Problema de lentitud

Hola a todos!!

Como ya ven, identi ha aumentado drásticamente sus visitas, lo cual ha causado congestión en la apertura de posts y en consecuencia una lentitud global del sitio por alto consumo del server.

Lamentablemente hoy no podremos corregir el problema de optimización que afecta al módulo de apertura de posts, pero a más tardar mañana solucionaremos parcialmente este problema.

Esperamos que tengan paciencia solo por hoy, ya que el server está a 90% de carga en su uso máximo .

Un saludo afectuoso

MP
Problema de lentitud
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2192 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Problema de lentitud
Habra que hacer una "vaquita" para comprar otro server jajajaja  
Okey amigo....ya decia yo que estaba lento el acceso y navegar por la pagina....gracias por la informaci?
@Roberto1 no sera necesario de momento, el server actual es suficientemente potente. S?
Gracias por la informaci?
gracias por informar !!
Ok, muchas gracias. Pongo mi "cerdo" si necesitan algo (?  
uff, yo pense q era mi internet  . gracias por aclarar!
Si sos de Espa?
Esa solucion reside en kitar algun modulo mas?? o en arreglar el problema de otra forma  @maxpower por llevo intentando entrar hace ya 30m y me ponia esto en el navegador, ya pensava , ke estavas poniendo el nuevo identi, pero veo ke le cuelga, para ke lo implementes, asi ke este cartel es por estar sobre cargado el servidor??

@maxpower solo fue una broma, pero en el caso de que sea asi habra que aportar para que esta pagina siga creciendo  
Graciaspor la esplicacion aver si puedo editar el post ajjajajaja, no me deja uffffff jajajajaja, esperan el reconing y hace una hora ke esta resubido y aun no pude ponerlo aver si me deja ahora sino pongo los enlaces en un coment, aver cuando podras activar para borrar los coment , ke kiero despegjar mis post tengo ke kitar comentarios mios para ke no sean tan largos jajajaja, ya me da el lio yegar al final de muchos post, un saludo
Muchas gracias por la explicacion, ya decia que hoy estaba el acceso mas lento que lo normal, Esperemos que se solucione y mantengamos el acceso a nuestra querida comunidad

gracias por la info  
Gracias por avisar  
Muchas gracias por el Aviso!!... al igual una vez m?
Bien, ya me parec?
Felicidades.... Por tener muchos usuarios !
exelente por ya era como mucho la lentitud que tenia
y la version 2.0 de identi cuando??
guau si asi se dice que esta re pesado ami me carga re bien igual pero se dice hasi y estoy esperando a Identi.li 2.0
bien,.... y el oncremento es de que porcentaje... alguien sabe????
Muy atento de tu parte por informar. Espero que las solucion que encuentres sea "permanente" y de una vez por todas olvidarnos de la lentitud.
Ahora, la carga en el server tiene algo que ver con el retraso de la nueva versi?
oye yo tengo este problema desde hace como 2 semanas me tarda mucho en abrir , pero espero que lo solucionen  
ok esperaremos amigo
simon suerte con eso.... por que esta pagian es la numero 1...
Ya falta poco para llegar a los 100 mil usuarios,habra alguna celebracion?
Cita MLV22: Mostrar
Gracias amigo max es bueno siempre saber eso, te dejo mis ?
Gracias por la informaci?
yo tambien pudiera donar....
  Hay ya llegue a pensar que Mi banda Ancha estaba adelgazando!!  
Gracias Por La Explicaci?
que esperan para ofrecer publicidad!!!!!!!!!!!!!!! GOOGLE ADSENSE o GOOGLE ADWORD pagan por clickeo o vistas
Informacion valiosa. Agradecido por todo. Muchas Gracias...
GRACIAS IDENTI.LI POR AVISARNOS . SALUDOS  
Es obvio el aumento de usuarios, ya que todos los que buscaban a mega an emigrado a paginas ahora con mediafire... y por eso la lentitud (practicamente mediafire se ha vuelto uno de los fuertes para descarga   )
Hace falata imagenes, muy pobre el post... jajajaja xD

Si lo se, pero tenia que decirlo, no me podia agunatar xD
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Se soluciono la lentitud, en parte, este post queda concluido, gracias a todos por el apoyo y la paciencia, a disfrutar!  
@SeRuJi0 eso me alegra... y yo se que soy un paciente de 1 pero, tengo curiosidad, como va lo de identi 2.0?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Cita Fernandre: Mostrar
Pues va excelente fernandre, el cambio mas fuerte visualmente es en las comunidades, aun asi es sera enorme el cambio en general en la v2, por supuesto para mejor  
@SeRuJi0 maravilloso... y aun falta mucho por terminar? pueden dar una fecha tentativa para el lanzamiento? no importa que sea una fecha vaga, solo curiosidad
Ya voy contigo...  
por favor borrame este post (la teoria del big bang AVISO) y disculpa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!