Pedido windows movie maker win 7

Con Windows 7 y Windows Live Movie Maker, crear y compartir sus propias películas es más fácil que nunca. Es parte de Windows Live Essentials, una descarga gratuita que también incluye herramientas para fotos, mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales y más.

Habrá notado que Windows Movie Maker no está incluido en Windows 7. No obstante, puede seguir convirtiendo sus vídeos y fotos en películas en Windows 7 mediante la instalación de un programa de edición de vídeo de otra empresa, o bien mediante la instalación de una nueva versión de Movie Maker llamada Windows Live Movie Maker.

necesito este programa se que es basico y hay mejores.. es bueno para hacer trabajos sencillos quisiera saber si alguien tiene el instalador de este o todo lo que trae el Windows Live Essentials
Gracias

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3827 Favoritos: 1
9 Comentarios Pedido windows movie maker win 7
Buscalo en intern?
La verdad es que windows movie maker es lo peor para edici?
el messenger 2011 lo trae
@carlosja  gracias pero yo quisiera el setup para instalarlo pues ahora no tengo internet en mi  casa  
http://g.live.com/1rewlive4-all/es/wlsetup-all.exe??WLI=1 Anda a un ciber y grabatelo o bajatelo a un pen.. Aqui la suite completa del Windows Live Messenger 2011 (Version del Instalador Offline)
muchas gracias por este programa. Estoy editando un video y necesitava movie maker ji ji
oie yo lo tenia en mi lap sony vaio x defecto pero en  q formatie ps se quito y veo q este es muy diferente al q tenia antes xq?? yo quiero el q teni antes este esta un poco extra?
@ticherki Muy cierto un cambio para mal en windows
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!