Y de repente... el toro mir? hacia m?...

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Y de repente... el toro miró hacia mí...

"Y de repente el toro miró hacia mí, con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad. Esta vez el me tuvo piedad a mi y me sentí la peor basura del mundo."

Y de repente... el toro mir? hacia m?...
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1614 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Y de repente... el toro mir? hacia m?...
??????????????
Totalmente en contra de las corridas de toros... porque diablos no se clavan esas espadas a ellos mismos   , dejen en paz a los pobres animales  
de acuerdo en ke son una estupidez ..... si los extraterrestres juegan asi kon nosotros en arenas intergalacticas ...???? no es lindo....para ninguna especie ....
Una tradicion de la Epoca Romana, en donde se ignora el miedo, dolor y la impotencia de no poder defenderse  las victimas, no estoy encotra ni a favor pero hay atracciones mucho mas sanas en donde realmente se disfruta del poder de los animales.
Cita dazzham: Mostrar
quisiera que todos los toreros sintieran eso para que ya no huviera mas corridas
Muy bueno amigo ma?
en vez de preocuparse sobre la pirateria en internet lo que se deberia hacer es crear leyes contra el abuso de los animales
@luxo0101 @azteca25 @cris099 @zombie @yayelon @Akira666 @dazzham @plopo23 Gracias amigos por sus comentarios, realmente es algo muy penoso esto, el maltrato animal es como  cualquier otro tipo de maltrato entre seres vivos...son seres que a diferencia de nosotros no pueden defenderse ni decir si ellos estan de acuerdo con este tipo de "atracci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!