Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus: Vengeance Cap - 4 ? Empty Hands ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo original : Spartacus: Vengeance
Año: 2012
Genero : Acción
Duración: 53 min.
Calidad: HDTVRip
Codec de video: XviD
Audio: 2.0 Dolby Surround
Idioma: Ingles Sub. Español
Tamaño : 555 Mb
Capitulo:  4 ? Empty Hands ?

Sinopsis

Mientras spartacus sigue intentando liderar a los sobrevivientes a través de los bosques hacia la seguridad, Crixus se separa del grupo y se encuentra en un lugar que hace aflorar dolorosos recuerdos. Por otra parte, Lucretia se hunde en el pasado de Ilitía para buscar el favor de un romano de alto rango.

Capitulo - 3

Capitulo - 2

Capitulo - 1

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8818 Favoritos: 1
19 Comentarios Spartacus: Vengeance Cap - 4 ? Empty Hands ?
buen aporte capo, apenas salgan los subtitulos ponelos porfa...tengo unas ganas de verlo gracias
nadie tiene los subs todavia?????
no me digas que ya esta el capitulo 4??? que paso..se filtro??? gracias loco ya lo estoy bajando!!!! no veo la hora de que lo pongan de cabeza al bastardo de ashur jajajajaj
gracias por compartir.... @alexei87 sino estan en subtitulos.es nadie los tiene aun
y los subtitulos todavia no man??
Cita ericlila: Mostrar

Y si no los sub?
Segun una pagina de subtitulos ya hay subs en ingles y la traduccion se encuentra en un 75% al espa?
gracias por los subs pero estan  corridos :S
@hasmed  Gracias por avisar, los revise al principio nomas  
subtitulos corridos del 4to capitulo..   si pudieras arreglarlos estaria genial, de todas maneras se agradece compadre!
@hasmed @Peace_se  ESTOS FUNCIONAN PERFECTOS !!!!!
gracias por acordarte !!! saludos...
buena grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tremendo capitulo este!!! aunque te comes toda la bronca...diesmaron gladiadores a loco!!gracias y esperando el 5to!
@pelu13 muchas gracias por tu aporte sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!