Sinopsis de un aporte . . .

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos hoy le dejo esta reflexion para que todos y cada uno de nosotros tomemos conciencia del trabajo, tiempo y esfuerzo que dedican algunas personas en nuestra querida comunidad (identi), para regalarnos esos tan anhelados post.

Sinopsis de un aporte.

* Todo empieza con una simple y desinteresada idea de compartir con los demas.

* Tras realizar una busqueda exahustiva por nuestra comunidad y descubrir algun material,noticia, pensamiento, chiste o reflexion que no se encuentre ya a dispocicion de los demas o que creas es una idea original.

* Te pones a buscar en la web lo basico que te va a ayudar para comenzar a darle forma a tu idea, imagenes, informacion, videos etc.

*Inmediatamente despues localizas entre una cantidad enorme de material que puedes compartir, Tomas la desicion de como lo pondras en nuestro querido (host) Mediafire.

*Mientras esto sucede, te das a la tarea de utilizar todos y cada uno de tus conocimientos y softwares disponibles,  para crear barras separadoras, gifs animados, imagenes  de bienvenida, en fin un sin numero de accesorios  que te ayudaran a crear tu post, mas atractivo para los que lo visiten.

* Despues de un tiempo, este puede variar si cuentas con una SuperMega Velocidad de carga en internet obtienes grandes cantidades de informacion lista para compartir de no ser asi y desafortunadamente cuentas con una velocidad de conexion de la Era de piedra, despues de algunos dias, Milagro tenemos la misma informacion ya lista.

* Ya con estos implementos listos, iniciamos lo que para muchos es todo un reto. Crear tu primer aporte o uno mas, estos despues de haberte leido todas las reglas y normas de nuestra comunidad para no infringirlas de alguna manera.

* Tras algun tiempo dedicado a esto, finalmente tienes elaborado tu post, lo revisas y decides ponerlo a dispocicion del mundo para que se disfrutado, admirado y porque no hasta criticado si en algo te fallo.

* Finalmente biene la recompensa, comienzas a ver un desfile de visitas en tu aporte, pero te das cuenta que la cantidad de visitas es mucho mayor que los comentarios y agradecimientos. Y en un momento dado sientes una enorme tristeza y hasta frustracion pues no ves el resultado que esperabas, asi que comienzas a preguntarte que  es lo que fallo.

* Tiempo despues te recuperas y vuelves a empezar ya que sabes que es un riesgo que vale la pena correr pues tienes la suerte de pertenecer a una comunidad maravillosa.

* Moraleja; No creo que hayamos fallado, solo que hemos perdido la costumbre de agradecer y reconocer el valor del tiempo de los demas, asi que si aun estas leyendo con un agradecimiento o comentario que dejes en este post y en cualquier otro que visites es mas que suficiente, por favor ayudanos a valorar y crear conciencia, Gracias.

Sinopsis de un aporte . . .
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1858 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sinopsis de un aporte . . .
excelente post muy cierto todo!! basta con un solo comentario de agradecimiento para que nosotros los uploaders, nos sintamos motivados a seguir aportando! jeje! saludos amigo!  
Muy cierto lo que pusiste en este post no hay mayor tristeza que ver tu post sin un comentario y cuando uno te agradece el aporte te sientes realizado por que uno ha disfrutado el esfuerzo que tu pusiste en subir ese archivo que costo subirlo pero aun asi lo subiste. Gran post amigo  
@inoue @Hellsing2011  Gracias por tomarse el tiempo y comentar.
buen post gracias por compartir tu opinion con nosotros los pobres de conciecia XP  
verdaderamente cierto... me sent?
Muy cierto   Reco y +10 saludos  
@teeed  gracias es una humilde opinion, he visitado otras comunidades y si no comentas, citas o das una respuesta no te permite ver mayor informacion, no creo que haga falta eso, mas bien un poco de consideracion y todos felices.
@carlos_s Gracias por el comentario y los puntos  
hola yaye.. solo paso a figurar!!... no mentira , siempre  me tomo tiempo para leer lo que posteas!!.. un saludo !!!!  
Exelente post. Gr?
@Timburri Gracias por la visita y el comentario
@sdcaza Muchas gracias y es un privilegio y una suerte pertenecer a esta comunidad
@juanmanuel03 Gracias por visitar el post
* Finalmente biene la recompensa, comienzas a ver un desfile de visitas en tu aporte, pero te das cuenta que la cantidad de visitas es mucho mayor que los comentarios y agradecimientos. Y en un momento dado sientes una enorme tristeza y hasta frustracion pues no ves el resultado que esperabas, asi que comienzas a preguntarte que  es lo que fallo.

me esta pasando con un post que me demore 4 dias en hacerlo mi post esta haci ahora

y tengo mucho material para postear pero como no se agradece el esfuerzo no dan ni ganas de subir algo ademas tienes el miedo de que ni siquieran lo tomen en cuenta saludos
@-SILVER-  gracias por el comentario, mire la ultima imagen y no me pude resistir jejejeje
@Arcobaleno22  si pero te te desmotives, recuerda que no interesa la cantidad si no la calidad del comentario, suerte
yo comento demasiado, pero a veces el aporte no me gusta y no comento.
sin embargo tienes razon, aunque a mi no me guste lo agradecere, porque lo merece el esfuerzo..
hay que apoyarnos, somos todos miembros de esta familia despues de todo
No te falta razon...Gracias por aportar algo para que la gente recapacite.
te ganaste tus 10 saludos jajajaja estamos a mano
@animetal Esa es la idea, si te agrada y te sirve agradecerlo, si piensas que se puede mejorar comentarlo toda critica constructiva es para mejorar, (gracias por el coementario)
@manb  !Gracias!
@Arcobaleno22  Gracias por pasarte al post, comentar y de paso dejar puntos  
hola amigo tu subiste las temporadas del cuerpo del deseo podras subirla men porfa ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!