?Como Controlar El Tiempo?

Mucho se hablado sobre este supuesto poder que tenemos los seres humanos, algunos dicen que es verdad otros dicen que es mentira, pero lo que es cierto es que cada ser humano es diferente y tiene su propio potencial con capacidades distintas o mas avanzadas que otros. Por eso esta técnica debe tomarse como algo personal e ir practicando con un punto de vista neutral, ni demasiado escéptico ni demasiado fantasioso, simplemente probando y sacando conclusiones.

La cronoquinesis básicamente es la habilidad que nos permite manipular el tiempo a nuestro antojo, es decir poder adelantarlo, pararlo o retrocederlo, esto no esta comprobado científicamente aun, pero uno no pierde nada por intentarlo.

La forma más fácil de empezar con esta técnica es ir probando con un reloj o algo que genere pulsaciones constantes, lo que debemos hacer es concentrarnos en ese sonido e ir imaginando que cada vez se escucha más lento. Cuando sintamos que esas pulsaciones se vuelven mas largas, es porque hemos mejorado algo.
Ese es el ejercicio básico, también es muy recomendable practicar meditación diariamente, ya que nos permite tener mas concentración y un control mental mucho mas profundo, que nos servirá bastante a la hora de practicar la cronoquinesis u otra técnicas también, como la biokinesis entre otras.

Se tarda masomenos de dos semanas a un mes para que empecemos a ver resultados con respecto a la concentración, es relativo porque depende de la práctica y de la persona también. Si lo intentaste no olvides dejar un comentario.
?Como Controlar El Tiempo?
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1008 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ?Como Controlar El Tiempo?
jejeje buen post, aunque una vez entre en uno con el mismo titulo y era muy extenso XD
a ver, voy a probar..
...
mientras tanto, buen post (uff esta dificil )
5+

esto es lo mejor para el tiempo
CONTROLA MEJOR TU TIEMPO CON :

Y NADA TE FALLARA JAJAJA
oye por ahi no tendras un tutorial para hacer el rasengan jaja xD buen post abra que intentarlo
yo una ves lo pude detener por completo al reloj, despues me di cuenta que se quedo sin pila  
retrocederlo no se, pero hacer que vaya mas rapido o mas lento eso si es cierto, mas concentracion para que vaya mas lento y mas desesperacion para que vaya mas rapido, a veces creo que pasa a diario aunque sin darnos cuenta, buen post  
DETUVE EL TIEMPO Y ROBE UN BANCO TE VOY A RECONOCER 300000 DE DOLARES AI T LOS PASO DEJANDO xD (buen pos)  
Cita piratacopion: Mostrar

Jajaajaja.... muy buen comentario.

En cuanto a la notica, me parece interesante, pero creo que el tiemplo lo sentimos segun como vivamos niestra vida, si es aburrida , imagino que se pasar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!