->Nueva herramienta Para Uploaders en Mediafire<-

Al ser top post esta semana, he tomado imagenes de koni326
MediaFire Express

Aqui les traigo una novedad que han desarrollado nuestro amado servidor:

MediaFire Express ?

Mediafire: la forma más rápida y fácil de compartir, de realizar copia de seguridad, como almacenamiento y Corporativo.

MediaFire Express le permite colocar sus archivos en la red con un solo clic. Este será un buen sistema que nos facilitará a los uploaders, a la hora de subir nuestros aportes, a una facilidad increíbe todo desde nuestro escritorio .Una vez instalado podemos aprobechar las ventajas que nos brinda esta pequeña aplicación, como verán en el video

Se trata de una herramienta de mediafire para subir archivos de manera rápida y sencilla desde tu escritorio sin necesidad de tener el navegador abierto. Ha sido lanzada hace poco tiempo por lo que está en su fase beta, pero anda de maravillas de todas formas. Está para diferentes Sistemas Operativos (Windows, Ubuntu, Fedora, etc.).

La herramienta está en inglés, pero a partir de que su desarrollo siga avanzando, se irá actualizando e incorporando los diferentes idiomas.

La instalación es como cualquier otro programa, se instala de manera sencilla y dandole siguiente todas las veces hasta que termine de instalarse.

Además de su función principal -subir archivos a mediafire- y los que se pueden poner en cola (gestionar la subida de varios archivos en cola y que además se puede elegir cuántos archivos poner en cola de la subida), posee otras funciones entre las que se encuentra "capturador de pantalla", ver errores, chequear actualizaciones, opción para ver los archivos subidos, etc.. Se trata de una herramienta muy completa pese a estar en su fase beta.
INSTRUCCIONES

Lo que puede hacer una vez instalado.

opcion 1: es cojer el archivo y llevarlo al area de notificacion junto al reloj se abrirá un cuadro para añadirlo.

Opcion 2: La otra me ha gustado más, es hacer click derecho en el archivo y en upload to mediafire.

Por lo demás, aquí os dejo algunas imagenes sacadas de la web, y en e llink, que he quitado el spoiler, tienes el acceso directo a la descarga de la aplicación, elige tu sistema operativo y ¡a subir como la espuma!

http://www.mediafire.com/software/express/tour.php
Disponible paquetes deb y rpm para distros linux

Lo que has de saber aún hay más.

Debido a las más de mil visitas, les propongo varios éxtras.
Además de ser el post de la semana que más puntos acumulados
Aquí tienen una de las curiosidades

Compartir archivos nunca había sido tan fácil, una vez que quedan subido, o puedes disponer del acceso a de forma individual o como ves en ésta captura, si has subido ya varios archivos y los has puestos en cadena.

De forma individual:
te saldrán varias ventanas como la anterior una encima de la otra en la parte baja izquierda de la pantalla.

El icono view, te permite acceder a la descarga directamente.
Copy Link: Este botón, copia directamente el enlace al portapapeles, para pegarlo en tu post
Close: Cierra la miniventana.

En el modo multiple: Salen 2 o más archivos como "files uploaded"
El icono view, te permite acceder a lo subido en varios enlaces al navegador, allí mismo puedes hacer click derecho en el icono de la rueda dentada y copy link, copia al portapapeles y lo pegas en un post.
El copy link, te permite copiar una selección de enlaces que hayas subido, es una dirección algo más larga (verifica que son esos archivos)
Close: CIerra la miniventana.

muy importante para los grandes uploaders.
Ya descubrí el truco!!!
(sólo si tienes más de 1mbps de subida)

Es mi caso, al disponer de 5mbps de subida, el propio soft está limitado a 1,2-1,5mbps.

(debes sumar cuantas subidas simultaneas quieres realizar en base de subida entre 1,2 y 1,5mbps por archivo.
He descubierto que puedo poner 3 subidas simultaneas, tan sólo has de configurar en esta pantalla, number of concurrent donwload en 3 y en "File Upload preferences" "Always accept priority change recomendations.

OJO AL TEMA
Una vez configurado, busca varios archivos que quieras subri, seleccionas todos y haz click derecho sobre ellos, y selecciona upload mediafire.

Enseguida unos segundos, 1, 2 o 3 estarás subiendo simultaneamente a la capacidad que te permita la líena, así ahorrarás menos tiempo y tendrás localizados los archivos menso tiempo posible de lo que piensas.

Apto para aquellos que suben muchísimos gigas de juegos para pc, consola, etc.

Espero que esto os haya sido de ayuda y agradezco a los colaboradores de tomar las imagenes, pero éra necesario hacer de éste top post llenarlo con más información.

