cris099
"Descanso...."

Estreno Hugo 2011 - Avi - DVDRip - Subtitulada

Estreno Hugo 2011 DVDRip

La novela se centra en un niño huérfano de 12 años que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.

Titulo Hispano: Los Inventos de Hugo Cabret
GENERO: Fantasía
TEMÁTICA: Aventuras, Robots/Androides, Adaptación Libro, Niños, Misterio
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 127 Minutos
AÑO: 2011
Calidad: DVDRIP
Formato: Avi
Tamaño: 1.38 GB
Idioma: Ingles
Subtitulos:  Español - Ingles - Frances

Buscar los subtitulos con el reproductor que ya vienen en el archivo

cris09927

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Hugo 2011 - Avi - DVDRip - Subtitulada
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3362 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Estreno Hugo 2011 - Avi - DVDRip - Subtitulada
Es la que esta nominada A mejor pelicula en los OSCARES??
@[Josue] Si amigo es esa la pelicula..y me habia confundido ya estan incorporados a la pelicula los subtitulos hay q buscarlos con el reproductor
Excelente aporte amigo....mis ultimos +10
Excelente aporte amigazo!!!   recomendado!!!  
genio bajando hugo y jack and jill  te dejar?
@erickhel Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte saludos
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y dejar puntos y tambien por la reco...q sigas bien amigo..saludos
 @benzin Gracias x pasarte nuevamente amigo...q disfrutes de la pelicula...saludos
@sr_mediafire Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...q sigas bien saludos
Recien se estreno en mi pais y ya esta pa descargar,gracias por el aporte.
Maestro para cuando en DVD FULL??
Cita cris099: Mostrar

de nada, no comento en los post, p/q me limito solo hacerlo en responder dudas en los mios, p/q sino tendria q estar banda de tiempo frente a el pc, pero siempre paso punteo y recomiendo a los que sigo. Saludos  
como siempre exelente pelicula muchas gracias.la clave no esta funcionando
cris nos podes dar el pass de la parte 7 ? gracias
buen aporte brother.... pero no puedo descomprimir la parte 7.......ingreso la contrase?
Perdon pero no puedo descargar la parte 7, me da error en la contrase?
ok, Muchisimas gracias, UN GRAN APORTE AMIGO!! TE LUCISTE
Sos mi entretenimiento amigo todo el tiempo con estrenos creo que ya esta dicho todo Gracias
gracias por responder
@emma8 Gracias a vos por estar siempre presente en mis post y tambien por dejar puntos...lo uyo es sin palabras...q sigas bien amigo...saludos
@mcieloa Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar...saludos
@crutapia Si ya se pero en un rato mas la cambia de nevo como hice con los otros post
Excelente aporte, muchas gracias. ?
Se Ve InTeReSaNtE lA pElI eXcElEnTe PoSt cOmO sIeMpRe  rEcO SaLuDoS aMiGo cRiS BeSoS
@Juanrest Si amigo ahi te los paso
http://www.mediafire.com/?mi6kz32q1rpbb0u
http://www.mediafire.com/?oob7jvevf969ob4
@nathalyXD Gracias por pasarte amiga y por los puntos...esta nomina al oscar la pelicula..ahi deje unos sub en srt por si se te complica poner con los q viene...q sigas bien...besos.cuidate
gracias por la nueva clave amigo
gran aporte, gracias
Muchas gracias por el aporte  esta exelente
Gran aporte....bajando....
Los subtitulos en formato srt se encuentran en http://www.subdivx.com/X6XMjczNTQ5
@Juanrest si te fijas ya estan para descargar en el spoiler...gracias de todas formas
exelente aporte, soy novato y no tengo puntos pero te doy mill gracias - ah y tu post me lo recomendo el amigo sawadypap  

muchas gracias, siempre me fijo en tus post, sos un kpo

buena peli se la veran mis sobrinos gracias @cris099
Muchas gracias!!!.Ya lo revis?
@takken Gracias x pasrte...con tu comentario me alcanza...saludos
@memodebor Gracias x tus palabras amigo...q disfrutes del aporte...saludos
 @juch Gracias x pasarte juch y por los puntos la peli es para todo publico la podes mirar tranquilamente...q sigas bien amigo
@morocha1 Gracias x pasarte me alegro q te guste el aporte...q la disfruten...saludos
descargando no tenes por alguna razon mision imposible  4 es q no la encuetro po ningun lado en avi mf... gracias
@franqui no bajes esta fijate q tambien la subi en brrip y en latino...no tadavia no sale buena calidad
Link muertos resubelo amigo porfa entree muy tarde!
gracias por avisar @cris099
@dedp17 @franqui Estan en privado porq me los copiaron y tengo la advertencia fijate q la subi en brrip y en latino
Los links estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!