JDPB75
"Empezando Nuevamente desde Cero"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kamichama Karin 26/26 Sub. Español

Titulo: Kamichama Karin
Genero: Romance,Magia,Comedia,Drama
Año: 2007
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 26
Formato: MP4
Resolución: 704 x 396
Tamaño:53 MB.
Calidad: Muy Buena

Informacion :

Hanazono Karin es una niña a la que le mueren los padres y vive con su tia .Es una niña con muy mala suerte, no tiene buenas notas ni es buena otras cosas ni siquiere tiene amigos tan solo un gato que muere .Por esta muerte Karin va a visitiar la tumba de su querido gatito y se encuentra con un chico(Kazume,no muy amigable) pero este se da cuenta que Karin lleva un anillo con los poderes ocultos de una Diosa y que tanto el como su prima(Himeka) deberan ayudarla a convertirse en esa Diosa.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/JDPB75

41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5201 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Kamichama Karin 26/26 Sub. Español
Buen aporte, a favs y cuando tenga tiempo la veo  
  buen aport amigo  , tngo q recuperar todo el anime q perdi x formatear la PC  
@Koni326M : Gracias por el Comentario y los puntos Viejo...

@Tsunaichi : Gracias por el Comentario Amigo Tsunaichi...Que pena lo de tu PC...Tambien me paso lo mismo una vez...Fue muy duro perder toda la informacion y los animes que tenia...
Cita JDPB75: Mostrar

Antes de que me pase eso, voy a ver si me compro un disco externo xD
Me lo bajo a ver que onda!
@Tsunaichi  que mal! yo tengo un par de discos externos pero ya casi llenos u,u, eso es una salvacion! pero si se averia... es para suicidarse! jajaj

Muchas gracias por el aporte!
@Guille11 : De nada Viejo y Gracias a ti por el Comentario...Espero que te guste la serie...
Gracias por en anime
@jn600 : Gracias a ti por el Comentario y los puntos Viejo...
+10 amigo JD y reco también
@batousai : Gracias por los Puntos y por Recomendar la serie Amigo Batousai...
@JDPB75 de nada amigo jdpb75
@piratacopion : Gracias por los Puntos Amigo Piratacopion...
abro el enlace y me pide una contraseña, soy un poco tonta y me he pasado la tarde buscandola ( es que soy nueva es la primera vez que visito esto ),  ¿ me podrian ayudar y decirme cual es  la clave por favor? gracias
@monye_96 : www.identi.li/JDPB75 ....No te preocupes cualquier cosa avisa...
jajajajaja , que tonta ya lo he pillado!, la contraseña es esa ^^, muchisimas gracias
Disculpa me dises La contraseña hace ya rato que intento ponerla y me dice que esta mal,lamento las molestias esque en serio la quisiera ver  
@Saku_001 : La contraseña es  ( www. identi.li/JDPB75 )...el final es mi nick y es con mayuscula...ahi es donde se equivocan casi todos...lo mejor es que lo copies y lo pegues...
Muchisimas gracias con razon jajaja te lo agradesco muchissimo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!