Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viaje al centro dela Tierra 2 [2012][TS-V2][Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Viaje al centro de la tierra 2
La isla Misteriosa

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de ?Viaje al centro de la tierra 3D?.

Título Original: Journey 2: The Mysterious Island
Año: 2012
Duración: min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Peyton
Guión: Mark Gunn, Brian Gunn
Música:    Andrew Lockington
Fotografía: David Tattersall
Reparto: Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Dwayne Johnson, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill
Productora: Contrafilm / New Line Cinema / Walden Media

TS | AVI | 711 MB | Español Latino | Aventuras | 2012
Género: Aventuras. Ciencia ficción | Cine familiar. 3-D. Secuela

Mediafire

Servidor de Respaldo

Momosclan

Nota
Gracias a mis mas de 600  Seguidores que todos depositan su confianza en mi

Recomiendo Descargar con IDM

Viaje al centro dela Tierra 2 [2012][TS-V2][Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7667 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Viaje al centro dela Tierra 2 [2012][TS-V2][Latino
gracias por el aporte  
se agradece  pero esa calidad como es realmente ??
gracias hermano por el aporte,
MUCHAS GRACIAS AMIGO
gracias bajando espre q este buena    
hola muchas gracias exelente pelicula xauuuu saludos jsjjajaja
ee por que me da haci
Gracias por el aporte se bien
muchas gracias esperando siempre tus aportes
gracias eres bueno amigo siempre tienes lo mejor
gracias por el aporte  
gracias exelente pelicula
GRACIAS POR LA PELI MIS NENAS VAN AESTAR FELICES PAR CUANDO INFRAMUNDO MASTER  
la fui a ver en 3d al cine de lujo... muy buena
la verdad no entiendo nada donde estan los links y como se hace
disculpa mi mujer me explico como hacerlo soy hombre jajaja
me da error al descomprimir .. sabes por que ??
jaajajaja aki ay muchos novatos jajajaja bueno lo uniko k digo esk cuando este en buena calidad avisame identi
mucha sgracias momos eres grande amigo muy buenos aportes  

grax momoo buen post jeje cada vez que veo tu nombre me acuerdo de la mascota del avatar,... jeje
Cita argentum: Mostrar
Cita argentum: Mostrar
chamo esta pelicula es una Porqueria de lo peor en todos los sentidos en calidad de video mal y de audio ni sediga.... deja de subir estas porquerias ok..?
gracias momo! cmo siempre primero! <3 lo bajo aber q tal! un saludO  
GRACIAS MOMO DESCARGANDO EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ TODOS TIENEN DERECHO DE COMENTAR RESPETEN PORFIS AUNQUE CRITIQUEN GRACIAS MOMO......
son icreibles todas tus sibidas bendiciones  
upppps se pusieron molestos con el aporte, neta ni que estubieran cobrando por bajarlas si ya vieron que no es de buena calidad pues no la bajes y punto y se te agradece momo soy tu gran  admirador tengo buenas pelis gracias a ti, sigue asi hermano, desde la frontera sur de mexico se te agradece.
Gracias por tu aporte, como siempre aportando para la entretencion de todos nosotros con tus buenas pelis, solo decir que al ir a descargar no me da la opci?
Muy buen aporte!!!! gracias por compartirlo!!!!  
gracias por el aporte
Buen aporte!  
Cita Ray_20: Mostrar
gracias bajando
CHE LA PELICULA LO DESCARGE Y LO DESCOMPRIMI CON HJSLIP Y SE DESCOMPRIMIO LAS 3 PARTES PERO CUANDO LAS QUIERO DESCOMPRIMIR EL RAR ME DICE AL FINAL DE LA PARTE 3 QUE ESTA DA?
esta bloqueado los links, me aparece una publicidad que no permite acceder a los links y cada ves que quiero evitar esa publicidad mi antivirus detecta un mal maliciooso, por favor si lo puedes solucionar
esta con virus que ondaaa
gracias momosclan por el aporte...y para todos los que comentan que porque la mala calidad..?  En el titulo del post dice calidad "TS" osea que de una vez momosclan aclara con eso la calidad del video , por lo que a estas alturas ya deverian de saber las clasificaciones de los aportes que hay.
mmmmm cuando le doy clik al enlace me sale q es virusssss y no me lo deja abrir por q no pones los enlaces directos nos ahorrarias tiempo
si flaco q pasa con esto me lo manda a cuarentena ni bien clickeo... TENGANCUIDADO SIN NO TIENEN UN BUEN ANTI-VIRUS!!!
muchas gracias a ver que tal esta la peli !!
putaaaaaa!!!!!! te mandaste man!!! que buna peli y mara!!! no ofendan que es gratis!!!! y ha de haber sido un esfuerzo!! saludos!!!
Muchas gracias. Excelente aporte.
no sirven los link buuuuuu
link kaidos!!
  en identi lo unico que debes hacer es respetar y agradecer graciasss hermanooo
no puedo bajar, me envia a error de carga de p?
FEOTE PON ALGO QUE FUNCIONE Y NO PONGAS TANTO PROTOCOLO SUBIR POCOS LINK PARA BAJAR MAS RAPIDO Y GANAS MAS PUNTOS
que paso men link caidos  
che te re zarpaste se ve re mal me hace acordar a los famosos vcd que se vendian en la calle jeje ya fue ya la baje la proxima vez pone si la calidad es cine igual todo bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!