Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gran Turismo 5 (PS3) By Karson

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gran Turismo 5 , abreviado como GT 5, es la quinta entrega completa de la serie de videojuegos de carreras Gran Turismo producida para la consola Sony PlayStation 3. Gran Turismo 5 es uno de los principales lanzamientos exclusivos de la plataforma. El director de toda la serie es Kazunori Yamauchi. El lanzamiento fue casi simultáneo en Europa, EE. UU. y Japón a finales del año 2010. Inicialmente estaba planeado lanzarse entre el 2 y 5 de noviembre pero fue retrasado hasta el 24 de noviembre de 2010. El juego es compatible con Playstation Move y con la tecnología 3D.
Gran Turismo es en parte responsable de la introducción de automóviles que sólo estaban disponibles en Japón a los Estados Unidos, como el Subaru Impreza WRX, la serie Mitsubishi Lancer Evolution, y la serie Nissan Skyline y bajo la firma de lujo de Nissan, Infiniti, se introdujo el G35. El juego también incrementó la difusión de compañías como Aston Martin, Ruf, Venturi y Alfa Romeo debido a su gran número de ventas e impacto en la cultura popular.

NOVEDADES
Como se muestra en Gran Turismo 5 Prologue, Gran Turismo 5 es el primer juego de la saga que incluye coches de la marca Ferrari, incluyendo los modelos usados en los campeonatos de Fórmula 1 de 2007 y 2010. Además de las características del Prologue, también incluye la pista de Top Gear Test Track ofrecida en la demostración del programa de la BBC, y se amplia hasta 1031 coches disponibles. Se ha remodelado y potenciado enormemente las posibilidades online. También incluye por primera vez en la saga los karts, los coches NASCAR y un editor de circuitos. Según su director, Kazunori Yamauchi, algunas de estas novedades iban a ser incluidas en Gran Turismo 6 pero finalmente se ha logrado introducirlas en Gran Turismo 5.
Una de las grandes novedades que incorporará la saga es un sistema dinámico meteorológico que incluye lluvia y nieve y control de temperatura, presión y humedad. Además se cuenta con transición entre día y noche. Otra importante novedad es la inclusión de daño visual y mecánico especialmente trabajados en los coches premium. Otra de las novedades es la inclusión de limpiaparabrisas activos, necesarios para las carreras con lluvia, también incluida en nieve.
Además incorporará las licencias NASCAR, World Rally Championship, SuperGT, y distintos vehículos de otras categorías como el Grupo C y el Grupo B de rally, de las Series de Le Mans, DTM, V8 Supercars y Formula 1 entre otras.
Para la ocasión, Thrustmaster ha desarrollado un volante oficial para disfrutar del máximo realismo del Gran Turismo 5: El Thrustmaster T500 RS.
AUTOS
En el Tokyo Game Show se ha dicho que el número total de vehículos presentes en el juego será superior a los 1000. La principal novedad en esta edición del juego con respecto a las entregas anteriores es la existencia de dos categorías de coches: Premium y Standard.
Coches premium: son coches con alto detalle poligonal y ciertos extras con respecto a los estándar. Son aproximadamente unos 200 y corresponden normalmente con los modelos que han aparecido en el mercado después de la salida de Gran Turismo 4. Poseen luces largas, cortas y la posibilidad de hacer luces. Además los coches premium contarán con vista interna desde la cabina deformaciones y piezas que se desligan de la carrocería de acuerdo al nivel de daños.
Coches estándar: son coches de las anteriores entregas de Gran Turismo portados a esta edición, sin tanto detalle y sin vista interna de la cabina . Cuentan con luces estándar. Lo que sí tendrán este tipo de coche será daños visuales y mecánicos, aunque las deformaciones no llegarán al nivel de los premium.
También algunos de los modelos más emblemáticos de anteriores entregas han sido remodelados y convertidos a premium y corre el rumor de que en las próximas actualizaciones podrían llegar nuevos coches premium.

