Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alan Wake PC [Multi -Espa?ol] Skidrow

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En este esperadísimo título para PC, encarnarás a Alan Wake, un hombre que se gana la vida con el terror de los demás como exitoso escritor de novelas de suspense. Atrapado en la ciudad aparentemente tranquila de Bright Falls, Washington, a la que llegó para recuperarse del trauma que le causó perder a su prometida, Alan debe resolver un misterio para evitar quedar atrapado de por vida en un mundo estremecedor.
Alan Wake, un intenso thriller psicológico del grupo Remedy, creador de Max Payne, pretende subir el listón de juegos futuros, dando lugar a una auténtica experiencia cinematográfica. Explora un mundo inmenso repleto de misiones, rompecabezas únicos, combates intensos y enemigos espeluznantes. Sumérgete en una historia tortuosa y compleja llena de suspense, personajes atractivos e impresionantes revelaciones.

Minimos:

[list]
  •     Processor: Dual Core 2GHz Intel or 2.8GHz AMD
  •     Memory: 2 GB RAM
  •     Graphics: DirectX 10 compatible with 512MB RAM
  •     DirectX®: 9.0c
  •     Hard Drive: 8 GB HD space
  •     Sound: DirectX 9.0c compatible[/list]
      Recomendados:

[list]
  •     Processor: Quad Core 2.66GHz Intel or 3.2GHz AMD
  •     Memory: 4 GB RAM
  •     Graphics: DirectX 10 compatible or later with 1GB RAM
  •     DirectX®: 10
  •     Hard Drive: 8 GB HD space
  •     Sound: DirectX 9.0c compatible[/list]

Datos Técnicos

Alan Wake Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma:   PC | ISO | 7.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Coreano, Español*, Ruso, Japonés*, Polaco, Chino tradicional (*idiomas con localización de audio)

Desarrollador:   Remedy Entertainment

Distribuidor:   Remedy Entertainment

Género:   Acción, Shooter, Aventura (Terror)

Jugadores:   1

Lanzamiento:   16 Febrero de 2012

Pegi: +16

http://www.mediafire.com/?7ofpnvuym5nyn

Los links dicen cosquin rock para evitar que borren los links rápido, pero es el juego alan wake y anda perfecto.

Alan Wake PC [Multi -Espa?ol] Skidrow
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3944 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Alan Wake PC [Multi -Espa?ol] Skidrow
Lo probare Buen Aporte  
GRACIAS BRO.
LO ESTABA BUSCANDO...
AH SOLO UNA COSA COMO LOS UNO?
Cita XIIIAC: Mostrar
el jdownloader lo descomprime solo, o si no le das boton derecho descomprimir al primer rar, obviamente tenes que tener el programa winrar o 7 zip para descomprimir, saludos
Cita lagarto2: Mostrar
OK GRACIAS D NUEVO BRO.
espero que los productores de cosquin rock no te lo borren, espero que dure. gracias por ponerlo en mediafire
alguien ya lo probo?
Muchas gracias, venia buscandolo hace tiempo este juegazooo jaj
naaaa es una joda?? es la version de pc en serio??? nooo que grosssooo que sos   no sabes como queria que salga para pc che   lo pruebo y si me funciona soy capaz de dejarte 20 puntos jajajaja
vale compa, no pense que iba a salir tan luego y con cr*ck, por ahi lei que pedia una bestia de maquina para que funcione, vamos a ver que tal me corre el juego, saludos
Che en serio es la version de pc??? no habia leido nada que fuera a salir, si es asi te voy a agradecer siempre!!!!!
lo jugue en xbox y me faltaron un par de episodios para terminarlo y vendi el xbox, fue lo mejor que jugue en esa consola!!!
exelente !!
gracias !!!
gracias loco! hoy lo dejo bajando!
gracia por el juego y tambien por poner las descargas a 100 megas son mas rapidas y menos pesadas ...  si mas link ... haber si los demas siguen tu ejemplo.

saludos
por cierto con que aplicacion descomprimo ... tiene contrase?
Cita pep2007: Mostrar
NO LO ESTOY DESCARGANDO CON EL JDOWNLOADER, lo hago con el IDM .. el winrar me sirve ...
vale puedo hacerlo con el rar no habia visto el FINAL DE LA DESCARGA ..

saludos, pep
el juego ya lo descargue y ya lo instale y funciona al 110% y en total espa?
CHE LO PROBASTE?? LAS VOCES ESTAN EN ESPA?
@sebadeatar si amigo audio y titulos en espa?
GRACIAS POR RESPONDER!! VOY A BAJARLO, ESTA BUENISIMO ESTE JUEGO! LA HISTORIA Y  OS GRAFICOS!
Cita E90: Mostrar
por nada @sebadeatar bajalo y jugalo..esta bueno yo ya lo estoy jugando y me gusta--es un juego de suspenso y thriller muy bueno  
me correra con este pc amd athlon II dual core p360 2.30ghz 3gb ram ati radeaon mobility 4250????
Cita ericlila: Mostrar

prueba pero ya te digo que ami no me gusto el juego por eso tengo una bestia de pc y lo juego  a 30 fps estable,cuando juegos como rage me van a 40-60 fps.Y ya ni hablar de mi fallout jaja mi favorito lo corro en mi pc con todo full jeje.

Cita fallout: Mostrar
lo probe y por ahora anda exelente mi gracias
Gracias viejo, bajando, espero que en mi maquina me ande...

Saludos
una consulta, todos los qe lo han jugado no se le puede bajar mas la resolucion de 1024 x600 por qe me anda pero qero  jugarlo bien fluido, a! y otra cosa no se le puede sacar el motion blur(efecto de movimiento) q
a eso de ante mano y el juego esta bien bueno  
buena compa, me corrio a full el juego en 1080p, filete volvere a terminarlo gracias por la subida, sl2
Buenisimo! Justo estaba buscando fotos del Cosquin Rock!!! Bajando  
Cita Ferote: Mostrar
gracias por el aporte no tenia las ultimas del cosquin rock  , y por el juego tambien no lo habia jugado y dicen que es muy bueno.
gracias man! lo bajo al toke  
Hola gracias por el aporte, una pregunta, a partir del archivo 29, el jdownloader no me los reconoce como .rar si no que aparecen en blanco.
Cita reload86: Mostrar
No pasa nada. anda bien.
Espero que ande bien a full todo en mi amd x4 955 processor 3.20Ghz 4Gb de ram ddr3 y placa de video Ati HD5770 1Gb de ram ddr5 me encantan estas clases de games por lo menos que me ande hasta que salga a robar algun lechon o alguna gallina y pueda comprarme un amd x6 y una placa de 2gb ddr5  
Descargado, jugue el primer capitulo y todo parece ir perfecto, gracias...
descargando!!!
gracias por la subida descargando  
lo descargue y el juego anda de 10, pero como hago para ponerlo en espa?
Cita ger666: Mostrar
Yo lo tengo para mi xbox 360 y compre los 2 DLC y ahora compre el American Nightmare ..
el que no lo a jugado que no pierda la oportunidad de descargarlo en su PC..  
hola a todos. soy nuevo en esto de descargar juegos y he descargado este juego pero no s?
jejejeeee. no era para tanto. instalado y en espa?
solo estan los DLC ya no esta el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!