Niicko
"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"

Temas de Naruto Shippuden para Windows 7!

Hoy en este Post les dejare un Pack subido por mí a Mediafire que, como dice el título, contiene varios Temas para Windows 7 de Naruto Shippuden para que puedas mejorar la visual de tu computadora.

El Pack Contiene:

*El parche que te permitirá instalar los Temas.
*Otro parche para poder cambiar el Sart Orb (O sea el loguito del menú de inicio).
*Tutoriales en formato pdf para que no tengas problemas con la instalación. (La cuál ya de por sí es muy simple).
*10 Carpetas con Temas de diferentes personajes de Naruto Shippuden.

Información de los Temas:

*Traen entre 10 y 68 wallpapers de el personaje para usar como tu quieras.
*Modifican el fondo de escritorio, el puntero, agregan una imagen al menú de inicio, y al iniciar o cerrar cesión sonará una melodía procedente del anime y relacionada con el personaje.

El archivo esta comprimido en formato .rar
y pesa solo 113Mb.

Bueno, este es mi segundo Post, espero que les haya gustado. Más adelante voy a ir haciendo Post con Temas para windows 7 de otros animes como Bleach, One Piece, Death Note, Fairy Tail, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Yugi Oh!, etc. Asi que si les interesa siganme.

Por favor comenten que realmente no cuesta nada y yo inverti mucho de mi tiempo pra compartir esto con ustedes. Paz
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 20876 Favoritos: 5
10 Comentarios Temas de Naruto Shippuden para Windows 7!
estan bien pro esos temas muchas gracias mañana van +10 Viva naruto  
@kike456 Gracias! Es verdad Naruto 4 Ever  
gracias!!!!  
gracias... me gustan mucho  
@kike456 sigo esperndo tus puntos :_
@enzo32 @esarrian De nada, gracias a utees por comentar!  
gracias estan super!!!!
Hola, me encanta tu post, pero quisiera saber por que no me salen como en la imagen?... cuando lo instalo se cambia todo el fondo de escritorio, pero la barra de inicio se cambia a gris y no como la de la imagen, y el menú de inicio no tiene la foto, el cursos se me cambia a negro :/ me podrías ayudar es q de verdad me encantan estos temas, tengo q instalar un programa acaso? me dices por favorrr
sos un genio gracias
gracias, descargando!!!!
hey no esta el tema de naruto modo kyubi o sea el k esta al ultimo por favor subelo me gusta esta chevere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!