Gracias a todos por los comentarios

NOTA HACIA LOS COMENTARIOS DUDAS.

Archivos que se suben en segundos ¿porqué pasa?
Muchos aun no lo saben, pero otros ya lo han comprobado, es fácil comprender que porqué cuando uno sube un archivo, a los pocos segunodos ya está el link ¿porqué?

El archivo ha sido subido anteriormente por otro uploader, hacia otra web.

UN EJEMPLO

Si éres un aficionado al anime, o perteneces a una de las scenes o fansubs, o redistribuyes los archivos, muchas veces encontrarás archivos ya subidos de anime subtitulado en caso de que subas a formato mp4. Este formato es muy extendido y se sirven muchas comunidades nutriendose de éste formato mp4.

Por lo demás, gracias por las visitas y puntos, en otros blogs incluso me han copiado jeje, tenía que haber puesto créditos del resto agradecer a quienes subieron las imagenes.

Seguiré informando y nutriendo el psot a través de los comentarios.
203 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3839 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios ->Nueva herramienta Para Uploaders en Mediafire<-
Exelente!  
Gracias por compartirlo amigo    a probarlo a ver que tal es  
muy buena   a probarla  
Acabo de chequear algunas de las opciones interesantes y ademas permite realizar multiples uploads. Esto es para aquellos que tengan m?
que bueno que hay paquetes deb y rpm   +5 a probarlo
fileuploader lo encuentro mejor pero aun haci buen post esperamos mas anime nuevo y de calidad
gracias si funciona
guaa +10 tengo 520kps de internet jajajjaja y  me suvio 200mb en un segundo
Muy interesante pero mi ip esta mas que reflejada al momento de subir...
Te dejo puntos por la interesante aplicacion  
Ademas queria decir que ya me parecia extra?
muy bueno, me anda mas rapido que el FileUploader
que bueno....yo siempre tenia problemas al subir archivos pesados a mf
es enserio esto o como le hace subi un archivo de 200mb y lo subio en 1 segundo mmm no puedo creerlo mi internet es de 20mb pero para subirlo asiii de rapido alguien qu me diga si es posible
Otra cosas no abra otra para descargas ya que si lo sube asi  se imaginan como lo bajara
descargando y a probar a ver que tal, gracias por el dato  
Buenisimo!!!  
  te lo agradezco excelente me subio u capitulo de anime en un segundo gracias por la info y por compartir excelente men reco y mis ultimos 10 del dia te los mereces  
Cita chemical_12: Mostrar
As?
La verdad que ya era hora de que MF sacara algo cmo esto... muchisimas gracias por avisar
oye me puedes ayudar con esto de las subidas en mediafire, es que soy un novato en todo esto
@Josebits joder eso es verada yo que solo tengo 512 kbps me subio un archivo en 1 segundo :S
Bueno ahorita ya no me pasa eso xD jajaja... pero tio con el simple hecho de poder pausar la subida a nuestro gusto es un ventajon enorme
a provar se ve buenisismo
Excelente aporte amigo,, de verdad funciona...!!.. gracias..
vale bro buen aporte
es excelente la aplicacion pero al parecer tiene un limite de 4Gb de subida no se si sea por dia o como sera cuestion de esperar al acabar esos Gb la subida ya es normal lo que no se si es solo para mi server de internet o para todos ma?
Lo voy a probar  
genial aporte,  me enamore del post, solo una duda, ?
@Josebits una pregunta para tu servidor te sube cualquier formato de archivo en instantes o solo algunos xq a mi solo me deja subir los formato .mp4 y nada mas para los demas formatos me las da como una subida comun y corriente y me tarda = que antes  
Cita jy4nr5: Mostrar
Para explicarlo es m?
ok ahora entiendo muy bien pues muchas gracias por la atencion te dejaria mas punto pero ya te di anteriormente y p?
Muchas gracias, voy a probarlo, y ver si por lo menos es mejor que el p?
se ve buena la herramienta!!! a subiir se ha dicho   te djo mis 10 puntinees del dia  
Post Actualizado. Nuevas imagenes. Raz?
ya lo probaron? que tal es ?  
encontre este tutorial para q puedan ver el programa

Post arreglado: manual a?
tiene limite o es cuanto tu quieras????
Cita fallout: Mostrar

no me refiero al tama?
gracias lo estoy probando...
esta re joya amigazo  
cuando suba algo me servir?
me cambio la vida! comenze a aportar a identi desde q lo posteaste!!
es perfeto!!  
@Fernandre esta hecho especialmente para nosotros amigo q  tenemos poco de subida we jajajaja
si brother definitivamente es una buena herramienta
lo probare a ver que tal gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!