simulador de batalla ogame

Bienvenidos a mi primer post, espero les guste a todos, lo intente subir 4 veces, y resulto que identi estaba en mantenimiento y por eso no me lo permitia, pero bueno aqui esta:

Los jugadores de Ogame (http://www.ogame.com.es) están de suerte y es que ahora no tendrán que temer por el desenlace de sus próximas batallas. SpeedSim es una pequeña aplicación capaz de simular y ofrecerte datos objetivos acerca del resultado de tu próxima batalla. Solo necesitas incluir algunos detalles acerca de las flotas involucradas para obtener un completo informe de resultados. El programa te permite contar tanto con las naves que componen cada flota como las tecnologías de cada jugador para una simulación más exacta, ofreciéndote detalles como escombros generados, probabilidad de formación de una luna, pérdidas del atacante y defensor... SpeedSim incorpora el paquete para la traducción al español.

Pantalla principal

Metiendo algunos datos...

mejor no me meto en esa batalla, sinceramente perderia demasiado jejeje
Este es el informe de la practica:

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1911 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios simulador de batalla ogame
buen simulador, yo ya lo tenia, pero buen aporte para los de OGame, un saludo compa?
que buen programa @rickyreyne te felicito sigue asi
gracias a ustedes, por todo lo que han compartido aqui, mi mayor deseo es poder retribuirles de la misma forma
que es esto de ogame ?????
segun wikipedia: OGame es un videojuego multijugador masivo en l?
@alexei87 entra aca si quieres saber  
Hola si te interesa peliculas Full HD audio latino pasate por mis post, por el momento cuento con 11 peliculas en [1080p]
y tengo muchas por subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!