Emulador Multiple XBOX CoinOPS EPIC R9

Emulador CoinOPS EPIC R9 juegos de maquinitas de nintendo,super nintendo,n64,playstation,megadrive y otras consolas

Este emulador lo ise casi desde cero es una compilacion de los juegos mas populares de antaño

Es una opcion para no tener muchos emuladores diferentes

El emulador solo pesa 2.7 gb con 354 roms

Opcion para 720p con los cables hd de la xbox

No esta diseñado para correr desde  DVD tienes que pasarlo a tu disco duro

quemalo en un dvd y despues  lo copias al HD o de la pc al xbox por FTP para que sea mas rapido

Use hjsplit para dividir el archivo compreso 7zip
Son 13 partes de 195mb

FOLDER

http://www.4shared.com/folder/z5TuiXvi/Coin_Ops_xbox.html

DEBEN ESTAR REGISTRADOS EN 4S 
anotes los datos de usuario de 4s en el jd como si fueran premium podran bajar a buena velocidad  y sin capchas

Emulador Multiple XBOX CoinOPS EPIC R9
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 11122 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Emulador Multiple XBOX CoinOPS EPIC R9
Use hjsplit para dividir el archivo compreso 7zip son 13 partes de 195mb
Cita dilandu5: Mostrar
eso lo deberias haber puesto en el post
Cita FenlotDJ: Mostrar
Se me fueron las cabras XXDDD pero ya puse ese dato en el post  
Amigo ya lo decargue pero noc que hacer.. Como lo abro.. Q ejecuto...
Se mas explicativo....  
Cita brau93li: Mostrar