Titulo: Gran Turismo 5
Desarrollador: Polyphony Digital
Plataforma: PS3
ID: BCUS98114
Genero: Simulacion, Carreras.
Clasificacion: +3
Idiomas: Ingles.
Año: 2010
Funcionamiento: 3.55/3.41(Eboot con los links)
Disco HDD: Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55), Sin Bluray.
Peso: 19GB  (98 links)

Para utilizar el juego, luego de comprobar los archivos, descomprimanlos con el programa 7Zip (incluido en los links) y copien la carpeta obtenida (BCUS98114) al directorio GAMEZ de su PS3 (hdd0/Gamez) y cargenlo con su lanzador de preferencia, aunque recomiendo el Multiman (incluido en las descargas). Para utilizarlo en CFW 3.41 reemplazen el EBOOT.BIN ubicado en la carpeta USRDIR (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR) por el incluido en las descargas.
Descarguen confiados, resubo links si es necesario y tengo copias de seguridad de todos mis aportes, ademas de probarlos antes de publicar.
Y Ahora incluyo entre los links el archivo de comprobacion (.FSV) para que sepan si los archivos se descargaron correctamente, asi les es mas facil utilizar mis juegos; ademas les dejo todas las utilidades necesarias para poder disfrutar del aporte.
Si no saben usar Back ups en su PS3 aqui el tutorial con todo lo necesario:
http://www.identi.li/index.php?topic=50037

Muchas Gracias a todos mis seguidores y a quienes comentan en mis post ya que son el motivo por el que continuo aportando y ayudando en todo lo que puedo.
Asimismo les pido paciencia a quienes piden ayuda ya que aveces me demoro en responder, pero que tengan la seguridad que la ayuda llegara y intentare solucionar sus inquietudes.
Saludos y que sigan Bien

Game By Karson

EDITADO: Cambio de servidor a Putloker debido a que Mediafire banea cuentas en cuestion de horas. Saludos.
Gran Turismo 5 (PS3) By Karson
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5370 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Gran Turismo 5 (PS3) By Karson
!Juelagranpuerca!, que aportazo, me sorprendo y te admiro por la paciencia, si son enlaces tuyos, gracias.
Buen aporte como siempre amigo Karson, lastima que este juego ya lo tengo y es excelente aun no logro terminarlo al 100 porque es muy largo. Gracias por seguir subiendo juegos de PS3 amigo, te dejo mis 10 puntos como siempre y en espera del proximo juego. Saludos.
Buen aporte este juego yo tambi?
esta en ingles no mas ?
@Freone Gracias por pasar, pues si todos los enlaces en todos mis aportes son propios. Gracias por los puntos!!
@BMRAxel Gracias por puntuar aunque tengas el juego, pero seguro pensas igual que yo, ya que este es un juego impresindible en cualquer catalogo de PS3. Yo tengo al 100% la parte A-spect y la B-Spect apenas comenzada (es que me encanta conducir). Quedate tranquilo que esta semana vas a ver otrode mis aportes.
 @pelu13 Como andas?, tengo el uncharted 3 lo termine hace poco y lo voy a estar subiendo en cuanto termine la subida actual. Lo vas a ver posteado en poco tiempo. Gracias por los puntos.
@tokyo91 Buenas tardes, sabes que me equivoque, tenes razon esta en 5 Idiomas incluyendo ESPA?
sabes si se puede jugar em PC con algun emulador.....??'
gracias....!!!  
exelente juego!!!    se agradece el esfuerzo y paciencia que se requiere para subir un juego de ps3!!
Gracias siempre con algo bueno desde ya descargando ! espero este juego me sirva porque anteriormente lo baje de otro sitio y no me funciona se me queda congelado despues de la pantalla del aviso de salud queda pantalla negra mi pos3 tiene Kneaw 3.55 con multiman ver 4.00
Hola el Link de la parte # 080 caido no anda mas, por favor si lo puedes solucionar Karson ya solo me falta ese gracias por tu tiempo y nuevamente gracias por estos aportes.
GRACIAS POR CONTESTAR.......MAN !!
Grande Karson   este ya lo tengo pero siempre me paso por todos tus post a comentar  . Alguna pista de cual es el proximo juego que vas a subir
@waly-666 Que tal? No existe forma de jugar ningun juego de PS3 en PC, ya que no existe ningun tipo de emulador.
@mero Gracias por comentar y reconocer mi trabajo  .
@Rig79 es una copia exacta del juego que yo tengo en mi PS3 que tambien es Kmeaw 3.55 y tambien uso multiman, no creo que tengas problemas; Aca el link que pediste: http://www.mediafire.com/?7a5qvgr2ya1ilzt
@lagarto2 Gracias por pasar como siempre  , Mi proxio aporte va a ser un post con 5 juegos de PSN en e que estoy trabajando, lo vas a encontrar aca en poco tiempo.
                                                                                    Saludos  
Oye y si mi ps3 tiene la version 3.7xx no se bien cual sea es la que se instala con el modern warfare 3 que puedo hacer para usar los backups o ya no hay forma de hacerlo
Gracias nuevamente Karson ...jajaja!!!
Saludos...
gracias amigo por el aporte, pero la parte 80 no funciona, ni el que pusiste en los comentarios te agradecer?
@SAN619 Buenas tardes, para bajar la vercion de tu consola desde cualquiera superior a 3.6+ es necesaria la ayuda de un aparato llamado flasher (existen varios  como el E3 flasher o el Progsteet) pero lo complicado es que para instalar estos aparatos es necesario desarmar tu consola. Te recomendaria que se lo dejes a alguien con experiencia o veas varios tutoriales.
@waly-666 No hay por que, Suerte  
@Latinman La parte 80 ya se la pase a Ring79 en el comentario de arriba.
                                                                           Saludos  
Si amigo, esa parte tampoco funciona, ya probe y da el mismo problema que el primero
Gracias Karson el problema es que dice ke el link esta disponible sale en verde pero cuando ya lo esta descargando se para y dice "download error" con  My pony, y si lo hago con el mozilla ni si quiera empieza a descargar no aparece la ventanita donde le das descargar. Ayuda por favor ya solo me falta ese, gracias por tus esfuerzo.
Cita Rig79: Mostrar

