Arte Digital, Ilustraci?n, Dibujo, Pintura DVD1/10

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Arte Digital - Ilustración, ArtBook, ArtWork, Dibujo, Pintura, Arte 3D. DVD 1/10

Una compilación de arte visual un poco campechana (hibrida) pero bastante interesante y atractiva, seguro les gustara mucho.
Una primera jugosa colección de mas de 1,328 imagenes la mayoría de ellas con buena resolución y tamaño.
Las imagenes vienen en JPG, BMP, PNG o GIF en una carpeta compartida de Mediafire, las imagenes estan en sus respectivas carpetas por colección o autor. Para descargar hay que bajar 24 archivos comprimidos y en formato Winrar, cada uno pesa 191 Mbs.
Hay que tener el Winrar instalado y unir todos los paquetes una vez descargados para poder ver todas las carpetas con su contenido original.

Algunos de los artistas o producciones mas populares o de reconocimiento de esta colección son:

[ArtBook]Capcom Design Works
120 Artworks by Josh Kirby
240 René Magritte's best
1000 stencil
Anne Anderson
Anton Pieck
Art by Reiq
Art Andrea Uderzo
Artbook - Frank Frazetta Gallery
Artwork by Brandt Peters
Kin Chew Fung

La colección es grande y encontraran muchos mas tambien muy buenos.

Contenido:
1 2 3 4 5 6 7 8 !
Descarga:
http://www.mediafire.com/?koi1k0orjb0y4
Gracias por los comentarios y cualquier problema con los links, me avisan.

Arte Digital, Ilustraci?n, Dibujo, Pintura DVD1/10
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2039 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Arte Digital, Ilustraci?n, Dibujo, Pintura DVD1/10
MUY BUENO AMIGO GRACIAS POR ALS IMAGENES
  ecxelentee gracias!!!
Excelente amigo te dejo mis ultimos 10
gracias, que bueno que les interesen, en cuanto tenga tiempo, seguire subiendo los otros 9 DVDs de Imagenes de este tipo  
@godclone_1 si lo estaremos esperando por lo menos yo
muchas gracias  
interesante descargando .. graciass  
graciassssssssssss
gracias amigo x compartir , descargando .. soy novato x eso no te dejo puntos pero se agradece x compartir si tenes mas material de esto subilo xfasss ...  
@maurosrock gracias por visitar, compadre. pronto organizare mi desmadre de archivos y seguir?
ok gracias amigo estare esperando tu nuevo post .. avisame x mp cuando subas tu material para visitar .. gracias x compartir amigo ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!