compi el coinops es un famoso emulador para la xbox 1, no es para pc, lo tienes ke pasar por ftp a tu xbox  particion f o e en la carpeta games  o emulators, los .xbe son como los exe de la pc en el xbox
una ppregunta estan todos los juegos en el link k posteas o solo el emulador?
Cita jmorgan: Mostrar
jeje ase tiempo ke no me acian preguntas en este post, mira te explico es un multi emulador con sus roms son 354 juegos de maquinitas nintendo,super,sega,gabeboy,gba,playstation one,n64 y otros. El full set de esto pesa 25gb con unos 2200 juegos y cada juego tiene si video. yo ise un resumen y deje los mejorsitos quite los videos y puse fotos. cuando formateo un xbox pongo ese emulador porque pesa poko trae 350 juegos muy buenos, si tienes xbox negrita te recomiendo que lo pruebes pasalo por ftp no se puede jugar por dvd
@dilandu5 ok gracias haber k tal esta  
por que no se puede jugar en dvd
Cita nengo: Mostrar
la tranferencia es lenta, lo queme con C-XBox Tool  y no corrio, pero los xbox las lectoras son diferentes prueba con la tuya
hola,gran post,pero ya lo baje y lo copie a mi xbox,pero al momento de escanear los juegos se queda trabada en please wait,y reinicio mi xbox y abro el coin ops y me salen todos los juegos pero al poner cualquier juego se queda trabada la xbox  y tengo que reiciciar la consola,:(
Cita britpoptbm: Mostrar
eso me paso con una xbox con disco duro origuinal de 10 gb y chip virtual antiguo creo lo solucione cambiandole en nombre a la carpeta a algo peque?
Gracias excenlente aporte ya tendre algo nuevo k agregarle a mi negrita un poco sucia pero al 100 funcionando  es una estupenda consola ojala sigas subiendo aportes para la xbox o las mejores aplicaciones o juegos k hicieron espectacular esta consola  
Cita juannava: Mostrar
jejeje ya casi no hay jente que usa las negritas xbox tengo varios juegos emuladores programas y tutos de modificacion, como que se te viene a la mente ke okupas, talvez el xbox media center para ver las peliculas desde una memoria usb conectandola por un cablesillo casero o algunos juegos shoters o de futbol o los call of duty de la xbox     ay dime que se te ocurre  y si lo tengo lo subo
estaria bueno hacer un acompilacion de lo mejro que salio para la negrita hubo mucho emuladores muy buenos que e perdieron tutoriales aplicaiones etc.. con la caida de mega se fue mucha informacion o comolos juegos de futbol mod k actualiza los ekipos ay tanto k no se por donde empezar
muchas gracias amigo por este emulador, hace ya como 5 a?
Cita tu_nemesis: Mostrar
ojala que la subas al cabo que si tengo espacio libre, ya hice mi primer intento pero no jalo desde dvd el unleash se volvio loco :p
orale XD por dvd alomejor si va a estar difisil, eto si me acomodan bien mi internet congusto lo subo
oye tengo una preguntota-.... le meti un juego de psx el de castlevania sotn esta en formato .bin , segun ley en el mismo archivo del coin ops que tienes que mete un archivo de texto renombrado psx_eljuego.zip y el original en la carpeta roms psx_eljuego.bin y no lo reconoce el coin ops , ya le di reescanear y solo me reconocio los de snes que tabien tube que renombras a snes_eljuego.zip pero en ese cazo no lleva el otro archivo ... como hay que hacer?
alomejor es como los juegos n64, tube que poner un archivo.zip de 0kb  en la carpeta de roms  y el rom en la carpeta de los juegos de n64, ambos archivos  con el nombre n64_eljuego.zip, aslo pero con los de psx aver ke tal
donde los links no aparecen te agradeceria los subieras por favor
Cita floresivan: Mostrar
hola bro lo ke pasa es ke me borraron la cuenta de mediafire ando viendo ke onda con otros servidores, mediaifre ya muchas broncas ando subiendo mis post poco a poco checa periodicamente este post pronto estara resubido
me encanta... oye en q poarte de mexico eres, yo soy de tlalnepantla en el edo mex, digo por si te puedo llevar mi xbox y me instales la version de 20gb,
Cita drakian8: Mostrar
soy de monterrey, busca las verciones full en el otrolado . net
ojala lo vuelvas a subir bro  
Cita Fayer_297: Mostrar
pero esta bien los links se me agregan correntamente al jd, antes me lo abia borrado mediafire pero ya esta en linea en 4s, muy buen servidor solo registrate  y anote tu correo y clave en el jd, podras bajar muchos links a la ves  y a muy buena velocidad, en otras palabras este post esta ONLINE. Tambien pon el jd en clicki?
gracias! es que comente sin probar los links buen aporte bro  
Cita Fayer_297: Mostrar
de echo si los probe pero era un error con mi jdownloader pero ya lo arregle
dilandu5  laverdad estan chingones tus post  desde que vine a identi eres unos delos pocos que ponen buenos post
ha se me olvidad de casualidad no tienes el CoinOPS 5 hay si no es mucha la molestia
Cita momo8110: Mostrar
tengo 3 coin ops, uno antiguo que funciona muy bien pero solo trae 700 juegos arcade sin consolas, esta vercion de este post con 354 juegos que yo eleji entre consolas  y arcade, y la vercion de 25gb que trae trae juegos de todas las consolas y arcade con su respectivo videp creo es la vercion 9