Amigo yo tenia el mismo problema con esa parte, pero despues de tantos intentos y a una velocidad que nunca paso de 30kbs y usando el chorme lo pude bajar y todo bien  
Hola por fin logre descargar la parte esta #80 listo ya lo pase a mi ps3 y funciona  de maravilla !! gracias Karson.
@Rig79 Perdon por no responderte antes, que bueno que se te soluciono el problema. Es un error muy comun, varias veces me dicen que se cayo un link o no funciona y solo es temporal. De todas formas yo siempre compruebo si todo anda bien y si veo que algo esta mal lo arreglo, aunque no siempre contesto los comentarios  .
Gracias por la paciencia y Que disfrutes del juego.
                                                                       Saludos  
@Karson gracias x este exelente aporte te queria decir q me hicieras el favor de resubir la parte  69 y 40 he hecho de todo y no lo puedo bajar y ya descargue todo los otros link porfa ayudame gracias de antemano
hola ,muchas gracias por el aporte de este pedazo de juego,falla el archivo 13 y 40,no hay manera de que se descarguen
solucionado,ya lo tengo descargado,muchas gracias
descargando los archivos restantes gracias x resubirlos
funciona perfecto gracias
no me funciona la parte 29 mi amigo...
@karson  el 29 es el unico qe no funciona men, si lo pudieras arreglar... o si hay alguien qe lo tenga para qe lo pase..!!
subi bien los juegos, el link 80 no funciona .... en q idioma queres q te lo digamos en taliban???
@jmbcrm , @tmdz  Gracias por pasar y comentar disfrutenlo.
@ckantti , @wendy  Les pido disculpas pero no puedo hacer nada mas hasta que no nos permitan usar otro host mas  (ademas de mediafire) ya que comprobe todos los archivos y links y funcionan correctamente (osea que el problema es de mediafire).
Es por este motivo que no publique mas post, ya que si lo hago despues no puedo ayudarlos con las cosas como estan
Espero sepan entender y una ves mas disculpas.
                                                                    Saludos  
PD: @wendy  No suma en nada poner comentarios como ese, ya que lo unico que haces es hacerne enojar y la verdad yo no posteo para cosas como esa.
Ademas no tiene nada que ver si subi "bien" un juego, por si no sabes los archivos se caen luego de que mucha gente lo descarge (o sea mucho despues de haber subido el juego)
En fin si necesitas ayuda pedila bien y la obtendras. O si no solo ganas caerle mal a la comunidad. Solo es un consejo.
                                                            Saludos  
@karson no puedes compartir el archivo 29... no he podido descargarlo... si pudieras se agradeceria a lo grande... no importa si es en otro servidor, los admin deben de entender qe MEDIAFIRE trae fallas en estos ultimos dias... espero respuesta amigo!
o alguien que tenga la parte 29...  @Rig79   @Latinman pueden hacerme un favor enorme? podrian subir la parte 29? se los agradecer?
Cita ckantti: Mostrar
Cita Latinman: Mostrar
@karson gracias por la parte 29, la verdad est?
@karson , perdon por joder tanto, tengo un peque?
@ckantti No hay problema pedi tanata ayuda como necesites, lo unico es que no puedo ver la imagen, pone solo el link en un comentario.  
no tengas cuidado, al parecer tenia 3 archivos da?
Hola Karson, fue eliminado el 49, podrias subirlo nuevamente? muchas gracias de antemano!
@nanoali Ok, ya lo resubo, cuando termine te aviso.  
OK, MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA
@nanoali Listo, ya lo arregle. Aca el link del archivo: http://www.mediafire.com/?px53jqm2y9m495h
                                                           Suerte  
Ya mismo lo estoy bajando, te cuento que es la primera vez que voy a subir un juego a mi ps hackeada. espero tener suerte. Si todo sale bien, voy a estar bajando otro de los juegos que subiste. salu2 y muchas gracias
Cita Karson: Mostrar
@nanoali Buenisimo, cualquier duda avisame y te ayudo. Suerte  
No se si estara bien, pero voy a intentar cargarlo mediante el filezilla a la carpeta GAMEZ.
@nanoali Si, esta bien copia la carpeta que se llama BCUS98114 a dentro de la carpeta GAMEZ de la PS3. Cuando termines si queres avisame y te ayudo en el proximo paso. Suerte  
@Karson uff hay otro paso aparte de compiarlo ahi? tengo una 3.55
@nanoali Si hay otro paso, pero no es complicado, se vee engorroso al principio, pero cuando te acostumbras es rutina no mas.
 Decime que loader tenes instalado? y que programa FTP usas en la Play?
uso el filezilla y el blackbox y despues en la play tengo el gaia y el multiman.
@nanoali venis perfecto entonces, pasalo tranquilo y te ayodo cualquier cosa. Saludos  
@Karson, ahora mismo lo estoy pasando a la PS  
@nanoali Bueno, te va a llevar un rato (son 20GB).
  PERFECTO!!!! tardo 6 horas y media, y salio andando de una. muchas gracias @Karson!!!!!!!!!!!
@nanoali Buenisimo, me pone contento que lo hallas logrado.  Solo una pregunta, que tipo de coneccion tenes entre tu PC y tu PS3?. Por que no deberia tardar tanto. Yo por ejemplo uso un cable de red y copia a unos 10Mbps, osea que el GT5 tarda en copiarse unos 40 minutos como mucho una hora.
En fin ahora lo vemos, pero ahora te toca vicear un poco. Y ya sabes donde encontrar algunos buenos juegos, si tenes ganas seguime asi te enteras de mis nuevos post. Saludos  
@Karson Todo OK, pude instalarlo y jugarlo, esta muy buno. Mi conexion es WiFi y la maxima velocidad que alcanzo fue 1.2Mbps. Nuevamente muchas gracias!!!
@nanoali Buenisimo y gracias por seguirme. Hay mucha deferencia en la velocidad de tranferencia si podes te recomendaria que uses un cable. Pero nada mas nos vemos en el proximo aporte.
                                                                         Saludos  
Karson me termine de bajar tu juego hace un rato, lo pongo en mi rigido externo y lo primero que noto es que la imagen que aparece en el xmb no es la tapa del juego sino el logo de E y cuando ejecuto el juego con multiman 4.2 queda la pantalla en negro, no entiendo porque nunca me paso con ningun juego, sera el param ?
los archivos 40(este archivo pesa 25,6 Kb), 49, 76 y 86 dan error de sfv, si pudieras resubirlos te los agradeceria
Karson es un uploader fantastico!! En este hilo hay alguna parte que da problemas, la 4, la 40 y la 76. Por favor, que alguien lo arregle!!!
exelente estan en linea ...ahora en putlocker
@Karson el fix para 3.41 que deber?
Karson, ayudanos resubiendo correctamente las partes que fallana por favor!"!!
karson si podes subir las partes por favor 4,29,48,49,67 gacias
Intento mandar mensajes privados a Karson, pero creo que no me deja, ya que no los veo reflejados en mi buz?
@Arcticcc , @seka Los archivos que no estan disponibles no lo estan por problemas del servidor y se van a reparar solos, es cuestion de tiempo. Aca les dejo una captura de pantalla donde el server me informa que partes no funcionan y veran que resubi archivos pero el resultado es el mismo:

