Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jack and Jill [2011][BRRip][720p][V.O.]550MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jack and Jill

La vida de Jack (Adam Sandler) era prácticamente perfecta, salvo un atormentador detalle: Jill (Adam Sandler), su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que Jill vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

Título original: Jack and Jill
País: USA
Estreno en USA: 11/11/2011
Estreno en España: 20/01/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Dennis Dugan
Guión: Steve Koren
Reparto: Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Dana Carvey,Eugenio Derbez Natalie Gal, Shaquille O?Neal, Regis Philbin, Santiago Segura, Valerie Mahaffey, Krystle Mataras

BRRip | MKV| 550 MB | Ingles | Comedia | 2011
Si alguien encuentra los Sub. que me los pase para ponerlos ok
o Buscarlos con el reproductor

Mediafire

Servidor de Respaldo

Momosclan

Nota
Gracias a mis mas de 600  Seguidores que todos depositan su confianza en mi

Recomiendo Descargar con IDM

Jack and Jill [2011][BRRip][720p][V.O.]550MB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1976 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Jack and Jill [2011][BRRip][720p][V.O.]550MB
Excelente aporte, las criticas de la pel?
@Lucko jajajaj yo vivo en Mexico y aqui la velocidad mas baja  de es 5 mbps bueno depende de la ciudad
@momosclan muy buen aporte amigo!

Cita momosclan: Mostrar

y la verdad que en mi estado si hay mas bajas que eso  , yo tengo 1mbps   y una amiga tiene aun 512kbps la de conexi?
@momosclan @kvn23
Yo vivo en Argentina y con una conexi?
yo tengo 6 megas y 770kb llega aveces
yo apenas sobrevivo a 256/kb ajaj y vs con 5 mbps jja
esta peli habia leido de q salia en agosto o marzo
ojala k la suban en dvdrip o brrip
bueno saludoss buena peli!!!
Muchas gracias !!!!!  
@Lucko por la conexion son aproximadamente  50dlls
@Lucko si pero aki si te limitan lo que tienes y te lo sueltan solo eso
@makijuan lo mismo que para@Lucko
 @kvn23 pero 512 kbps ya no existe con telmex o si ??

@samuelma @samuelma mm tu velocidad alcanz 256 osea que tienes 2mb o tienes 256kbps y bajas alrededor de 30 a 40 kbps mm  es muy lento no ni para ver un video de youtube
si descargaro a 30 kbps x segundo ajaja un cagadaa jaja pero aca en argentina pago 200 pesos argentinos una rre estafa jaja y vos cuanta plata pagas?
links muertos !! ..  
Yo vivo en USA y mi velocidad de descarga el maximo es de   2.6 mbps, pero no se la velocidad de conexion
y por cierto buen aporte bro

@momosclan pues en teoria se supone que no, pero de verdad que mi amiga tiene ese, que ni si quiera puede abrir gmail en la version html xD
es reviejizmo su contrato y no han cambiado las lineas en donde vive  
Tengo 6 megas y puedo descargar a 700 y aveces 900 kb pero tengo que estar al lado del router xDDDD
@mosmosclan Amigo; hace unas horas acabo descargar esta misma pel?
Cita rickmgh: Mostrar
a mi tambien po favor la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!