Espectaculares im?genes de Chile

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos les traigo este espectacular video realizado sobre los paisajes mas hermosos de chile por una pareja de turistas.

Un sorprendente registro de bellos parajes de nuestro país realizó una pareja de turistas estadounidenses que recorrieron Chile durante 5 semanas.

Si bien ellos no son los primeros turistas en atravesar esta angosta faja de tierra a lo largo, el registro de su viaje puede considerarse uno de los mejores realizados sobre nuestro país, a juzgar por la reacción que ha generado en las redes sociales y sitios de internet.

El video tiene una duración de aproximadamente 5 minutos, en los cuales se muestran los más impactantes paisajes de Chile, desde el Desierto de Atacama hasta la Patagonia.

Sin duda un video inspirador, que hará que más de algún extranjero decida pasar sus próximas vacaciones en Chile.

esta info fue sacada de http://www.publimetro.cl/
Espectaculares im?genes de Chile
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 672 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Espectaculares im?genes de Chile
cuando lo vi, la verdad es que me gusto mucho..esta muy bien hecho y de verdad se ve, que ellos disfrutaron su estadia en chile, mi pais, es muy buen video
pensar que por mi trabajo e recorrido mi pais casi completo y e visto cosas maravillosas pero en cada viaje me doy cuenta que me falta mucho por conocer de sus maravillas , su gente,sus raices todo eso hace que cada viaje sea una sensacion maravillosa
                                      !!!!VIVA CHILE MIERDA?
Cita KEMODI: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!