cris099
"Descanso...."

Estreno Jack and Jill 2011 BRRip y BRRIP 720p

Estreno Jack and Jill 2011 BRRip

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana . Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a a intentar limar asperezas.

Título original: Jack and Jill
País: USA
Estreno en USA: 11/11/2011
Estreno en España: 20/01/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Dennis Dugan
Guión: Steve Koren
Reparto: Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Dana Carvey,Eugenio Derbez Natalie Gal, Shaquille O?Neal, Regis Philbin, Santiago Segura, Valerie Mahaffey, Krystle Mataras

VERSION BRRIP 700 MB

Calidad: BDRIP
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Pendientes para cuando salgan para la version los agrego, en el transcurso del dia creo q estaran saliendo

VERSION BRRIP

Calidad: BRRIP
Formato: Avi
Tamaño: 1.38 GB
Subtitulos:

VERSION BRRIP 720p

Calidad: BRRIP 720p
Formato: MKV
Tamaño: 550 MB
Subtitulos:

SUBTITULOS PARA LAS VERSIONES 1 Y 2 DE 700 MB Y 1.38 GB

SUBTITULOS http://www.mediafire.com/?0wy73lo4wzrfzdz

MAS TARDE OTRAS VERSIONES

VERSION BRRIP 1.38 GB

VERSION BRRIP 720p

PASS POR MP POR ROBO DE LINKS

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Jack and Jill 2011 BRRip y BRRIP 720p
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3619 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Estreno Jack and Jill 2011 BRRip y BRRIP 720p
Buen aporte!!!  
Buen aporte. La versi?
vamos con los subs!gracias cris sos un groso!
@sawadypap Gracias x pasarte y dejar puntos amigo...q sigas bien...saludos
 @andresun No creo q hoy salga el latino es medio dificil seguro q un bluray con mejor calidad y el brrip de 720p
@jesusdvd Gracias amigo por pasarte cuando esten los subtitulos aviso
Hey gracias, la esperaba
Gracias loco siempre entro para ver lo que subis la re esperaba esta + 10
excelente bien hecho!
gracias abrazo
COmo siempre bro! sos un capo! un abrazo =)  y gracias ahora lo bajo  
ke excelente me amigo @cris099  mi madre se va a poner contenta ella la queria ver   gracias amigo que sigas bien saludos    
exelenteeeeee... luego bajo cuando pongas los subs..
Gracias amigo  
amigo la tienes en un solo link y sin clave es que estoy en mi trabajo y el internet esta bloqueado y solo puedo descargar link normales exelente post
Espero subas los subtitulos para descargarla....buen aporte. Gracias por compartir, Saludos
Como siempre solo lo mejor.... muchas gracias.... me moria de ganas de ver esta peli.... +10
Excelente, apenas tengas los subtitulos seria genial!!!  
La Calificacion de esta pelicila en imdb es muy baja (3/10) Vamos a ver qe tal!!
Muy bueno gracias
Muy bueno!! La espero en Latino porque Se disfruta mucho mas   +5
Gran aporte amigo!!!
@Freone @emma8 @e1508 @yinaso @pilancho @joshua66 @Gfxcoorpinc @Scorp @franzmoma @radikaledward @daguero @wawy @Chryz @niko18_intoxicados @walterx @makijuan Realmente gracias a todos amigos por pasarse y comentar y gracias tambien a los q dejaron puntos...cuando esten saliendo los subtitulos se le esta avisando...q sigan bien ..saludos
FANTASTICO APORTE AMIGO MUCHAS GRACIAS
@Genesis- Gracias amiga por pasarte y dejar puntos...saludos
@crom63 Gracias a vos por comentar...saludos
Ereeeesss !!! lo maximoo !! Muchas gracias por existirrr !! Las personas como tu son las que se se necesitan en este planeta !! .. COMPARTIR sin animo de lucro,  De corazon, que Dios te bendiga Salu2 desde Colombia !  
@xseshx Gracias x tus palabras amigo...los comentarios son los q hacen q une saque fuerza y motivan para seguir aportando, q disfrutes del aporte...cuando salgan los subtitulos aviso...q sigas bien...saludos
no sabes man como estuve buscando esta movie sin mucha suerte !!
gracias !!
@cris099 encontre unos subtitulos q me parecen q estan bn, fijate capo y despues contame..... http://www.subdivx.com/X6XMjczNTQ4X-jack-and-jill-2011.html
hola!!!!!! cris099 queria agradecerte por la peli y dejarte  unos subtitulos que encontre para la version de 700 mb andan perfectos http://www.mediafire.com/?riloala1s8hr89g....muchas gracias sigue asi
@cris099  buenisimo amigo gracias     saludos
Muchas Gracias Amigo por esta Pelicula! @cris099
@joshua66 Gracias a vos amigo por pasarte y comentar muchos no lo hacen...unicamente cuando necesitan algo...q sigas bien..saludos
 @arguello_esau Gracias a vos por comentar...saludos
 @azteca25  
genial amigo, sos toda!!!  
Vamos a ver como es Gracias!!! aahh y tratare siempre de postear y adquirir la costumbre que no la tengo... gracias de nuevo!
Gracias! Excelente aporte!
@daguero @anrysov @jehtrolgibbs Gracias amigos por pasarse y comentar...q sigan bien...saludos
muy buen estreno amigo se agradece el aporte +10  
la parte 7 de la VERSION BRRIP 1.38 GB esta DESACTUALIZADO :S
@wylnux Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...q sigas bien...saludos
@B0MB no esta desactualizada amigo tiene contrase?
Hola Bro....necesito que me pases la pass que ya me falta descargar una parte y me pide contrase?
  llege tarde  
@EBERELIAS Si amigo me borraron la cuenta donde tenia esta peli
  no hay problema amigo @cris099   ya la consegui  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!