skin327
"M@S V@LE T@RDE QUE NUNC@"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador de Windows 7

Activador de Windows 7

Hola amigos de identi como les va hoy les traigo un activador de windows7 que a mí me ha funcionado muy bien y es muy sencillo utilizarlo se llama Remove v2.2.5.
Bueno espero que les sirva y hasta la próxima

sin pass
Activador de Windows 7
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 10579 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Activador de Windows 7
Cita batousai: Mostrar
gracias por los puntos
Cita skin327: Mostrar
de nada man, te pido un favor te podrías unir a mi Comunidad de Servicio Técnico de Pc
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=142
espero te unas si no te unes no hay problema saludos!!!
creo que faltaria algun tipo de explicacion..de como funciona o que hace realmente...igual se agradece por el aporte pero seria bueno saber algunos detalles...jeje gracias...
Cita #*formus: Mostrar
realmente es muy sencillo de utilizarlo simplemente des click en Remove WAT el programa realiza todo luego se reinicia tu equipo y listo no crei que fuera nesesario explicar pero gracia lo tomare en cuenta  

no tengo puntos mañana +10 excelente aporte me ayudo mucho   ya estaba harto de que su windows no es original
Gracias por el aporte
yo lo uso .... y es uno d los mejores sirve pa el problemilla de activacion de window x cuando es copia (osea no original)
muy bueno yo ya lo tengo y es el ke uso buen aporte  
Te pasaste justo mi Win 7 me pidio la activacion  
checando ber si jala.
Buen aporte es lo que buscaba.
ajua.
este emm sirve para todos los W7?
me funciono perfecto. la verdad es que  no necesita gran explicacion gracias
Link caido amigo
ya lo borraron men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!