo instalar este SO desde un dispositivo USB?
Claro que se puede, solo se debe usar el software adecuado para ello. Yo en su momento usaba WinToFlash

Cuando termino de instalar el SO, en el disco raíz hay una carpeta con el nombre "D". ¿Qué hago?
Se puede borrar tranquilamente. Son los drivers SATA que ya se integraron y que por algún motivo no se pudo borrar la carpeta temporal.

Estoy dentro de la carpeta de "linksave.in". ¿Qué archivos descargo?
Cada versión que se sube tiene una fecha diferente, fijense bien antes de bajar.

Solución para los que no les da la opción de formatear

Cuando llegamos a la parte de las particiones, seleccionamos la partición activa (o principal, en fin, seleccionamos la partición en la que instalaremos el S.O.) y la eliminamos (con la tecla *D*).
Después, confirmamos la operación con la tecla *L*; sólo es cuestión de seguir las instrucciones en pantalla).
Eliminamos eso en un segundo, luego la misma instalación, forzosamente nos ofrecerá formatear.
Ahí elegimos una de las tantas (2 o 3) opciones de formateo que tenemos, y hecho.
Proseguimos con la instalación...

INFORMACIÓN:

3 PARTES DE 190MB Y 1 DE 56.8MB
TAMAÑO DE ISO: 681MB
SERIE: B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?3ngz6kz4rkav79h
http://www.mediafire.com/?du0d58c8tnypw85
http://www.mediafire.com/?109v6p10egc0o09
http://www.mediafire.com/?bydbxtd42k7mc2b
127 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 38708 Favoritos: 61
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Windows XP Pro SP3 Enero 2012 [APORTE EXCLUSIVO]
excelente aporte! si en verdad trae actualizaciones de 2012 voy a bajarlo para probarlo y ocuparlo en mis trabajos de rep y mant! aguante XP el mejor SO que haya existido! saludos y gracias por compartir!   mis ultimos +10 para ti!
enlaces borrados----------
@inoue Lo puedes descargar con confianza amigo, yo mismo lo he probado y funciona a la perfecci?
excelente aporte mi copia se muri?
Nada que agradecer @plopo23 para eso estamos, espero te sea de ayuda, gracias por los puntos man, salu2...
buen aporte sigue asi
parcero los archivos tienen contrase?
buen aporte amigo pero tengo una duda
se puede instalar desde una usb es que lo quiero instalar en una Netbook
Buen aporte, ma?
@JOSELOTE Los link andan
Gracias por el aporte a favo te dejo 10 cuando tenga  
saludos!
parcero por hay arriba leo en un parte que dices

Cita: Mostrar
links ok......descargados,,,,y operativos...iso limpia y ya la respalde a cd..archivos rar sin pass al descomprimir..muy buen aporte...gracias
Muy bueno Man!! +5  
listo descargados los archivos estan sin pass y ya saque la iso en un cd van mis +10 grax por el aporte
descargando... gracias
10+ excelente post muy bien explicado,recomendado, y a favoritos
gracias si es boteable
A todos MUCHAS  GRACIAS POR LOS COMETARIOS Y POR LOS PUNTOS!!!
@ppipe2.0 @Scorp @batousai @JOSELOTE @niko18_intoxicados @kobesoft @piratacopion @1231

@WillHndz Correcto, no tiene contrase?
@alfio123 Gracias man, espero te sirva, salu2  
@BONOMAN Muchas gracias por la informacion... Que siga viviendo el XP y este exelente sitioo  
Me lo llevo Gracias amico  
@leo_1508 Nada que agradecer man para eso estamos, espero te sea util, salu2...
Cita leo_1508: Mostrar

