Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jack y su Gemela [2011][DVDRip][Xvid Avi][Eng+Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jack y su Gemela

La vida de Jack es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que ella vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

Título: Jack y su gemela
Título original: Jack and Jill
País: USA
Estreno en USA: 11/11/2011
Estreno en España: 20/01/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Dennis Dugan
Guión: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
Reparto: Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O'Neal, Regis Philbin, Santiago Segura, Valerie Mahaffey, Krystle Mataras, Katelyn Pacitto, Yvette Rachelle, Fatimah Hassan, Luis Fernandez-Gil, Tiffany Mataras

CALIDAD DE VIDEO: DVDRip/ 624x336, 23.976 fps
CALIDAD DE AUDIO: MP3 128Kbits (Ingles) Sin Subtitlos
TAMAÑO: 700MB

Pronto DVDRip Latino Para hoy o mañana
Subtitulos agregados

Mediafire

Nota
Gracias a mis mas de 600  Seguidores que todos depositan su confianza en mi

Recomiendo Descargar con IDM

Jack y su Gemela [2011][DVDRip][Xvid Avi][Eng+Sub]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3982 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Jack y su Gemela [2011][DVDRip][Xvid Avi][Eng+Sub]
que para cuando en latino?
Excelente... siempre con los grandes estreno...gracias
672 seguidores Momosclan, felicitaciones y gracias !!!!
jjaaj en chile este peli esta en los cines, la voy a descargar para ver , muchas gracias
gracias man buen aporte mi esposa me la estaba piidendo hace rato
la calidad es buenisima pero no esta en LATINO esta en INGlES y sin subtitulos....
@momosclan muchas gracias por el aporte solo preguntar si tienes por ahi los subtitulos xD
muy buen post!!
che como se descarga con esos link? tengo q tener si o si el IDM?
Como se descargan estos links...ayuda....
muuchas gracias
genio siempre actualizando !! grax
muchas gracias por la pelicula hace min vi el trailer saludos
Hey amigo pon la descarga con los link de mediafire por favor porque el nod me reconoce como una direccion malintencionada y yo se que esa direccion es para pegar links y cosas asi
@KiiX no te preocupes es todo seguro puse los links asi porque me estan robando los links en otro lado
diculpa no se puede descargar fijate sale otra cosa que no deja descargar
para desrgar es rollo guardatela peli y que te aprobeche  
q mala onda, tanto esperar y no puedo descargar...
como ago para descubrir los links
Oye si esta confuso el descargar, por lo menos deberias poner un tuto de como descubrir los enlaces
Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Porque no se pueden ver los Links????  
No se puede acceder a los links
HEY MAN... PRIMERO QUE NADA DEBES COLOCAR ENLACES QUE FUNCIONEN, NO TE PARECE???..... MUCHOS COMENTARIOS PERO NO FUNCIONAN LOS LINKS...
no pude acceder a los links man....  
@emanuel7 alos asteriscos solo agregale t i n y paste/
gracias por tus aportes
che man no funcionan los links.... como se hace????
Los LIIIIINKKKS!!! T_T
no funkan los linksssssssss
lo q sea q le hacen a los links con los "*" hace q no se pueda descargar nada.... revean plz.... es una basura eso... o por lo menos avisen a q server pertenecen.
Saludos!
no funcionan los links momosclan! sos un groso siempre descargo tus peliculas, pero este post no tiene links!  
yo tengo el mismo gestor de descargas! xD
@cronos79 man gracias por los subtitulos ...muy buena pelicula me rei hasta decir no mas recomendable
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!