Hotaru no Hikari(dorama): 10/10 - Sub. Esp - VL

Hotaru no Hikari

Titulo: Hotaru no Hikari(???????)
Pais: Japon
Año: 2007
Genero: Comedia, Romance..
Categoria: Dorama
Cadena: NTV
Episodios: 10/10
Formato: MP4(dentro del .rar?
Tamaño: 100/110mb aprox.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Basado en: el manga de Satoru Hiura " Hotaru no Hikari "

Hotaru Amemiya, es una chica de 20 años que trabaja en una compañía de diseño de interiores, pero en realidad es una himono-onna , (pescadilla seca) una mujer que cambia por completo fuera del trabajo, bebe cerveza, y es una dejada, y se deprime, a parte no tiene perspectivas en el amor. Pero, la casualidad hace que su jefe (Fujiki Naohito) tenga que vivir en su casa, y el conoce su secreto, y ademas a la empresa ha llegado un nuevo empleado del que se enamora, Makoto (Kazuki Kato).

INFORMACION

Idioma:
Japones

Subtitulos: Español
Peso: 100/110mb aprox.
Resolucion: 1024x576 (excepto ep. 1: 704x396)
Duracion: 54min aprox. (por ep.)
Formato: MP4(dentro del rar)

leo86

Hotaru no Hikari(dorama): 10/10 - Sub. Esp - VL
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7694 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hotaru no Hikari(dorama): 10/10 - Sub. Esp - VL
Gracias por esta serie... me la llevo
@naldo28 de nada, tambien tengo la segunda temporada.. pero queria saber que onda primero con esta temporada para subir o no la otra.. y graxias por los puntos..
@sdcaza yo tampoco conosco muchos doramas, a lo sumo abre visto 3/4.. pero por suerte todos estuvieron buenos.. Te recomiendo que veas densha otoko, fue el primer dorama que vi y estuvo muy muy bueno.. aca te paso el link por si te interesa: http://www.identi.li/index.php?topic=57227    
@naldo28 Si subes  la 2da temporada estar?
  excelente aporte amigo @?
O.o Tiene romance asi que a descargar   Juju piensas subir mas series Doramas? xD +10 reco y a favoritos   y te sigo juju
Gracias por el Aporte Viejo...He visto algunos Doramas y son bien buenos...
@naldo28 Ya esta lista, me falta un toque de tiempo para armar el post.. pero te aviso amigo..
@inoue   si, voy a postear los que vi y un par mas que me recomendaron.. porque ahy muchisimos y no quiero subir cualquier cosa..je Y densha otoko la super recomiendo.. q la disfrutes, y como siempre un gusto q te pases por el post..
@Louise la vi con mi novia a este dorama, al principio no me llamo la atencion.. pero despues era una mezcla justa de risas y momentos melosos..jeje Si, voy a postear de este genero y un par mas..
@JDPB75 De nada amigo, que lo disfrutes..
Gracias a todos por sus comentarios y puntos.. Y perdon en la demora en responder, es que tuve un problema con la cuenta que no me la activaban... Pero bue.. je
 es bueno saber que estas de vuelta amigo  @?
@naldo28 ya postee la segunda temporada amigo.. que la disfrutes..  
Gracias, vere que tal esta y si vale la pena, la tratare de buscar en una mejor calidad para guardarla.
@cuo gracias por comentar amigo.. si la encontras en mejor calidad pasame los links, porque hace tiempo que lo estoy buscando tambien y solo encuentro esta version dvdrip.. SL2
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!