Como Hacer que Duren Mas los Archivos de Mediafire

No te ha pasado que cuando subes un archivo este suele ser borrado y te preguntas el por qué? Aquí tu respuesta. Como sabrán no es una tarea fácil subir un archivo con partes y que sea un producto novedoso, supongamos como el Office 2010, el cual tiene mucha demanda en descargas, sea eliminado menos de 1 día. Pues los servidores y los administradores de alojamiento de archivos van verificando que archivo es legal o pasable y cual no. Y súmele más los problemas que está en la actualidad con el copyright y con el peligro de desaparecer la página. Es muy lógico que te lo vayan a borrar con tan solo poner el nombre del archivo como la aplicación:

Office_2010.part1.rar

Office_2010.part2.rar

Office_2010.part3.rar

Una técnica muy buena y por la que duraría un ?poco más? tus archivos es el hecho de que le cambies el nombre del archivo, para así evitar que vuelvas a subirlos otra vez y una gran pérdida de tiempo tras haberlo subido y que vaya siendo un ciclo. Pues te lo comparto para que veas que así podrías burlarlos y no es nada complicado.

El principal son las siglas. Estas más que nada suelen ser mucho más eficiente en mi caso, pues evitas también las confusiones como poner números o algún otro carácter, ejemplo:

Office_2010.part1.rar

O2010.part1.rar

ó

O2010-(tus siglas de usuario).part1.rar

Este último yo lo intento y parece tener éxito alguno.

El segundo son los números, estos también suelen ser muy útiles, pero como mencioné estos pueden confundirte a veces:

2010.part1.rar

Los caracteres extraños pueden tal vez ayudarte un poco más:

Ö>@~+}^^l.part1.rar

Este creo que podría confundir mucho más a las personas cuando traten de descargarlo y no haya explicación del archivo (file crop) es el hecho de poner tu página web o alguna otra cosa:

www.jkrmask.blogspot.com.part1.rar

asd.part1.rar

Una mezcla entre todas estas:

Ö2010-JKRm-www?part1.rar

No crean que solamente se puede en programas, se puede con juegos, imágenes y un largo etcétera. Quizás también este post no tenga sentido, pero hagan la prueba y así se salvaran de sus archivos que subieron.

Bueno eso fue todo, Adios.
Como Hacer que Duren Mas los Archivos de Mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1482 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como Hacer que Duren Mas los Archivos de Mediafire
Absolutamente tienes toda la razon, gracias por compartir.
Cita supermao22: Mostrar

whoooooooo valla informacion valiosa
Muy buena info... Tambien me a pasado pero porque denuncian los archivos. Ejemplo : Hace un Tiempo subi la peli 8 miles y a las 24Hs Me eliminaron una sola parte "8m1ll4s.part3" pero el problema es que descubri si comprimis el archivo cambiale el nombre del archivo original o comprimilo otra vez pero con distinto nombre. Muchas veces ven el archivo y solo por tener el nombre de un software o peli con copyright te lo eliminan.  
lo mejor es con un protector de link como linkbucks o adf.ly
@ppipe2.0 identi coloca automaticamente un anonimizador de links.

Como recomendaci?
@maxpower si ese seria otro metodo gracias por pasar y comentar
@maxpower aaa ya @maxpower osea es mejor usar el hjsplit vale gracias
Gracias por la info amigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!