Software paara subir a mediafire y 250 sitios mas

File & Image Uploader Ver. 6.1.6

Bueno aqui teneis un programita que utilizo yo para subir a Mediafier y bueno a un porron de sitios mas

Features:

The most comprehensive and the best program of its kind
    Supports more than 250 servers (Czech and international)
    Possibility to use premium accounts
    Possibility of parallel uploading
    Usually much faster then uploading via browser or original file-upload tool
    No ads*, easy to use, multi-language environment
    Technical assistance (possibility to add functions, servers at the request)

Esta genial

Enlaces De Descarga
Software paara subir a mediafire y 250 sitios mas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1283 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Software paara subir a mediafire y 250 sitios mas
Si les gusto den puntos amigos gracias
PERSONALMENTE...VENGO USANDO ESTE PROGRAMA PARA MIS SUBIDAS ... una cosa m?
Cita jc4d2g: Mostrar
@jc4d2g @VICK777 Quiza en identi muchas cosas deben cambiar pero es demasiado complicado revisar a todos los usuarios, en mi opinion tambien estoy de acuerdo con ustedes a que no se deben pedir puntos ya que los demas son los que evalun un post, a mi me gustaria que los usuarios de indeti dejen de postear videos de humor, musica, etc... ya que para eso esta youtube.
@Roberto1 concuerdo en lo que dices amigo... sin embargo, el hecho de postear videos de humor ... de musica y otras muchas cosas m?
sorry no sabia lo de los punto no volvere a pedir nada
Pero una pregunta a la gente que pilla cosas, no postea y tiene mazo de puntos y nunca da como se le llama aqui por que en otros sitios donde he posteado para nosotros eran trollesponjas
yo tengo preblemas para subir a mediafire espero que me sirba este programa probando gracias  
No me sirve  

Pongo mi cuenta y no me la reconoce  
no he podido subir videos ni de 50 mb con este programa :/ ni tampoco directo de mediafire, alguien sabe que carajos pasa con mediafire? o es mi cta o mi internet o mi pc de 64 bits. Pero tiene rato que no puedo subir archivos de por lo menos 50 mb a mediafire, solo imagenes he podido subir :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!