Aprende a usar Ubuntu 11.10 [Videotutorial Esp.]

Video2Brain: Ubuntu 11.10 (2012)
DVD | 300 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores:  José Vicente Carratalá | Duración: 02:30 horas
Fecha de publicación: 01-feb-2012

Libera tu escritorio

Ubuntu es un completo sistema operativo Debian Linux. Con este curso video2brain sabrás por qué todo el mundo habla tan bien de Ubuntu. Gestiona tu escritorio de una manera sencilla y efectiva con este excelente sistema operativo gratuito y de código abierto.
José Vicente Carratalá te presenta su curso video2brain Ubuntu 11.10 Libera tu escritorio.

En este curso video2brain aprenderás a instalar, usar y mantener paso a paso la última versión del sistema operativo Ubuntu Linux.

Te enseñaremos cómo descargar, instalar y mantener el sistema. Presentaremos la interfaz y los usos más importantes de las aplicaciones instaladas, como la suite ofimática LibreOffice, el navegador Firefox o el gestor de fotos ShotWell, por poner algunos ejemplso.

Verás además cómo personalizar el sistema, instalando más aplicaciones o haciendo cambios en el panel de control. En la sección de trucos y técnicas verás cómo mantener en buen estado tu sistema operativo y tu ordenador o cómo gestionar múltiples escritorios.

Para usar Ubuntu no tienes que renunciar a Windows. En este curso video2brain te enseñamos tanto a instalar Ubuntu en un disco duro vacío, como a instalarlo en perfecta convivencia con un sistema operativo Windows.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 200 MB
PARTES: 2 de 100 MB y una de 419 KB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso. Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS und Windows)-------------

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web. La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño. Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

----Windows------------------

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente. Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Contraseña .rar: Scorp

Aprende a usar Ubuntu 11.10 [Videotutorial Esp.]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4419 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Aprende a usar Ubuntu 11.10 [Videotutorial Esp.]
Recien pasaba por tu otro post y ya hicistes otro...muy bueno son de mucha utilidad...sigue asi amigo
muy bueno para que se animen a usar ubuntu  
@cris099 Hehehe, gracias amigo, saludos  
Excelente post amigo...descargando.... +10
@chemical_12 @erickhel   gracias por pasar y comentar amigos  
Buen aporte. Gracias!
Estos cursos son buenisimos y tu post ni se diga, Gracias por compartir. No tendr?
De nuevo muchas gracias esto sirve para las personas que le tienen miedo al cambio
Exelentes aportes.,., talves algun curso de video2brain sobre dise?
Me gustan estos cursos de V2B gracias de nuevo!
gracias a ver que pasa
Gracias amigo me servira como muchos de tus tutos Geniales
genial tenia ganas de probar el nuevo ubunto
Otro excelente aporte de tu parte!! Muchas gracias!! Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda. Genial aporte Scorp.
Soy nuevo en el uso de Ubuntu, lo acabo de instalar y lo poco que he visto  me parece interesante.  Gracias por tus aportes, ya que despiertan aun mas el inter?
Scorp, se baja todo correcto, pero al introducir la contrase?
Shared Content Belongs to Suspended Account.

The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
es lo que sale al tratar de descargar
Hola, quisiera saber si podias subur de nuevo el curso porque se cayeron los links... porfavor necesito ese curso porque tengo ubuntu pero quisiera saber mas, de antemano Gracias.  
yo no escribo nada en ingles ya que en chile ablamos espa?
ayuda quede con mi ubuntu en C:>_
que debo hacer?
La carpeta fue borrada, podrias subirlos de nuevo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!