cris099
"Descanso...."

The Grey (Infierno Blanco) 2012 DVDscr Sin marca

The Grey (Infierno Blanco) (2012) DVDscr

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte? y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Título: Infierno blanco
Título original: The Grey
País: USA
Productora: Scott Free
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Larissa Stadnichuk, Ben Bray, James Bitonti, Jonathan BitontiCalificación: No recomendada para menores de 12 años
Calidad: Dvdscr
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Cuando salgan para la version los agrego

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Grey (Infierno Blanco) 2012 DVDscr Sin marca
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3905 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Grey (Infierno Blanco) 2012 DVDscr Sin marca
uuuy papaya de celaaya gracias !!
pero sin subtitulos amigo, yo no s?
@Ray_20 Gracias x pasarte amigo...saludos
 @seba971 Yo tampoco espero a que salgan y despues la miro es muy reciente todo no se puede
Tus aportes son """ESPECTACULARES""" """IMPRESIONANTES""" Te felicito y agradezco tu trabajo. Lo mejorcito de IDENTI....
@BRUJI77  Gracias amiga me alegran tus palabras de verdad...cuando salgan los sub aviso...q sigas bien..cuidate
gracias animalito!!!!!!!!!!!!!!!
esperando...el srt

WOW excelente aporte @cris099 muchas gracias!
@cris099 falta la parte 7 ...
@Ray_20 Ya esta gracias x avisarme
Exelente amigo asi esta mejor buenas criticas para esta movie
Buen aporte!!!  
avisas cuando salgan los subtitulos, gracias por la peli man
Muchas gracias. Excelente aporte.
gracias por el aporte!! pero falta el enlace 7
@tranky78 Mira bien q estan todos
ok ahora si muchas gracias cris099
Apenas baje 2 partes de la que tiene la marca de agua y ya esta otra eres grande cris099
falta el 7 ..?? ya baje los muppets 2011 (post tuyo) y espero los subs !!! esta la descargare y a la espera de los subs igual !!!! muchas gracias !!!!  
bajandooooo graciias cris una ves mas
@231078 Gracias x pasarte amigo desp aviso cuando esten los subtitulos
@Akira666 Fijate q ya la habia agregado se me paso, lee los comentarios anteriores...saludos
@benzin Gracias a vos por comentar...saludos
@emma8 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q sigas bien...saludos
@sawadypap Gracias sawa por pasarte y dejar puntos...q sigas bien amigo...saludos
 @jerr6sick6 Si quedate tranquilo q aviso...saludos
@george73 Gracias a vos por comentar...saludos
quiero los subtitulos  
buen aporte la vaje y se e de 10  lastima por lo sub tendremos q esperar  
Pesa demasiado, 700 Gigas, gracias, pero paso....XD...............dejando la iron?
jajjaja 700 gigas pero buena movie grande cris099 sperand lo k todos.
no encuentro los subtitrulos por ningun lado. y vos?
cuando consigues los subtitulos
te tradusco la peli...................

ahhrreeee que ni yo entiendo lo que digo XD a bajarla gracias...!!
Ahora siiii, a descargar  
@Ray_20 @seba971 @BRUJI77 @yinaso @morrocot @wiseg @emma8 @sawadypap @jerr6sick6 @george73 @tranky78 @231078 @Akira666 @benzin @ka1ron @moivre @yayocbs @nestor11 @azteca25 @seba971 @topperg1 @HeRo @gonza359 Amigos ahi en el spoiler agregue unos subtitulos estan sincronizados no son de lo mejor pero peor es nada para el q la quiere ver ya esta disponible...saludos
gracias !!!!!!!!!!!!!! y ahora si a disfrutarla...!!! te pasaste..:!!!!! mil gracia de nuevo y exelentes aportes cris099 !!!
Cita cris099: Mostrar

MIL GRACIAS!!! SALUDOS
gracias por el aporte amigo
gente aca les paso los subtitulos http://netload.in/dateiUbhx2yFHLA.htm estan en perfectos y bien sincronizados saludos
Es Avi O mkv..alguien podria decirme por favor.
llegue tarde link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!