The Thirteenth Floor (1999), HD 720p

Si te gustan la peliculas clasicas y en su idioma original, seguime! En algun momento subire esa pelicula que siempre estuviste buscando y no encontrabas!

Aclaraciones de mis posts:
-> Las peliculas siempre seran en su idioma original
-> Los posts seran sencillos pero con la informacion justa para que no la bajes al pepe.... siempre acepto sugerencias para mejorarlo
-> Las calidades de las peliculas siempre son DVDRip para arriba
-> Antes de postear una pelicula la pongo en el buscador, si no sale, esta solo en latino (doblada) o estan caidos los enlaces, la posteo, si no, no...

Como gusto mucho esta peli aca la subo en HD!! Que la disfruten!

The Thirteenth Floor/Nivel 13

Sinopsis:

Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente...

Trailer:

Datos del video:
Formato: MKV HD
Idioma: Ingles
Subtitulos: SRT en el RAR

Si pasaron y les gusto, no se olviden de comentar. Saludos!
The Thirteenth Floor (1999), HD 720p
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2483 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Thirteenth Floor (1999), HD 720p
me la bajaria pero esta en mkv q pena jeje  x q lo veo en el dvd jeje
pero muy buena parese
Ed! Muy buen aporte  , en los 90 estaba todo revolucionado el tema de lo cybern?
Cita NickFury: Mostrar
Bajando... veo que onda.. y vuelvo con puntines....  
Excelente aporte ed-209 estuve como loco buscando esta peli con audio original (ingles), ya que solo la encontraba en espa?
@ed-209 de 10.... te dejo 5 puntos.... esta buenisima la pelu... no le entendi casi nada hasta el final tipo 6to sentido.
@ed-209 Hola, se que la posteaste hace mucho pero el link est?
Cita dedalo_man: Mostrar
Excelente peli!!!La estoy descargando.Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!