Optimiza tu PC Gamer

Optimiza tu PC Gamer

Testeado por mi, me ayudo con el GTA 4 se ve todo mas fluido tengo un pentium p6200 con Nvidia 315m de 512mb

Idioma: Español

Si sois de los habituales de los juegos en vuestro ordenador seguro que os habéis encontrado en ese momento en el cual hasta el más mínimo recuso disponible de vuestro equipo queréis que se destine al funcionamiento del juego. Pues bien eso exactamente es lo que nos propone Game Booster 3.0, mejorar el rendimiento de nuestro equipo para los juegos, pero también para otras aplicaciones que sean exigentes en consumo de recursos.

mister x
Optimiza tu PC Gamer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1550 Favoritos: 6
14 Comentarios Optimiza tu PC Gamer
me hermano lo tiene y le sirve para poder jugar AVA mas fluido.
buen aporte
me olvide de mencionar que no se ven los screenshots (pero no es tan importante )
saludos
Cita animetal: Mostrar
?
yo tampoco los veo
Cita Minamoto: Mostrar
debe ser problema del navegador, yo uso firefox
yo tampoco los veo
ya cambie los screenshots
Cita mister x: Mostrar
ahora si los veo
Un tutorial para usar el programa de la mejor manera no estaria mal,pero igual muy buen post.

Saludos
buen programa yo tenia la version 1 ,estoy bajando esta version, pregunta: este programa necesita serial?
La verdad que estos programas no ayudan demasiado a correr un juego si no tenes los recursos! es decir si  no tenes una buena maquina estos programas no pueden hacer milagros! lo mas importante a la hora de correr un juego es tener buen hardware!!! de lo contrario no hay nada que hacer!
Cita nadia59239: Mostrar
no necesita serial
Cita Shampier: Mostrar
solo le das en activar(1ra imagen) y luego selecciona el juego(2da imagen) si no aparece tu juego arrastra su icono
  Justo lo que necesito para que el GTA IV me corra mas fluido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!