(Clik en la imagen para agrandar)
Igualmente esto haciendo backups a jumbofiles pero ando ocupado en el trabajo asi que no se cuanto me voy a demorar, por favor paciencia. Sigan intentando que se a a solucionar y cuando tenga los archivos en el otro server les aviso.
@xdemonx92 los archivos con error de SFV los tenes que descargar otra ves no es que se subiern mal sino que  cuando los descargaste se bajaron mal.
@ponchoto Aca esta la parte 40 que esta mal en Putloker http://jumbofiles.com/4rttgih6vz9s
                Saludos
@Karson los siguientes links s?
Karson cuando puedas envia el 76 y el 86 por jumbofiles, son los unicos que faltan, todos los dem?
76 Y 86 POR FAVOR.....
El 49 da fallo tambi?
@Arcticcc ,@ponchoto  Perdon por la demora, ya me pongo a trabajar en esos errores. Saludos
@Arcticcc @ponchoto Aca los links en Jumbofiles ;
Parte 76: http://jumbofiles.com/0pbif9x6aomd
Parte 86: http://jumbofiles.com/ylsj8r8xr6o7
Comprobe la parte 49 y anda correctamente. Saludos
hola parte 1 y 11 no me bajan
@Karson problemas con el 49...lo he bajado varias veces sale que esta da?
Karson mil gracias!!!!

