Resident Evil Survivor

Bueno Hola a TOdos Bienvenido bueno este es mi Segundo Post el primero solo era infoo y ademas Malo! xD

bueno en este pues les traigo un juego que me gusto aunque no lo eh terminado algo complicadito para jugarlo en la Pc el Resident Evil Survivor..complicado ya que es con las teclas osea no funciona con Mouse como se puede en resident evil 4 con el parche especial bueno al grano el juego es uno de la saga de la famosa Franquisia Capcom
Resident Evil....Survivor!

Un poco del Juego:

En 1998 un desastre golpeo al tranquilo poblado de Racoon city del medio oeste. Un brote incontrolable de la creación de Umbrella, el T-virus transformó la ciudad en una trampa sin salida. Para detener la epidemia y su propagación, Umbrella se vio obligada a destruir toda la ciudad. Sin embargo, no fue el único lugar donde ocurrió el brote..

Ark Thompson es un detective enviado para investigar los experimentos de la Isla Sheena al tratar de perseguir al comandante encargado, Vincent Goldman. Se estrella en un helicóptero en dicha isla perteneciente a la Corporación Umbrella, en el accidente pierde la memoria y, armado con una pistola, se decide a investigar quién es, que es lo que le ha pasado y por qué las calles están llenas de zombis y aberraciones mutantes. Además de encontrarse con diferentes supervivientes y archivos secretos, lo cual le darán pistas claves con las cuales descubre quien es él, y escapar de la horrible isla.

El estilo de Juego O Gameplay en otras Palabras:

Detalles:

Año: 2000
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Tamaño comprimido: 51 Megas
Tamaño descomprimido:53 Megas
Servidores: Mediafire
Links: 1 de 150 MB
Uploader: Yo xD
Contraseña: no tiene

Requisitos del emulador:
Mínimos:

* Pentium III a 500Mhz
* 32 Mb de RAM
* Tarjeta de Video de 8MB
* 20MB de Espacio en disco duro.
* Opcional, joystick adaptado o joystick nativo para PC

Óptimos:

* Pentium III a 1Ghz
* 64 MB de memoria RAM
* Tarjeta de video con acelerador 3D de mas de 64 MB
* 20MB de espacio en HD
* Joystick de PSX adaptado

Bueno a veces como que leer aburre haci que al grano al punto del foro
el Juego

Link:
http://www.mediafire.com/?5jjp5mxvu15wejk

Instrucciones de Uso Bueno hay dos maneras que yo se una descomprimir con Win Rar el archivo o bien haci no mas usarlo pero si elijes la primera fijate de una cosa que el archivo que abres diga launcher no en el que sale la figura del Play 1 ya que haci no te funcionara sino que utiliza el Launcher.

Un Comentario para poder Salvar no podras salvar como normalmente se hace o cargar sino que de esta manera daras Clic cuando este abiero el emulador y cuando desees salvar por donde vas das clic en
Archivo despues en Guardar estado ahi salvan donde quieran despues para retomar solo dan Archivo-Cargar estado y pues donde lo guardaron y sas ya estan donde se quedaron  bueno eso es Todo
que les vaya Bien cuidense Dios los Bendiga.
Resident Evil Survivor
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1690 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Resident Evil Survivor
Un juego del clasico psx lo termine varias veces, y lo tengo en psp pera para ser sinceros ya no llama mucho la atencion, x sus graficas jugabilidad y eso, en fin buen aporte y animo no a todos nos gustan las mismas cosas y debe haber material variado en esta comunidad  
Me marca error por que no encontro un archivo y ya lo he bajado varias veces y lo mismo.

Gracias de todas formas.
ahh vaya de nada no te podria ayudar ya que no tengo :S el juego ya porque mi vieja computadora pues se quemo -_- u.u lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!