Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jack y su Gemela [2011][BRRip][720p][Dual Eng+Lat]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jack y su Gemela

Jack Sadelstein, un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Angeles, tiene una hermosa esposa e hijos maravillosos. Sin embargo, también le tiene pavor a un evento que año con año se repite irremediablemente: la visita durante el Día de Gracias de su hermana gemela idéntica Jill. Las, generalmente ridículas, necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos lleno de momentos hilarantes.

TÍTULO ORIGINAL: Jack and Jill
OTROS TÍTULOS: Jack y su gemela (Jack y Jill) / Jack y Jill
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Dennis Dugan
GUIÓN: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
MÚSICA: Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Dean Cundey
REPARTO: Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert
PRODUCTORA: Broken Road Prodcutions / Happy Madison Productions
GÉNERO: Comedia

Jack and Jill (2011)
BRRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 2.7 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Comedia | 2011 | NFO

En un Momento DVDRip Latino

Mediafire
Debido a que se me cayo como 10 veces la subida ya no la voy
a subir a MF asi que si quieren pueden cerrar el Post

Servidor de Respaldo

Momosclan

Nota
Gracias a mis mas de 600  Seguidores que todos depositan su confianza en mi

Recomiendo Descargar con IDM

Jack y su Gemela [2011][BRRip][720p][Dual Eng+Lat]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3284 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Jack y su Gemela [2011][BRRip][720p][Dual Eng+Lat]
Esperando a que lo suban, esa peli es muy buena!!
excelente la esperaba con ansias en espa?
bajando a 2 mb? groso.... gracias x la movie
@niko18_intoxicados no lees el post dice dual espa?
@momosclan Bueno con contestar bien alcanza. no es necesario q te enojes.
Por cierto Buen post .
Gracias, buen aporte  
amigo como se descarga saludos
no puedo descargar la parte uno
para cuando la tenes en MF ???
apurate con los links de mediafire  
si a qui estare esperando
SIGO ESPERANDO
[
/i]
ESPERANDO LOS LINKS DE  MEDIAFIRE
[
/b]
descargando a 1o megas espero y sea rapido jeje gracias momosclan
holas, momo el audio latino tambien es AC3 no?
hey buen servidor no pense que funcionara tan bien gracias aun espero media fire pero mientras con este
jumbofiles parte 7.......No se ha encontrado esta p?
J.and.J.by.Momosclan.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado J.and.J.by.Momosclan.part1.rar. Fichero da?
Hola que tal @momosclan tendras el puro audio latino de jack y jill? Saludos y gracias por la peli
Cita baldo1982: Mostrar
Me parece de mal gusto que postees algo sin haber terminado de subir los archivos!
@JOSELOTE http://jumbofiles.com/27vi8o0sfh3d
@WillTrix amigo si no te gusta no comentes y no vengas a decir tu que sabes cuanto tarda en subir un archhivo ok
ok amigo
en intercambiosvirtiales
 no man ya  la regastes posteastes algo sin haberlo subido primero.. y ahora te echas pa atras que ya no lo vas a subir . .
@calucool mm subelo tu entonces tu crees qe es facil subir 2.8 gb en unos minutos
y no me echo para atras si no porque en mi ciudad esta lloviendo y se pierde la conexion a cada rato si no te gusta vetea a otros foros y descargalo por letitibit o uploaded
muchas gracias @momosclan como quierar el intento se agradece muchisimo amigo!! yo si se lo que tarda en subir un archivo y no se diga uno de ese peso (2.8) no hagas caso y sigue haciendolo lo mejor que puedas!! ..animo!!  
Que cara dura jajaja, cre?
te agradesco el tiempo y esfuerzo por subir peliculas para compartirlas con nosotros, creo q debemos entender q a veces se puede y a veces no, asi q muchas gracias!!
no se cual es la queja de esta gente si el servidor funciona igual que mediafire no hay captchas y no hay esperas entre descargas y la limitacion de la velocidad es minima de los 650 que tengo normal con medifire este me descargo a 500 asi que unos minutos mas no hay ningun problema gracias @momosclan te sigo desde ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!