Ya solo falta la parte 49. El problema que hay es que seguramente no te aparezca como error, pero es que el link de la parte 49 lleva a la parte 48. Es decir, la parte 48 est?
Link 49 @Karson por favooooooorrrr ?
@Karson 49, 49 por favorrrrrrrrr
Karson te necesitamos!!! Parte 49 por favor!!
karsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola, genial el post muy completo, gracias por tu gran aporte, pero tengo 2 problemas:
1.Me dice que el archivo 44 no esta y escargue uno que estaba en comentarios pero tiene otro nombre y no lo reconoce y  
2.El otro es el archivo 49 que tira error el flash svf, seria genial si lo pudieras reparar y gracias por tomarte tu tiempo, sigue asi.
Al final ya va casi un mes para conseguir el juego y nos quedamos sin el por una sola parte, tras descargar 25 Gb.  
alguien que tenga la parte 49 porfaaaaaa para poder terminar... o alguien con rango que le escriba a Karson a ver si nos puede ayudar  
@Karson seria bueno que nos confirmes si nos puedes ayudar,para terminar de descargar el juego con la parte 49, TAMBIEN seria bueno que nos confirmes si es que no nos puedes ayudar o no esta en tus manos la solucion de este juego, confirmanos cualesquiera de las dos cosas, ya que somos algunos usuarios que nos quedamos a medias con el juego...gracias por tu tiempo
hola karson otro tremendo aporte felicidades eres la hostia hermano!
huy amigaso ,hay varios archivos con problemas , los repararas?

gracias.

Karson por favor. La parte 49 !!!
muchas gracias bajando !! una pregunta podras o subiras uncharted 2 a putlocker?
gracias de antemano si en algo puedo ayudarte con alguna cuenta premium o lo que sea me lo haces saber
y hare lo posible . tambien estoy buscando tekken 6 , bueno en fin ya sabes a tu disposicion.

Karson veo que estas conectado, por favor ayudanos!!!
Karson mil gracias!!!!

Ya solo falta la parte 49. El problema que hay es que seguramente no te aparezca como error, pero es que el link de la parte 49 lleva a la parte 48. Es decir, la parte 48 est?
@Karson Alguien con rango que avise a KArson por favor!!
Al final nos quedamos si el juego por no subir una unica parte... Que bien..
quien me podria pasar la parte cuatro  por favor
ya me resigne a buscar el juego por otro lado,a los compa?
hola ... tendras por ahi el silent hill downpour con el fix para 3.55??? q no sea true blue???
GRASIAS YA FUNCIONA DENUEVO LA PARTE CUATRO  AVISO CUANDO DESCARGUE TODAS LAS PARTE
Karson, por mi te puedes meter la parte 49 en el mismisimo ojete. No s?
Alguien tiene la parte 32? hace 2 dias que el servidor la tiene temporalmente fuera de linea, por una parte no lo puedo jugar
La parte 32 no me da la puedes volver a subir porfa
podrias chequear la 32 ya llevo casi 17 gb y me falta esa viejito por favor excelente aporte
me falta solo la 32 todas las demas funcionan ojala puedas resubirla
Hola neceesito la parte 32 tiene desde hace 1 mes esperando que no puedo bajarlo siempre marca que esta en mantenimiento saludos
muchas gracias kerson, disculpa me falta solo el link 32 que dice esta en mantenimiento, en nombre de muchos afectados por esto te pido POR FAVOR SUBE ESE LINK DE NUEVO POR FAVOR!!!! son 18 gigas descargados para nada si no tenemos ese link.
Estais seguros de que ten?
@arcticcc no puedo enviarte mensajes pk soy novato, si me lo pudieses enviar te lo agradeceria, necesitamos ese link
Buenas, es verdad que la parte 032 falla. Dice que el servidor esta en mantenimiento. Lleva varios dias as?
no descarguen compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!