Upload Mediafire express

*******************************************************************************************
Bienvenidos a mi nuevo post ahora les traigo el nuevo upload de mediafire y esta muy bueno la verdad espero les sirva igual que a mi.
********************************************************************************************

Descripcion
Se trata de una herramienta de mediafire para subir archivos de manera rápida y sencilla desde tu escritorio sin necesidad de tener el navegador abierto. Ha sido lanzada hace poco tiempo por lo que está en su fase beta, pero anda de maravillas de todas formas. Está para diferentes Sistemas Operativos (Windows, Ubuntu, Fedora, etc.).

La herramienta está en inglés, pero a partir de que su desarrollo siga avanzando, se irá actualizando e incorporando los diferentes idiomas.

La instalación es como cualquier otro programa, se instala de manera sencilla y dandole siguiente todas las veces hasta que termine de instalarse.

Además de su función principal -subir archivos a mediafire- y los que se pueden poner en cola (gestionar la subida de varios archivos en cola y que además se puede elegir cuántos archivos poner en cola de la subida), posee otras funciones entre las que se encuentra "capturador de pantalla", ver errores, chequear actualizaciones, opción para ver los archivos subidos, etc.. Se trata de una herramienta muy completa pese a estar en su fase beta.

Link de descarga:

[/FONT]******************************************************************************
Bueno eso es todo, saludos y comentar no cuesta nada.

Upload Mediafire express
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1321 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Upload Mediafire express
gracias  aver si le entrindo al ingles
interesante herramienta  

Muy buena info. Voy a empezar a subir archivos y mi conexion es muy lenta. Lo voy a probar. Gracias
Me viene barbaro lo voy a probar  
Gracias parece bueno lo probare ya que en estos momentos tengo problemas para subir mis archivos.....

@zopy gracias por comentar
@plopo23 gracias por comentar y por los puntitos
@Byozero gracias por comentar
@BRUJI77 si la mia tambien es muy lenta y este programa deja pausar las subidas y reanudarlas por eso me gusto espero te funicone igual que a mi  
@Niicko si te funciono no seria mal que lo comentes para que se animen los demas  
@walteramay espero que te funicone ..saludos
@iphones denada si gracias a ti por comentar  
@kike456 la verdad que me funciono barbaro y por mas de que esta en ingles son palabras re basicas asi que es imposible no entenderlo  
Lo voy a Probar
XD
@Niicko tienes toda la razon son palabras muy basicas y todos las podemos entender ..saludos

@satochy esta bien espero te funcione   ..salu2
iiiiiinteresante herramienta digna de probarse para que identi siga gozando de excelente salud dado los beneficios que nos brinda...bravo chee...
Ya lo probe y funciona de maravilla
Gracias por el aporte
XD
muy bueno +10  
@bravogris gracias por comentar ..salu2
@satochy  de nada,me alegra que te funcionara ..salu2
@chiko182  Gracias por los puntos y por comentar  ..salu2  
alguien tiene una explicacion de porque sube tan rapido? a mi me subio un disco comprimido en .rar que pesaba 176 mb en 2 segundos, lo baje, lo escuche y esta perfecto, como hace para subir tan rapido si desde la pagina me tardo 50 minutos?
@vladius pues nose la verdad porque tambien me subio un archivo extremadamente rapido pero pues no tengo explicacion :s ..saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!