Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liga de la Justicia: Perdicion[2012][BRRip][Latino

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años





Liga de la Justicia
Perdicion




Adaptación libre del cómic ?JLA: Tower of Babel? y tercera película de DC Universe Animated protagonizada por La Liga de la Justicia.

TÍTULO ORIGINAL: Justice League: Doom
OTROS TÍTULOS: Liga de la Justicia: La Legión del Mal / Liga de la Justicia: Perdición
AÑO: 2012
DURACIÓN: 76 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Lauren Montgomery
GUIÓN: Dwayne McDuffie
MÚSICA: Christopher Drake
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Warner Bros. Animation / Warner Premiere / DC Comics
GÉNERO: Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics


Justice League: Doom (2012)
BRRip | XviD | 695 MB | Español Latino | Animación | 2012 |











Mediafire



Servidor de Respaldo




Nota
Gracias a mis mas de 600  Seguidores que todos depositan su confianza en mi







Recomiendo Descargar con IDM

Liga de la Justicia: Perdicion[2012][BRRip][Latino
176 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9533 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Liga de la Justicia: Perdicion[2012][BRRip][Latino
bUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
DESCARGANDO
MUCHAS GRACIAS
muy bueno la estaba esperando +10
Gracias, bajando....
JUMBOOOO! gracias..  
no se como  descargar
No sabes cuanto te envidio por descargar a 2mb por segundo... yo vivo en bs as y con suerte descargo a 130kb llegando a picos de 180 por un par de segundos, siempre usando IDM  y por MF...
Gracias carnal.....otro de tus buenos aportes espero la de jack y jill en latino jaja saludos....
Gracias...
Fuera de linea los de mediafire...
Excelente brother, Reco a mis seguidores y +10, ah, y te sigo  
Muchas gracias + 10
buena!!! gracias y bajando!
amigo no puedo descargar el archivo