esa de 25gb suna padre  aver cuando te avientas a suvirla de gracias por los aportes
Cita momo8110: Mostrar
okas alomejor el proximo viernes empiezo a subirla y la posteo el lunes
ya descargue y lo pase al xbox por FTP en la carpeta juegos y despues intente en emuladores y aparece una pantalla negra con un mensaje y no carga ayuda por favor
alomejor tienes que actualizar el  dasbord del xbox este lo he usado muchas veses y funciona despues subo una iso que tiene solo el mame para jugar  x dvd
@dilandu5 que tal amigo? un saludo y un placer saber que estas bien hermano, necesito de tu ayuda, he querido desesperadamente tener el coinops y visionary 2 o 3 pero full y no encuentra la forma de conseguirlos ya que la gente que lo subio lamentablemente los links estan muertos podr?
@JRASNK aun tengo una vercion de 25gb de coinops la subire,
gracias mi carnalito!!!!!  
lo esperare con muchas ansias de verdad te lo digo, estoy con mi negrita sacandole chispas al control de tanto jugar y ahora con este aportazo que se poco a poco vas ir subiendo, mas de uno se le va hacer la boca agua y por mi parte recomendar este futuro post, ya que he visto que es demasiado dificil conseguir este emu... papa eres lo maximo  
@JRASNK hola descarge en mas reciente cion ops batalle mucho es una vercion full de 50gb aun no la pruebo en mi xbox por falta de espacio pero lei ke esta vercion esta muy genial, ya empeze a subir los archivos a mega estara pronto en identi posteado
@JRASNK ya esta el cios ops 5 full 50 gb en mis post saludos
yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vengo llegando del trabajo y como que senti el KI mas poderoso y veo tu post y digo.... LA VOLASTE!!!!  este es el COINOPS
oye andaba buscando un aemulador asi parea la xbox y este se ve genial gracia spor el aporte pero una duda me descarho los archivos y como le hago para quemarlos en un dvd? y luego copiarlos al disco duro? y el xbox necesita tener chip? te agradeceria muchisisimo me ayudaras te lo agradeceria infinitamente
@dante07 ya postie coin ops mas recientes pero este es el mas liviano, no es para xbox 360, es para la vieja xbox, la exbox nesesita exploiy y te recomiendo pasar los archivos por dtp
como debo ingresar los archivos al xbox?? tengo k ponerlos en alguna carpeta en especifico no se mucho sobre el tema te agradezco mucho por todo muy buen post!!
@elcoche12 hola las cosas que e subido para el xbox clasico yo las tengo en el disco duro interno del xbox actualmente le instale uno de 160 usando el zxb installer que subi inclusi deje un video, los emuladores los tengo en la particion e en una carpeta con nombre emulators y los juegos los tengo en la particion f en la carpeta games
ok entonces los emuladores que son todos los que tienen extension .xbe los pongo en la carpeta E en emulators y los roms en F en carpeta games y todos los archivos y carpetas restantes los pongo tambien en emulators?? o puede ir todo junto? no hay k hacer nada mas?? a donde tengo k buscar los juegos al encender la xbox o automaticamente aparecen? muchas gracias amigo
@elcoche12 noooo estas bien perdido, los emuladores  y juegos de xbox tienen extencion .xbe
los emuladores traen una carpeta de roms donde deves meter los juegos, es una muy mala idea separar separar el emulador y los roms en diferentes particiones, te recomiendo  aumentar el disco duro de tu xbox a unos 40 u 80 o +  con el unleas mas actual. y la verdad no es muy complicado bajas  cuando tienes un disco duro mayor de 10gb te instala automaticamente una particion "f" ayi cras 3 carpetas #emulators" "app" y "games" los emuladores ya traen su propia carpeta de roms, y ayi ban los .zip
necesariamente tengo k crear una particion F esque solo tngo el disco duro del xbox de 8 gb
@elcoche12 con 8 gb es muy poco si aun funciona tu lectora de dvd quema los emuladores en dvd con xbox tools y juega desde dvd pero tendrias que ser los emuladores que trae el dvd del zxb instaler, no es tan difisil conseguir discos duros ide usados de 40 y 80, para que corran bien los emuladores alomejor tendras que actualizar el dasboard del xbox, el xzb instaler ya lo subi a identi ace tiempo
son los de 3.5 pulgadas verdad
@elcoche12 ise un post con packs de emuladores independientes sin roms checalo, si discos de 3.5 pulgadas
el coin ops epic r9 soporta roms del MAME
@elcoche12 si pero no son los roms que se bajan de internet tienen que ser especiales para cion opsn , no te jalan los de las paguinas como coolroms   o romhunter
excelente aporte una pregunta podrias poner el listado de juegos y si trae el de lalleyenda de zelda la ocarina del tiempo de n64 gracias por tu aporte
@scorpio3550 no recuerdo pero sino lo traes te lo paso, es personalizable le puedes meter aun mas roms, solo bajas el rom  y una imagen en .png les pones el nombre correspondiente a ambos archivos (trae una lista) los copias  y ya, pero creo el zelda si lo tiene, deje otras verciones de coin ops mas extensas checalas en mis post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!