Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Justice League Doom (2012) BluRay720p 500MB sub L

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Justice League Doom (2012) BluRay 720p 500MB sub latino

*Trailer*

*Informacion*

Format          : MatroskaFile
size        : 500 MiB
Duration         : 1h 16mn
Overall bit rate       : 909 Kbps
Divido en tres partes (2 de 170mb y 1 de 160 mb)

Subtitulos : Español latino

*Capturas de Video*

*Descargar*

*Password*

javc18

**Nota**

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.
Gracias Por Su Visita
Justice League Doom (2012) BluRay720p 500MB sub L
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4986 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Justice League Doom (2012) BluRay720p 500MB sub L
Justo estaba pensando en postearlo pero como no tenia subs y van a demorar mejor no lo hice..je
Por cierto, separa los links porque estan todos juntos y no llevan a nada..

gracias pero es PASSWORD, no PASSPORT
SE ve bastante buena..... me gustan estas pelis de DC....cuando estan buen hechas. graciass por la peliculaaa y evremos que tal!!!  
no me gustan los dibujos estan muy flojos estan mejor los de marvel
@mariuana oh, vamos, hoy resulta que sos experto en realizar post sin ninguna aportacion a tu haber y cero puntos.
Pues inmediatamente te declaro TROL en identi, pero solo por la intenci?
Gracias por el aporte amigo,igual no me lo bajo por que espero algo mas ligero XD pero gracias
Me anda muy lenta la pagina      
gracias por pasar y comentar amigos
@Lavign3
@Dyckdack  eso es sierto tarda mucho en cargar seria bueno preguntar a algun moderador del por que esta asi la web
@i_van

buen aporte  
ademas iba a preguntar.... ya se que faltan subtitulos, entonces toda la pelicula esta ingles????
aclarenme esa duda si ya la bajaron de este post, es que ahora la estoy bajando de aca.
Saludos.
si  toda la pelicula esta en ingles amigo @Gaboxx
buen aporte cuando saldran los suptitulos espero k pronto gracias
los subtitulos estan aki http://www.monsterdivx.com/justice-league-doom/
les falta una ke otra correccion pero stan pasables
Eso no mostrar los enlaces de una me esta quemando la cabeza y acabando con mi paciencia... Se ve buena, lastima que tantas malditas restricciones me bajaron el animo de poder verlo...
bajando, gracias!
se le puede poner el audio en latino descargandolo aparte, como si un subtitulo?
gracias por pasar y comentar
@dilenny ya estan agregados amigo
 @kire_demian666 gracias por los sub ya estan agregados
 @Danny_78 es la redirecion que implemento la web amigo los lin estan directos verifica q tunavegador te permita ver las ventanas emerjentes y listo
@pablons que la disfrutes amigo ya se agrego los sub
 @fredy22  no lo he echo pero me imagino que si es posible aserlo  
GRACIAS JAVC!!!!!!!!!!!!!!
no cabe duda he esa frase de HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR es la mejor ke he escuchado. En la seccion de comentarios se esperan felicitaciones o sugerencias, la parte de pendejadas no esta incluida y a nadie le importa verdad FREONE, DANNY_78,  pero el ke escribio la mayor fue JEnriq con su famosa frase: no me gustan los dibujos estan muy flojos estan mejor los de marvel.

Gracias por el aporte y ademas lo subiste en blue ray mil gracias lo estuve buscando un buen esta pelicula
Disculpa por la molestia pero los link ya no estan y quisiera saber si podrias subirlos de nuevo o comunicarme dnd puedo bajar a la pelicula en eudio latina.. muchas gracias
Ojala pudieras subir de nuevo el archivo pls ya que prefiero siempre el ver las pel?
hermano por fa resubilo, quiero ver esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!