alguien ayude lo descargue y no se puede unir que pasa
ayuda como lo descargo
ME ENCANTA LA SAGA DC UNIVERSE... SOY FANATICO NUMBER ONE DE TODOS ELLOS...
super gracias y no conocia el jumbo que bueno que no pida captcha!!!!!
Los links de MF est?
Gracias.
La estaba buscando en latino  
los link de mediafiree stan caidos
exelente aporte ya la esperaba en latino  
La acabo de bajar ... estoy ya por la mitad!!!  Excelente Peli   !!!
no sabia que habia salido, muchas gracias
Jellou Momo, los links est?
si funciona es esta www.intercambiosvirtuales.org  me salio bn ami .grax momosclan
links fuetra de linea !!!
GRACIAS LOCO... los links de mediafire muerieron pero el de jumbofiles va de 10  
@SoyElNo1 Gracias amigo por pasarte a mi post y seguirme
 @izkierdi @jonfabre lo checo y si no los resubo pero si lo acabo de subir
links fuera de lineas
aportazooo pensaba bajarla por uploaded.to pero gracias a vos la voy a descargar ahorita mismo ya que mediafire es te best saludos
gracias esta  genial Downloading !!
@lizard.. @TurKux @izkierdi @jonfabre @jamesnin los link de mediafire estan bien solo tienen que darle skkipad
@mariuana amigo vete a insulta otro lado si no te gusta no comentes ya vi tus otros comentarios solo eres un troll ardido y yo no te hago caso ok
MUCHAS GRACIAS MOMO-SAMA COMO SIEMPRE BUENOS APORTES
@zhek jajajaj es Momosclan no Momo-sama pero gusta mii
muchas gracias por la pelicula, como siempre eres cabron
no conocia este servidor pero me funciono al cien. un saludo desde mexicali compa momosclan siga asi con pura calidad
LINKS AL 100% YA LOS DESCARGE Y DESCOMPRIMI ?
momosclan   saludos brother,  no eh hecho  el intento de bajar la peli pero estube mirando algunos comentarios
muchos para agradecer  otros para reportar links cados de mediafire.
pero mire uno de muy mal gusto de   .@mariuana .  
como dises  no creo que sea mucho trabajo dar  un clik mas - skkipad -
muchas gracias por su esfuerzo a todos los uploaders que bien que se queman la pesta?
Si, ya comprob?
Excelente aporte, gracias
Excelente aporte!!!  
Genial Aporte.. No la esperaba tan pronto en latino, sos un groso como siempre amigo  
Cracias por el aporte amigo!
Gracias!! Te dejo 10 ya la baje y estanotable, una pena la gente que dice que los links estan muertos o no pueden descargar. Los links estan activos todos, solo que encriptados y si copian los link directos al gestor de descargas este les dira que estan off, pero si entran a cada enlace, se comen 5 seg de publicidad, dan "skip" arriba a la derecha y listo los redirige a MF. Encaren antes de decir que estan off que casi me voy del post sin descargar por esos comments  
gran aporte compa?
La baje y me sale un archivo rar lo intento abrir y me pide otra contrase?
@momosclan excelente aporte gracias a descargar +10 y a seguir tus aportes  
men gracias por el aporte, y sabes una cosa te envidio por descargar a 2Mb jejeje....
Cita mariuana: Mostrar
como hay gente pendeja (mariuana) un consejito ,mira,,si no sabes descargar VETE A LA VERGA!!
 :mad:maricon has algo bie y subelo a mediafire directa mente chupa pene
Antes que nada, muchas gracias @momosclan, como siempre con grandes aportes. Por otra parte, si bien pude descargar por jumbofiles los de mediafire me siguen apareciendo off line. Finalmente, a los moderadores, da para un parate a @mariuana, no?
mis estimados si no saben como descargar pongase a ver un tutorial primero y dejense de jaladas los links ahi estan que no sepan como bajarlos es su rollo
buen post amigo, dice que es la tercer pelicula, puedes subir las primeras 2?
che si el chico no sabe ense?
Muy bun aporte men gracias   ya lo descargue y lo descomprimi    
Gracias me encanta todas las peli de las liga.  
ok ya la estoy descargando jaja tal vez derrepente se nos cierra al mundo y no buscamos bien la manera gracias gran aporte    
Hay que ponerle alguna extencion no me abre el archivo en que extencion se encuentra .avi .mkv?????
Vamos a ver... se nota que es buena gracias!!!!
gracias por el aporte se ve que es interesante  
Olle son chingaderas!!!!! si vas a compartir porque poner tanta pinche mamada para poder descargar los archivos????
NO A LAS CONDICIONANTES PARA DESCARGAR!!!!!
SI VAS A COMPARTIR QUE SEA ESO Y NO NEGOCIO!!!!
 
oye carnalito Muchas gracias por el aporte pero la contrase?
sos un groso te amo
Muchas gracias como siempre .
no me salen los link de descarga..!!
no aparecen los links
No aparacen los links?
gracias kumpa por compartir .... y baneen a los weones ke no les guste , por ke no suben ellos este material si piensan ke lo haran mejor , al cabo es el tiempo y dedicacion de cada ulpoader de hacer un post y compartirlo ....si no les gusta vayan a webiar a otro lado y ya ... grax @momosclan
Disculpa Momosclan pero ninngun enlace funciona.
 
exelente aporte gracias aunque tambien tube el mismo problema de ramen con la contrase?
Gracias , pero ningun enlace me funciono, aparecen como fuera de linea , porfa resubelos , y de nuevo gracias y ADELANTE.
 
link caidos.. ya lo habia descargado pero un amigo me pidio los links y pas me doy cuenta k se han caido pero si valian!!!!
la descarge dos veces y me dice ke la contrasela no es la correcta o ke el fichero esta da?
@i_van esta es la contrsae?
dejo point y ya la tenia en favs descargando!  
Genial gracias  
buen post amigo
malo los links
No me funciono el tercer link, cuando me redireccionaba, no abria MF
Grosso!!! Quiero verla con mi hijo ya!!! Pero tengo un problemita... el link 1 me figura como "desconectado". Uso el JDownloader, jam?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!