Truco para Buscar Archivos en Mediafire, etc.

Este TRUCO sirve para poder buscar archivos sin nesecidad de un programa, en Google se puede buscar cualquier archivo solo poniendo la

dirección de un sitio en donde quieres buscar.

Ejemplo:

Para bucar un archivo en MEDIAFIRE pones en Google asi.

(nombre del archivo) site:http://www.mediafire.com/

Este truco sirve para los servidores más comunes como: Megaupload, Mediafire, fileserve, etc.
Truco para Buscar Archivos en Mediafire, etc.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4724 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Truco para Buscar Archivos en Mediafire, etc.
Luego Google Rastrea tu Direccion de Ip, Vende tus datos personales a las Corporaciones y multinaciones.
oye ese es un truco que la mayoria se ade saber pero , recuerden que google va a cambiar sus politicas y que hasta ratreara tu direccion IP y podra saber lo que haces asi que es mejor irse cambiando de buscador
Cita KmikZe: Mostrar
que es eso? XD
Cita Nemesisl: Mostrar
Jajajaja
Erre verbo como que ?
sirve, gracias!
gracias lo probare, pinches gobiernos policiacos que cada vez nos limitna mas!  
o si no escribi el archivo que queres con mediafire supongamos
potoshop cs5.exe mediafire en goggle y te aparecera una par de archivo en mediafire no todo o supongamos un video
naruto shippuden 249.mp4 mediafire pero siempre esta el problema que si bajas un anime no sabes si esta subtitulado
pero este consejo sirve pruebenlo
Podes poner el nombre y poner Mediafire.com entre comillas alado , asi busca en Mediafire
Cita Sheron: Mostrar

la recomendacion de duckduckgo estuvo buenisimas pero si se quieren quitar todos los problemas hasta los de estar en espa?
Pues yo uso el Link share finder, que es exclusivo para buscar archivos por Media fire, les recomiendo, asi fue como llegue a esta comunidad
si funciona te permite buscar un archivo directo en mediafire y es que yo ya habia usado el daleya pero me gusta mejor la directa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!