PhotoShop CS5 Version 12.0 Portable (64 Mb)

PhotoShop CS5 Version 12.0
Portable (64 Mb)

PhotoShop es el programa de edición gráfica y retoque fotográfico usado por los profesionales. Sirve para crear, retocar y mejorar imágenes.

Es un programa usado por diseñadores gráficos, fotógrafos e ilustradores profesionales. Con Photoshop se puede editar una imagen y mejorarla mediante filtros.

Gracias a las herramientas de Photoshop podrás crear o retocar cualquier imagen. Las posibilidades son casi infinitas, el limite con Photoshop lo pone tu imaginación.

Si eres aficionado a la edición fotográfica o quieres crear los gráficos para una página web, Photoshop te permite hacer eso y mucho más.

PhotoShop CS5 es la ultima version de este programa y, obviamente, cuenta con mayores utilidades que las versiones anteriores.

Soy nuevo en la pagina y es mi primer post asi que cualquier consejo que me quieran dar será bienvenido.
Espero que les sea de utilidad y cualquier consulta que tengan no duden en preguntarme. Paz
PhotoShop CS5 Version 12.0 Portable (64 Mb)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1369 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios PhotoShop CS5 Version 12.0 Portable (64 Mb)
Bienvenido, Buen aporte es infaltable, en que idioma esta????
Gracias men   Esta completamente en espa?
gracias, me lo llevo, muy ligero eh!
Bienvenido a identi amigo buen post gracias
@godclone_1 @jimmyok100 Gracias! Cualquier cosa que quieran saber me consultan  
excelente aporte grax men.. me lo llevo xD
Hola una consulta, ?
El link esta roto :/ podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!