?Encuentran un zod?aco de hace 2.100 a?os!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
 Buenos dias amigos de identi, en esta oportunidad les entrego esta noticia que esta muy interesante.

ZAGREB.- En una cueva cercana al mar Adriático de la localidad de Nakovane, en la península croata de Peljesac, fueron hallados fragmentos de un zodíaco de hace 2.100 años que los científicos sospechan que sea la tabla de astrólogo helénica más antigua encontrada hasta ahora.

"El zodíaco de Nakovane es un ejemplar extraordinario de tabla de astrólogo de la Antigüedad. En el mundo se conocen sólo cuatro tablas similares", aseguró Staso Forenbaher, el científico croata que hizo el descubrimiento. Forenbaher precisó que se calcula que la tabla de Nakovane data del I siglo antes de Cristo.

Se trata de una treintena de fragmentos de marfil con los signos del zodíaco grabados en estilo helénico. Según la agencia EFE, se han encontrado especialmente claros los símbolos de los signos de Cáncer, Piscis y Géminis, mientras que otros como el de Sagitario son menos reconocibles.

Bueno eso es todo y habra que esperar si encuentran a estos personajes

Sacar mi sexto sentido en mi infancia no habra sido en vano jajajaja

: www.lacuarta.cl
?Encuentran un zod?aco de hace 2.100 a?os!
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1086 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ?Encuentran un zod?aco de hace 2.100 a?os!
muy bueno!!, yo tambien espero que los encuentren   jajajaja  
@Elias_li Gracias por comentar y los puntos  
Pues es comprensible, ya que hasta en la biblia se comenta sobre la observaci?
Cita Elias_li: Mostrar
Lo andan buscando?? jaja  
buen info  
@Freone Tienes razon en lo que dices y gracias por comentar

@EBERELIAS Jajajaaj si los llegan a encontra Masami Kurumada (creador del anime) se terminaria secando en la carcel por copyright si llegaba a aprobar cualquier ley gringa jajaja
Jajaja por copyright  jaja muy buen humor amigo, saludos buen dia  
Cita EBERELIAS: Mostrar
Los simbolos no a ellos siria muy extra?
@Elias_li @Freone @EBERELIAS Amigos una consulta... estoy tratando de subir archivos a mediafire pero me sale que fallo la subida y me aparece el error -#502, a alguien le ha pasado esto antes o sabe a que se debe y como solucionarlo??
ya los encontraste!!!! @Elias_li   una recompensa  

@Roberto1 el server tiene problemas es temporal, pero atualiza tu navegador (yo subo con el firefox ver.10) talves sea ese el problema amigo.
estoy observando un error en las descargas, y aparece un aviso de seguridad, y no da lugar a ninguna descarga
@EBERELIAS ok gracias

@Freone esto ya me ha pasado varias veces en esta semana, parece que todo megaupload se traslado a mediafire jajaja y estan colapsando los servidores
Cita Freone: Mostrar
con firefox no tengo ningun problema. en estos momentos todo esta bien amigo  
buena buena...veamos como avanza la investigaci?
jajja muy buena la informacion y tu opinion seya
@Freone lo descrgue sin problemas amigo, sera tu pc talves
@EBERELIAS Subelo de nuevo y le das otro link quiza ese es el problema todo como buen hermano de identi jajaja
@Roberto1   Bueno:
Titulo: capitan centella tempIII - 30.mp4
link nuevo: http://www.mediafire.com/?2a6tfe5ivn3aq5d
@Freone amigo es el mismo episodio tem, capitulo todo solo que diefrente link, saludos buen dia para todos
@EBERELIAS eres muy atento, creo que fue un error de conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!