Musica y videos para el Most Wanted

Musica para el Most Wanted

Como a muchos les debio pasar (me incluyo) cuando se bajaron el NFS most wanted rip se encontraron con que no tiene ni los videos ni los canciones
nada grave, pero sin duda jugarlo con la musica original del juego le da otro toque a un juego ya de por si muy bueno
y las peliculas vienen bien para entender mas la historia ( aunque de poco importe eso xD )

busque y busque por muchos lados, pero no encontre por ningun lado la solucion
asi que me toco crearme una, aca esta y la comparto

contraseña para musica y Videos: speed

es muy facil, primero se bajan los archivos, descomprimen en cualquier lado y  van a tener las carpetas:   "pfdata" y  "MOVIES"

la carpeta pfdata va dentro de la carpeta Sound, seguramente ya tengan dentro esa misma carpeta ( mismo nombre, mismo peso, pero no sirve) asi que cuando les salga el cartel de aviso le ponen que quieren reemplazar y aceptan
con eso ya tendrian que tener toda la musica en el juego ingame y los menus

por ultimo copiamos la carpeta movies, posiblemente ya tengan la carpeta movies (aunque vacia) asi que si les sale el cartel  aceptan y ya
con eso ya tendrian las peliculas del juego en español
------------------------------------------

aprovecho para agradecer a atons
por el juego
                              http://www.identi.li/index.php?topic=60493
Musica y videos para el Most Wanted
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 24567 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Musica y videos para el Most Wanted
Me hubiera servido antes de bajar el juego completo!! xD
Buen aporte!!!  
No lo necesito pero +10  
es un juego genial, merece tener el audio y video originales.
gracias por subirlos
Cita ha7ak3: Mostrar
cosas de la vida jaja xD
Cita jinax: Mostrar
se agradecen
Cita animetal: Mostrar
de los mejores NFS junto a los underground ...segun yo
lastima que se desviaran tanto del camino con los ultimos
@JM_Guti estoy de acuerdo contigo
el underground y el most wanted son excelentes (y el carbono esta pasable)
no se que quisieron inventar con los demas NFS
saludos
muy bueno agregado a favoritos
gracias men me sirvio la info la buscaba de hace rato
oye xfa consiguenos la contrase?
gracias pero ya lo resolvi de otra manera y tampoco esa sirve, pero  igual no salen los videos aunque e halla descomprimido los archivos pero gracias por la musica
mmm... que raro, son los archivos que use yo en el mio y me funcionan bien, musica  y videos en espa?
oye, no me anda los cosos, puse todo como dijiste y nada
me anda excelente los v?
mm... en el que baje yo estaba en espa?
Cita JM_Guti: Mostrar
este es el que yo uso  http://www.identi.li/index.php?topic=60493 se baja rapido, le pones la musica y pelis  y listo
ey biejo buen aporte no tenia los videos pero tengo otro problema tengo el undergron 2 pero no me salen los videos ni musica ni viniles toy jodido alguna solusion porfa  
Jonky, busca aqui mismo en Identi.li NFS Undergron 2, Full- Rip,  o si no ponle Musica y Videos de NFS Undegron2 ... si no te aparece buscalo por medio de Google ten paciencia buscar. Por cierto JM_Guti, genial aporte, y funcionan super bien, son grandes estos trabajos que hacen, lamento decir que no tengo con que dar puntos pero si tuviera los Daria
uy maravilloso aporte amigo te daba puntos pero no tengo sigue asi
donde pongo para descargar ? jajaj perdonen la inutilidad
dale click donde dice "ver link de descarga" y te sale una ventanita
dale click a la ventanita esa y no la cierres, volve al post y espera que termine la cuenta atras y ahi ya aparecen los links
eeh amigo algunos liink estan rotos no lo podes re subir de nuevo  
aah, es tema de mediafire, es eso nuevo que pusieron para que no se puedan bajar archivos comprimidos =s
lamentablemente  hace mas de 7 meses que subi esto y ya no tengo los archivos en la compu  

igual fijate que los bloquea y desbloque cada cierto numero de descargar creo
Donde estan los links
alguien le podria decir que los links estan caidos, heheh  los podrian subir otra vez
Link resubidos a MEGA
ya me habia olvidado de esto, lo resubo ya que apesar del tiempo y los nuevos juegos
este nfs sigue siendo un juegazo
muchas gracias. bajando  
Gracias lo estaba buscando, lamentablemente en Identi no tengo puntos pero si te pasas a Udenti te paso puntos por aberme ayudado. Buen post  
Amigo tengo un problema -_- Quiero descargar la musica, pero al entrar en mega me sale una clave de desencriptado, Que debo poner? :/
hum... que raro, probaste copiando los link en un gestor de descargas por ejemplo con  mi pony  recien probe y me sale para bajar sin problemas
super el aporte excelente , m anda la musica, tio eres un jenio, mil gracias por el aporte.
gracias amigo por el aporte me ayudaste con la musica de juego   +10
descargando musica si me funciona te dejo 5 puntos ya veremos
lo descargue y no funciona sigue sin escucharse la musica   @JM_Guti
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!