cris099
"Descanso...."

Estreno The Grey (Infierno Blanco) (2012) DVDscr

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte? y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Título: Infierno blanco
Título original: The Grey
País: USA
Productora: Scott Free
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Larissa Stadnichuk, Ben Bray, James Bitonti, Jonathan BitontiCalificación: No recomendada para menores de 12 años
Calidad: Dvdscr
Formato: Mkv
Tamaño: 850 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Cuando salgan para la version los agrego

LA PELICULA TIENE UNA MARCA DE AGUA COMO LES DEJE EN LAS CAPTURAS SE VE MUY BIEN PARA SER UN DVDSCR INFLUYE SEGUN LA IMPORTANCIA QUE LE DEN AL MOMENTO DE MIRAR LA PELIUCLA... LA COMPARTO POR SI ALGUIEN LA QUIERE YO ME LA MIRO IGUAL...JAJAJA ES SU DECISION.

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2570 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Estreno The Grey (Infierno Blanco) (2012) DVDscr
BUEN APORTE LASTIMA LAS LETRAS ESAS QUE NO SE VAN EN TODA LA PELI ABRAZO Y GRACIAS
@yinaso Gracias x pasarte ...saludos
@Power20 Gracias x pasarte y dejar puntos...saludos
GRAN APORTE COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias por el aporte, mire el poster y pense.. jmm una pelicula de drama que en lo particular me es aburrido.. pero cuando vi el trailerr !!    !!!! OMG, la quiero ver yaa !! pero esta ves, me espero a la version 720p   , muchras gracias por compartir, gran aporte !  
ya la estoy bajando...liam neeson es un actorazo y la peli pinta re bien....
gracias!! buen aporte, como siempre!!
gracias lokurA ESPRENADO LOS SUB AIVSAME CUANDO ESTEN  OK    
Otro gran aporte  muchas gracias
@231078 Amigo no la bajes q ahora subo la misma sin la marca de agua
esperando los subs gracias las capturas se ven geniales...!
links caidossssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!