Reino Unido cerr? p?gina de descargas y amenaza a

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
  Reino Unido cerró página de descargas y amenaza a usuarios

Un durísimo golpe recibieron los ciber piratas luego que una agencia especializada cerrara y detuviera a los responsables de una web.

Reino Unido se fue en la dura con los piratas y arrestó a los dueños de una página de descargas gratuitas bajo cargos de fraude y conspiración, algo no menor, ya que arriesgan hasta diez años de cárcel. Ojo, que la policia también podría perseguir a los usuarios de la página por complicidad con el crímen organizado, según informa 20minutos.es.

La Agencia Británica contra el Crímen Organizado (SOCA) tiene a miles de usuarios de la página rnbxclusive.com con tiritones. La institución tiene la facultad para perseguir a los piratas y a los usuarios de páginas maliciosas desde el año 2010, año en que una ley permitió a los dueños de los derechos de autor bloquear y perseguir a quienes publican su material de forma ilegal.

Tras el cierre y la detención de los dueños de rnbxclusive.com, se advierte que, con los datos del portal, se podrán perseguir más responsabilidades. "Esta información se puede utilizar para identificarte y localizarte. La SOCA tiene la capacidad de controlarte e investigarte y puede informar a tu proveedor de Internet de estas infracciones. Se te puede procesar penalmente", advierte el sitio web del organismo.

Según la agencia, la web provocó daños del orden de los 18 millones de euros a la industria musical, principalmente a artistas emergentes del género R&B y Hip Hop desde el año 2008.

Al parecer no solo Estados Unidos va en contra del intercambios de informacion y aca Reino Unido fue mas alla incluyendo a los usuarios.

www.lacuarta.cl

Saludos desde

Reino Unido cerr? p?gina de descargas y amenaza a
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1120 Favoritos: 0
10 Comentarios Reino Unido cerr? p?gina de descargas y amenaza a
el Reino Unido me chupa la p**a (ustedes me entienden  ) esto ya se esta pasando de la raya cada vez quieren censurarnos.... Pero NO Podran!
espero q Anonymous responda y les de una lecci?
  que vayan y chinguen a toditititita su mother pinches ingleses la mayoria de esos putos son unos gilipollas lamehuevos de estados unidos
ya me tienen los huevos al plato reino unido
malditos los q estan en contra del internet y la libre expresion
al parecer se volvio una moda joder a los usuarios . mientras mas sitios caigan mayor sera la respuesta.
gracias por la info, es bueno saber este tipo de cosas
@filing69 a quien no?? jajajaja

@DAIROU que se pudran  

@animetal en el caso de megaupload no fue tanto, aca si es el caso de los usuarios ya que tiene todos sus datos y es facil encontrarlos  
que se creen estos come pollas
nooooooooo!!!!!!!!!!!!! ahora tengo ke buscar otra pagina para bajar m?
que mala desicion..................=(!#"$!"#$
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!