Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist:Conqueror of Shamballa[HD|720]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shamballa [HD|720p]

~OPENING & ENDING~

Titulo Original: Gekijoban hagane no renkinjutsushi: Shamballa o yuku mono
Titulo USA: Fullmetal Alchemist the Movie: Conqueror of Shamballa
Titulo España | Latinoamérica: Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
Tipo: Pelicula
Fansub: Division Hagaren no Fansub[DHnF]
Género: Animación, Acción, Aventura, Drama
Año: 2005
Episodios: 1
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Peso: 1,36GB (Unir con el HJsplit)
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Es el año 1923, en Munich. Dos años han pasado desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edward a estado intentando volver a su mundo estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así volverá a su mundo. Mientras, Alphonse viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben, es que una organización oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para Unir las Partes:

Descargar HJsplit

Para una mejor Reproduccion:

Descargar VLC Player

identi.li/inoue

Una excelente pelicula, para todos los fanaticos de esta serie excelente a mi parecer y con una trama e historia muy buenas, se las dejo en calidad HD que la disfruten, saludos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click en mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Fullmetal Alchemist:Conqueror of Shamballa[HD|720]
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 14354 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Fullmetal Alchemist:Conqueror of Shamballa[HD|720]
buen aporte compatriota te dejo 10
Buen aporte, a favs, dsp de ver la serie la bajo y la veo
Excelente aporteeee amigo, la esperaba desde ayer    aunque ya la vi, no la tengo en esta calidad, que es espectacular. Gracias por subirla... que bella Winry   +5
Gracias por este gran aporte Amigo Inoue...
Muchas gracias colega por subirla en HD... ahora si tng toda la coleccion en HD  
 gracias amigo @batousai y saludos tambien a ti compatriota! gracias por pasarte y por los puntos  

gracias  @Koni326M por comentar y por los puntos! saludos!  

si amigo @Dreadmos disculpa, pero ayer tuve lio en la univ y no me dio tiempo! por eso hoy muy temprano la postie! jeje! saludos y gracias por tu comentario y los puntos!  

de nada amigo @JDPB75 gracias a ti por pasarte y por tu apoyo! saludos amigazo!  

jaja! me alegro mucho amigo @Al-Pirata espero que la disfrutes y gracias por comentar y por los puntos!! saludos  
Un exelente aporte con exelente calidad. Gr?
muy bueno ya la tenia pero no  HD la voy a descargar gracielas  
wow!! @inoue  justo el anime que andaba buscandooo..super!!! thanks amigo...ma?
@sdcaza @mwrcio de amigos gracias por comentar!! saludos a ustedes tambien!  

gracias por los puntos amigo @leddek saludos  

de nada amiga @Malu7  espero que la disfrutes, gracias por tu comentario y por los puntos!  saludines
graciassssssssssss buscaba esta pelicula saludos
muy bueno el post amigooo justo lo q buscaba....peroo me pide pass la parte 1 y 3... pongo inoue y me sale q es incorrecta! gracias
Cita sebadz: Mostrar
hola amigo, la contrase?
De verdad se agradece el esfuerzo amigo....ni en Mcanime.net pude encontrar esta ova en HD
.......Muchas gracias
Hey amigo si tienes Fullmetal Alchemist YAT(es el fansub)T de 230mb mkv dual audio latino/Japones ......te agradecer?
@inoue te aconsejo que lo hagas en putlocker que mediafire parece que le paguen cada vez que elimina 1 enlace
@RikodouSN mmm si gracias, estoy considerando todas las posibilidades! pero putlocker, no m sirve para subir, tendre que remotearlo, pero a veces funciona y a veces no!! intentar?
@RikodouSN
Cita RikodouSN: Mostrar
~ Links resubidos y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
muchas gracias   muy buen aporte  
hola amigo link muertos puedes ayudarme si no estas muy ocupado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!