Lpi

Resident Evil Afterlife(2010) Blu-Ray Disc HD720p

Ficha Tecnica
Título original: Resident Evil Afterlife.
Título Latino: Resident evil: Ultratumba
Dirección: Paul W.S. Anderson
Año: 2010
Países: Canadá y Alemania
Género: Acción, ciencia-ficción, terror
Calidad: Blu-Rey Disc Rip
Formato Video: Avi, Xvid
Formato Audio: AC3 5.1
Resolucion: 1280x534
Audios: Español Latino 5.1-Ingles 5.1
Subtítulos: Español
Duración: 98 min
Tamaño: 2,75 GB
Archivo: Rar
Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Ali Larter (Claire), Kim Coates (Bennett), Shawn Roberts (Wesker), Sergio Peris-Mencheta (Ángel), Spencer Locke (K-Mart), Boris Kodjoe (Luther), Wentworth Miller (Chris), Sienna Guillory (Jill), Kacey Barnfield (Crystal)

En un mundo asolado por una infección de virus, convirtiendo a sus víctimas en los No-Muertos, Alice (Jovovich), continúa en su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe una cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. Un lugar que promete un refugio seguro de los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

www.identi.li/lpi

Si Quieres Estar Atento A Mis Nuevos Post solo Sigueme
Gracias Por Visitar Mi Post.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7441 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Resident Evil Afterlife(2010) Blu-Ray Disc HD720p
GRAN APORTE MUCHAS GRACIAS
Exelente aporte amigo Descargando.......................
hola, podrias subir la parte 6. esta en linea pero al intentar  descargar es muy lento gracias
ya lo descargue tiene exelente calidad pero al descomprimirlo aparecen 2 archivos ( el video y otro archivo raro xd ) y si reprodusco el video en el pc se mezclan todos los idiomas y los subtitulos se ven desfasados , mi duda es si al pasarla al dvd y verlo en el reproductor de dvd pasara lo mismo ? y como lo grabo al dvd ? gracias
post muy completo, links activos, gracias por el aporte
lastima me gusta el idioma origina pero los sub estan desfasados, igual gracias por el aporte a buscar otro  
la descargue la queme en un dvd y la puse en mi reproductor de dvd de mesa y no funciona xq no me anda
arre por fin bere una peli blue ray gracias broter
viejo los links estan caidos pueden subirlos de nuevo pofa
muy buena viejo descargando gracias  
muchas gracias descargando   720p  
muy buen aporte man se vee muy bien tienes las anteriores en bluray???
me la he descargado un monton de veces pero me tira el error al descomprimir ya me chatieeee  
despues de sus buenos intentos funcion?
muy buen aporte!! gracias por esto!!
a mis amigos de identi, les aviso q los subt?
ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO!!  
LOS SUBTITULOS QUE VIENEN CON ESTA PELI NO ANDAS, ESTOS SI: http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=resident+evil&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=12 , DESCARGAR LOS QUE DICEN "Resident Evil 4: Afterlife (2010)
para Resident Evil Afterlife aXXo RUBY"
Lo baje pero se mira verde   es por el reproductor?
@AngeloY2A pero que computadora tienes???
Una toshiba satelite con i5 y 4 de RAM , Why?
EA Graciaa man la e estado buscando
excelente calidad, todo trabaja de maravilla, mil gracias por el aporte. felicidades.....
gracias bro que no se extingan los q comparten como tu
Che 1 question!
Me salen 2 audios cuando la reprodusco, osea, los 2 al mismo tiempo, uno abajo del otro...
Alguna falla ?
Use el media player y el Cyberlink power DVD.
gracias por tu aporte man
la pelicula se ve excelente!!! el unico problemita es que como en tres partes de toda la pelicula se pixelea bien feo   pero aparte de eso esta todo genial
exelente gracias amigo
el mejor
PODRIAS RESUBIR LA PARTE 3 POR FAVOR
DICE KE EL ARCHIVO ESTA ENCRIPTADO PRO FAVOR LA NECESITO GRACIAS   AVISENME SI ALGUIEN DESCARGO LA PARTE 3 DE ESTA PELI Y SI LA PUEDEN SUBIR A MEDIAFIRE POR FAVOR LA ANDO BUSCANDO
PODRIAS RESUBIR LA PARTE 3 POR FAVOR EXCELENTE POST PERO PODRIAS RESUBIRLA GRACIAS
muy buen aporte pero puedes arreglar los 6 primeros links ...stas muertos...xfa se t agradecera mucho...saludos...
genial, solo los primeros 6 links no funcionan T-T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!