claro que se puede amigo, yo te recomiendo el Windows 7 USB DVD Download Tool
descarga de aqui:
http://download.cnet.com/Windows-7-USB-DVD-Download-Tool/3000-18513_4-10972600.html
es mu facil de usar, suerte  
buen aporte directamente mis a favoritos
Justo necesitaba un nuevo cambio, Gracias por tu Aporte  
Lo que no le pusiste es que no es de este A?
@Frenchi Si Frenchi Tubiste que haber salvado tus archivos, almenos tuviste que guardarlos en laguna particion, por otro lado, Me suena que es un Windows Original, Si quizas tengas unas leves Modificaciones, sino porque te Saldria "Instalando Controladores" Tambien Microsoft dejo de Lanzar innovaciones del Windows XP, Creo que si estan modificados pero conserban su estructura original.  
Genial gracias lo estoy utilizando esta super chido +10  
Gracias por este post xD
@Frenchi Tengo entendido que la versi?
Pues a mi me dio un error lo probe en dos compus y cuando llega a la parte de registrando dis positivos ya no pasa de ahi si me pueden ayudar lo agradeceria mucho
que flojera tener que activartlo y estar pendiente hasta que te aparesca esa parte mejor no lo descargo pero igual gracias
Vle man muxas graxx se agradece muxo.. me costo muxo encontrar un windo xp q m sirviera pa SATA xD Vle ^^
@angelfly Probablemente este mal grabado el cd, lo has verificado? porque a nadie m?
amigo el sistema operativo es de 64 bit
@alcon199 * Windows XP Professional SP3 Corporativo 32 bits Espa?
lo he descargado y al darle extraer aqu?
Gracias canijo! Habia bajado uno que no sirvio y ahi esta una maquina vieja sin windows!
funciona a la perfecci?
Muy buen aporte amigo.. aunque tengo unas dudas.. parece ser un windows lite.? tengo una makina con las siguientes descripciones:
procesador P4 1.6 GHz Ram 512 Disco duro 40 GB....
si los requerimientos que pusistes en tu aporte son correctos lo que tengo en mi makina es muchas veces mas que suficiente para ese windows sierto??
espero tu respuesta muchas gracias.
Hola amigo quisiera saber si este windows es legal no pirata que si se puede descargar las actualizaciones sin ningun problema
buenisimo!!!! gracias x compartir, todo bien!  
Gracias por el aporte descargando!!!
buen post no se puede poner en ingles
siguiendote....gracias
exelente post, dude descargar en otros porque no eran tan espesificos, y no sabia si estaba actualizado .NET o los drivers SATA, pero este post esta muy bien hecho, gracias por el aporte y sigue asi
che men una pregunta yo soy nuevo en esto de intalar window y todas esas cosas es necesario eso del cd desatendido...o para que sirve porque es la unica parte que no entiendo xd....desde ya gracias no qisiera hacer algo mal cuando cambie mi window..por eso te pregunto.. o a cualquiera que qiera contestar xD
gracias amigo ..!! lo andaba buscando .:!!
Amigo, no me botea el disco, me aparece donde dice "presione una tecla para iniciar desde cd" la presiono y no pasas nada inicia el windows que tenia normal. ?
Amigo ya solucione mi problema. Lo que pasaba era que mi teclado es usb, entonces habia que activar en la BIOS la opcion usb del teclado
no me boteaaa!!!!   !!!!!
tengo el windows xp sp 2 y me botea ..pero este lo grabe y nada  .. y yo qiero este
perdon... encontre mi error .. yo monte la imagen con daemon tools y copie los archivos de la imagen a un carpeta...y despues esos archivos (de la carpeta) los copie, en modo de "datos" con Nero burning rom ahora voy a probar como dice el post  
Excelente... Mchisimas gracias... te dejaria puntos si tuviera  
pero se puede actualizar est?
Muy buen aporte cuando tenga tiempo vendre a compartir a identi salu2...
"ya tengo archivos subidos y post en otros sitios pero identi es mi sitio ya que aqui todo es por mediafire y todo lo que eh subido es por mediafire un saludo GRACIAS...!!!
gracias por el buen aporte a favotitos
Gracias x el aporte descargando.  
muchas gracias amigo te dejo +5 muy buen aporte
oye los links ya no funcionan buelvalos a subir porfavor gracias
Eee.. Bro..! Muy buen aporte .. te daria los +10 pero aun no Puedo..!
Tengo una consulta cuando abro el 2do link de MF me dice esto: "Archive Download Blocked" .. Que hago ?
EXCELENTE APORTE AMIGO, TENGO UN PROBLEMA.. AL MOMENTO DE ABRIR LOS LINKS DE DESCARGA ME APARECE "Archive Download Blocked"... GRACIAS DE ANTEMANO AMIGO.!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!